27 de Junio, 2019

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys



























Pilotos de Coches



Página 2 de 2  


Timo Glock podría perderse el final de la pretemporada


timo glock


Como lo leiste, Timo Glock podría perderse el final de la pretemporada debido a que se le ha practicado una operación de urgencia para extirparle el apéndice. El piloto de Virgin Racing podría no alcanzar a los entrenamientos de Montmeló en Barcelona que se llevaran a cabo del 8 al 11 de marzo, quedando fuera de la pretemporada.


Timo fue operado el lunes luego de presentar un cuadro de apendicitis aguda, según reza el comunicado firmado por John Booth encargado deportivo de la escudería. También señaló que se trató de una operación de rutina sin mayores complicaciones que se llevo a cabo en Suiza, donde solo estará internado un día más.


El mismo dirigente señaló que para facilitar una recuperación rápida, Timo podría quedar fuera del test de Barcelona, entrando en su remplazo Jerome d’Ambrosio. Sin embargo la decisión final será tomada la semana que viene, esperando que para ese momento Timo se encuentre en condiciones de pilotear.



Publicado por Angela Cornejo en Pilotos

1 de Marzo, 2011 (15:00H)


Michael Schumacher continuará en la Fórmula 1 al finalizar la temporada 2010


Parece ser que el Kaiser no colgará el mono luego de finalizar la temporada 2010. Michael Schumacher ha descartado por completo que vaya a dejar la máxima categoría del automovilismo a finales de año y ha renovado su intención de participar en las competencias del próximo año.


"El objetivo sigue siendo ganar el campeonato lo antes posible y aunque en 2010 es imposible espero que podamos preparar el coche de 2011 para lograr ese objetivo”, comentó.


Los rumores empezaron a sonar cada vez más fuertes conforme nos acercábamos al final de temporada. La poca efectividad y el mal desempeño del alemán alentaron estas ideas, que finalmente tuvieron que ser acalladas por el propio piloto. Para Schumacher, la meta está puesta en el campeonato de 2011, donde espera conseguir el título, y para el que se encuentra trabajando.


Publicado por Danny Becerra en Pilotos

30 de Septiembre, 2010 (08:00H)


Sébastien Loeb desea poner fin a su carrera a finales del 2011




Todo el mundo conocía las intensiones de Sébastien Loeb, pero hasta que estas no estén firmadas y selladas era difícil lanzar un pronóstico para la carrera del piloto. Finalmente el siete veces campeón del mundo ha dado por confirmado su retiro del Mundial de Rallyes para la temporada 2011. Las razones pasan por la negativa de Loeb de no seguir corriendo riesgos en las competencias. Este deporte puede, en ocasiones, llegar a ser muy peligroso, y Loeb ya no tiene intenciones de arriesgar su salud.

"Creo que sí. Yo diría que no vale la pena correr riesgos innecesarios por tratar de seguir."

Loeb también se encargó de desmentir que su decisión tenga que ver con el comportamiento de Sébastien Ogier en pista. “No es él quien puso fin a mi carrera, soy yo el que tomo esta decisión, y será probablemente después de la temporada 2011.”

Es posible que Loeb aún pueda competir en campeonatos de menor nivel, o incluso en pruebas de resistencia como las 24 horas de Le Mans, aunque eso es algo que todavía no se ha determinado.

"Ya he tomado riesgos suficientes y ya no estoy dispuesto a tomar otro tanto. Mi única motivación ahora, es el placer."





Publicado por Danny Becerra en Pilotos

21 de Septiembre, 2010 (21:57H)


El GP de Bélgica será el número 300 de Rubens Barrichello


Rubens Barrichello está dispuesto a llevarse la victoria durante el Gran Premio de Bélgica, pero si no lo consigue, podrá celebrar de todos modos pues en el circuito de Spa-Francorchamps romperá un importante record. El piloto brasileño alcanzará los 300 Grande Premios, cifra histórica y que marca un nuevo record mundial dentro de la Fórmula 1. Solo existe un piloto de podría acercarse a tamaña cifra, y ese es nada menos que Michael Schumacher, aunque la verdad es que aún le falta varias competencias para llegar al record impuesto por Barrichello.


El de por sí ya legendario piloto inicio su carrera en el Gran Premio de Sudafrica de 1993, mientras que su primera victoria se registró varios años después, en el Gran Premio de Alemania en el año 2000.

Definitivamente, Barrichello no puede ser considerado como uno de los mejores pilotos de la historia de la Fórmula 1, su carrera no ha estado plagada de victorias, pero si ha sabido llevarse muy bien durante toda su carrera, prueba de ello es que pese a su edad, continúe siendo una de las figuras representativas dentro de la parrilla de salida de cada competencia. Ciertamente uno de los más queridos dentro del Gran Circo. La celebración está garantizada en el GP de Bélgica, y los Hoteles en Bruselas nos esperan para disfrutar de la competencia.



Publicado por Danny Becerra en Pilotos

28 de Agosto, 2010 (10:00H)


Lewis Hamilton es multado por conducir de forma temeraria


La vida tiene interesantes ironías, como la que está viviendo actualmente el piloto británico Lewis Hamilton, quien ha sido multado con 500 dólares (350 euros) por conducir de manera temeraria por las calles de Melbourne.

La infracción se cometió durante el mes de marzo, exactamente durante la celebración del GP de Australia. Hamilton no asistió a la vista ante el tribunal, y fue representado por su abogado, quien hizo todo lo posible por disminuir la sanción contra su representado. Gracias a que el ex campeón del mundo no presenta ningún antecedente en aquel país, su multa fue en cierto modo muy leve, y se limitó a una pequeña sanción económica.

En su momento, Hamilton pidió disculpas por su falta y reconoció haber cometido un grave error. “Esta tarde iba conduciendo de forma temeraria y fui parado por la policía. Lo que hice fue estúpido y quiero pedir perdón por ello".


Lewis Hamilton se encuentra en la Republica Checa, tal vez disfrutan de algunos de sus Hoteles baratos en Praga.



Publicado por Danny Becerra en Pilotos

24 de Agosto, 2010 (21:00H)


Mark Webber podría decirle adiós a la Fórmula 1 luego de la temporada 2011


El piloto australiano de Red Bull no tiene las cosas claras respecto a su futuro. Mark Webber, actual líder de la temporada, afirmó en una reciente entrevista que está considerando seriamente dejar de lado el Gran Circo luego de la temporada 2011, especialmente si logra el campeonato mundial durante esta temporada o la siguiente.


"No puedo garantizar que mi cabeza esté en el mismo sitio en 2012. Quiero ganar el título y sé que conseguirlo cambia la vida de la gente, cambia a las personas y quiero saber lo que se siente", declaró Webber.

Vale la pena recordar que Webber tiene un contrato firmado con Red Bull, que termina luego de la temporada 2011. El australiano ha manifestado su deseo de trabajar con jóvenes y guiarlos a través de la vida con ejemplo de trabajo y dedicación. “La vida es más que la Fórmula 1, Quiero que se convenzan de que pueden soñar más alto y conseguir metas".

En cuanto a los nuevos proyectos que podría emprender una vez fuera de la Fórmula 1, Webber dijo que le gustaría asumir nuevos retos deportivos antes de hacerse viejo. "Tal vez me dedique un poco a escalar montañas” finalizó.





Publicado por Danny Becerra en Pilotos

24 de Agosto, 2010 (00:56H)


Michael Schumacher tiene los ojos puestos en Spa-Francorchamps


Michael Schumacher está a punto de entrar en uno de los circuitos que más conoce y ama de todo el calendario de competiciones de la temporada de la Fórmula 1. El circuito belga de Spa-Francorchamps podría significar para el alemán el regreso a la senda de la victoria, claro que por delante tiene un duro reto que se suma a la penalización pendiente que tendrá que cumplir.


"Spa ha sido siempre mi circuito favorito, por eso estoy deseando volver a competir en él. Hace mucho tiempo que no lo hago allí, pero obviamente, nuestro fin de semana va a estar lastrado por la penalización y es difícil que podamos esperar grandes cosas".

Schumacher es muy consciente de que aún necesitan trabajar mucho para mejorar su coche, pero espera que el GP de Bélgica sea la oportunidad ideal para implementar nuevos cambios. "Cada kilómetro de carrera es importante y bienvenido porque nos permitirá aprender muchas cosas sobre nuestro coche. Intentaré sacar el mayor partido posible al fin de semana".



Publicado por Danny Becerra en Pilotos

20 de Agosto, 2010 (19:52H)


Jenson Button completa el triatlón de Londres en 2 horas y 14 minutos


El estado físico del piloto británico de McLaren parece estar en perfectas condiciones, o al menos eso demuestra la participación de Jenson Button en el triatlón de Londres. Luego de tomar uno de los vuelos a Londres el piloto recorrió alrededor de 1.500 metros en el Támesis a nado, unos 40 kilómetros en bicicleta y otros 10 kilómetros corriendo. Esas han sido las pruebas que el actual campeón de Fórmula 1 ha logrado superar en un poco más de 2 horas.



Lo interesante del asunto es que Button ha retado a su compañero de equipo a participar en las pruebas del próximo año. El ganador donará 12.000 euros para obras benéficas. Lewis Hamilton aún no ha respondido al duelo, pero conociendo su espíritu competitivo seguramente aceptará de muy buena gana.


Vale la pena recordar que todas estas actividades se desarrollan en el marco de la temporada vacacional de la Fórmula 1, que no se reanudará hasta el próximo 29 de agosto.



Publicado por Danny Becerra en Pilotos

10 de Agosto, 2010 (23:00H)


Páginas: 1 | 2 | Inicio








  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
El blog del mundo del Motor