18 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys



























Tecnologia



Página 3 de 4  


Hyundai presentará su nuevo concepto HED-5 en Ginebra


El nuevo concepto Hyundai denominado HED-5, es un vehiculo de 6 plazas construido con materiales avanzados y capaz de movilizarse con un bajo nivel de emisiones. Este concepto fue construido con la ayuda de Recaro, Bayer y LG; presenta un nuevo paquete de innovaciones que muestra como la tecnología actual puede ser parte significativa de reducción en las emisiones CO2, si perjuicio del precio, rendimiento o disfrute de la conducción.



Hyundai aprovechara para mostrar otros Eco Concept en Ginebra.

Publicado por Denns Rafael Albi Alcca en Tecnologico

11 de Febrero, 2008 (15:50H)


City (Zen), muy interesante concepto de vehículo urbano.


Aunque el diseño todavía se encuentra en bosquejos y talvez no podamos ver una versión física hasta dentro unos 20 años, la idea de este vehículo urbano me resulta muy interesante. Fue diseñado por la necesidad de las personas a tener un vehículo que pueda adaptarse a cualquier situación.


El sistema puede cambiar la posición del cuerpo según la velocidad del coche y situación de la carretera. Existen tres modalidades que el City (Zen) puede adoptar.



La primera modalidad de carretera, le da al coche una larga distancia entre los ejes concentrándose en la aerodinámica y el centro de gravedad. El modo City, le da al conductor una posición de ventaja mayor y acorta la distancia entre ejes. Finalmente el modo Parking, se reduce el vehiculo a su modo más compacto haciendo que la posición del cuerpo sea casi vertical. A lo largo de todos estos procedimientos los asientos siempre se encuentran en la posición correcta, gracias a su sistema mecánico.



Publicado por Denns Rafael Albi Alcca en Tecnologico

8 de Febrero, 2008 (15:14H)


Auto deportivo que se transforma en bote: Rinspeed Splash


Este vehículo anfibio de diseño deportivo fue fabricado por la empresa suiza Rinspeed, que tiene en su haber una gran variedad de conceptos; la fuente de poder es un Weber Motor de 750 cc que llega a brindar una potencia de 140 hp a 7000 rpm y un par motor de 150 Nm a 3500 rpm con una caja manual de 6 velocidades.



El chasis ha sido fabricado teniendo en cuenta la resistencia que brinda el agua, por esta razón se utilizo acero en la mayor parte de su estructura y se recubrió el resto con fibra de carbono para darle un aspecto deportivo.



Tuvo su mayor logro el 26 de julio del 2006 al obtener el Record Guinnes por ser el primer vehiculo anfibio en cruzar una vía fluvial lo más rápido posible, la ruta estuvo trazada desde el puerto británico Dover a la ciudad francesa de Sangatte en un tiempo total de 193 minutos 47 segundos, cuyo piloto fue Frank M. Rinderknecht, jefe de la empresa Rinspeed.



Publicado por Denns Rafael Albi Alcca en Tecnologico

4 de Febrero, 2008 (15:00H)


Se revela la identidad del auto misterioso: MCE MC1


Después de su aparición en unas pruebas en Reino Unido el años pasado y después de haber especulado durante bastante tiempo, por salio a la luz el nombre y origen se este auto; denominado MCE MC1, ha diseñado por David Hilton y es un proyecto conjunto entre Motorcity Europe y C2P Automotive. C2P tiene la responsabilidad de fabricarlo y Motorcity se ocupa de la calidad del diseño.



Debería tener un motor tipo V10 con una potencia de 600 CV, su principal característica es el chasis fabricado completamente con fibra de carbón, haciendo el auto ligero, veloz y seguro.




Publicado por Denns Rafael Albi Alcca en Tecnologico

26 de Enero, 2008 (16:01H)


Nuevo Jeep Renegade.


Este hibrido de diseño completamente diferente a los modelos presentados hasta ahora que buscan aminorar el tamaño y ser más aerodinámico, en cambio su diseño es el de un jeep que se debe tomar en serio con llantas grandes y buen tamaño.



Su motor eléctrico puede brindar una potencia de 268 hp, dependiendo de la evolución del motor podremos saber si este modelo saldrá realmente al mercado, porque se tienen que solucionar problemas como capacidad de aceleración, velocidad y tiempo de cambios lentos para ser un todo terreno.



Estéticamente es un jeep diseñado para disfrutar de los paseos al aire libre, del sol y la playa; las variaciones en las puertas proporcionan mayor comodidad para el piloto y pasajero.




Publicado por Denns Rafael Albi Alcca en Tecnologico

15 de Enero, 2008 (16:00H)


Video del Mazda Furia Concept.


Este el quinto modelo de la categoría Nagare que Mazda muestra en un auto show, definitivamente este es el modelo mejorado del Taiki Concept, su diseñador Franz Von Holzhausen lo creo para brindar un rendimiento excepcional, tiene un motor que brinda una potencia de 458 hp y funciona en su totalidad con etanol (E100), aunque todavía no tenemos muchos detalles de las demás cualidades de este vehiculo estaremos atentos.




Publicado por Denns Rafael Albi Alcca en Tecnologico

14 de Enero, 2008 (16:09H)


Fascinante Concepto: LS Concept.


Después de haber observado unas fotos del prototipo me intereso mucho verlo, su diseño compacto permite espacio para dos personas aunque no creo que brinde muchas comodidades, su forma de ingreso es completamente diferente a las que he visto hasta ahora. El video también muestra un poco del interior y del motor de este nuevo concepto.




Publicado por Denns Rafael Albi Alcca en Tecnologico

2 de Enero, 2008 (17:22H)


Loremo presentara su nuevo convertible en Ginebra 2008


Después de hacerse famoso con la presentación de su prototipo LS que fue diseñado exclusivamente para competir en el Automotive X-Prize, una competencia internacional que busca premiar a la empresa que pueda fabricar un vehiculo que satisfaga las metas de emisiones de gases y un ahorro de combustible de por lo menos 2.35L/100km, la cantidad exacta del premio no se ha anunciado pero se especula que es una suma multimillonaria.



Loremo había anunciado que iba a diseñar un auto completamente eléctrico antes del 2010 y talvez este convertible sea el auto, el bosquejo muestra más o menos la idea del auto pero habrá que esperar a verlo en Ginebra.

Publicado por Denns Rafael Albi Alcca en Tecnologico

2 de Enero, 2008 (16:49H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | Siguiente








  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
El blog del mundo del Motor