19 de Septiembre, 2017

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys


























El Blog del motor



Genesis te ofrece calidad al mejor precio


Hoy en día son muchas las empresas de seguros que nos ofrecen sus productos para el coche, el hogar, seguros de vida, etc…y cada vez es más difícil inclinarse por una u otra opción. Al final uno de los factores que nos hacen decidir por una aseguradora u otra es, además del precio y de la facilidad a la hora de gestionarlo, la estabilidad, su trayectoria a lo largo de los años y la flexibilidad de sus productos. También existen multitud de comparadores de precios, pero lo que no comparan es la calidad y la adaptabilidad de los productos. Por eso hay que tener en cuenta aquellas alternativas que te ofrecen servicio y además un precio justo.


Génesis te lo facilita al máximo: te ofrece la opción de ajustar y personalizar el seguro a tus necesidades, y a las características específicas de tu hogar. Conoce los seguros de hogar Génesis, se adaptan a cada caso, a cada hogar, no hay tarifas estándar, sino un precio adaptado a tu hogar y a tus características, el mejor precio para ti y para tu hogar. Un seguro en el que tú eliges lo que quieres y sólo pagas por lo que necesitas.
Es simple: con una sola llamada o con un solo clic podrás realizar cualquier gestión, resolver dudas, contratar el seguro, modificarlo…





Génesis es desde hace más de 15 años uno de los líderes indiscutibles del sector asegurador tanto por teléfono como por Internet, su especialidad son los seguros de automóvil, de motocicletas, de hogar y de vida, este último más reciente. Pertenece a Liberty Mutual Group con sede en Boston, Estados Unidos, y es actualmente una de las primeras aseguradoras del mercado americano. Una de las razones, es porque con Genesis puedes descubrir la diferencia estar asegurado y sentirte cuidado, algo a lo que no estamos acostumbrados y que al final, marca la diferencia.


Seguros a los que no les falta de nada y no tienen nada que sea innecesario, algo que te permitirá dormir más tranquilo.



Publicado por Alfonso Sachettini en Otros

13 de Agosto, 2012 (15:50H)


Nascar pierde a uno de sus grandes: Dodge


No saben cuánto nos duele. Nos sentimos tan devastados como los demás". Ralph Gilles, director ejecutivo de Dodge, anuncia de esta manera la triste decisión de la marca de abandonar las competiciones de Nascar. ¿El motivo? El último equipo que competía con Dodge, Penske Racing, confirmó que para la temporada 2013 lo hará de la mano del gigante Ford.


Nascar Dodge


Gilles dijo que esta difícil decisión la vienen masticando desde hace varios meses, pues el cambio de Penske fue un golpe duro para la marca que compite desde el 2001, luego de retirarse por un largo periodo en 1977. Por esta misma razón, la salida de Dodge de Nascar no es definitiva, sin embargo, está confirmado que por un tiempo, no auspiciará la competición.

De los cuatro fabricante de Nascar, Dodge se encuentra en el último lugar pese a ganar tres de las 21 carreras de la Copa Sprint. Chevrolet está en primer lugar, mientras que Toyota en segundo y Ford en tercero. "Al final, simplemente no logramos desarrollar la estructura correcta para competir al nivel y calidad a los que estamos acostumbrados a hacerlo", dijo Gilles. El retiro de Dodge se concretará a fin de año.

¡Hasta la vista Dodge!



Publicado por Manuel Vera Tudela en Competicion

8 de Agosto, 2012 (01:00H)


Cinco consejos para cuidar tu coche de los rayos del sol


En verano nos provoca mucho más tomar el coche y salir de excursión hasta donde nos permita el tiempo del que disponemos. Unos prefieren la playa, otros el campo, pero sin excepción, todos quedamos siempre bajo el sol, y nuestro coche también. Por ello, aquí le van cinco útiles tips para proteger su querido vehículo de los rayos solares.


Coches sol


Primero. No aparque donde cae el sol directamente. Sabemos que a veces es complicado encontrar lugar libre, pero haga lo posible por conseguirle a su coche un espacio de sombra mientras lo deja en la vía. No olvide calcular el desplazamiento del sol, pues, puede que la sombra donde lo dejó se convierta en minutos en un horno con acción directa del astro rey.

Segundo. Este es muy bueno y efectivo: coloque un parasol en el parabrisas delantero y otro en el trasero. De esta manera reducirá hasta dos grados la temperatura que se concentra en el habitáculo cuando deja el coche aparcado.

Tercero. Proteja el volante. ¿Cuántas veces le ha sucedido que al tomar el volante este hierve como olla a presión? Bueno, con un protector evitará esto y también cuidará su vida, pues generalmente los conductores emprenden la marcha con el volante al rojo vivo y no puede poner sus manos con seguridad sobre este.

Cuarto. Con mayor frecuencia de la acostumbrada, lave su coche. Así protegerá la pintura que queda herida por los rayos solares. También puede usar cera absorbente para rayos ultravioletas para el baño exterior de pintura y para los sillones del interior del coche.

Quinto. Revise el estado del sistema de refrigeración del coche. Si este no funciona correctamente, el motor de su vehículo puede estar en serio riesgo. Si encuentra alguna anomalía en este sistema, corríjalo y su coche estará libre de averías.



Publicado por Manuel Vera Tudela en Coches

1 de Agosto, 2012 (01:00H)


Hyundai revela frontal de su nuevo HB20


Ya llega la competencia directa del Volkswagen Gol y Fiat Palio en Brasil. Se trata del HB20 de Hyundai, un nuevo polivalente que será presentado en setiembre y estará a la venta a partir de octubre. Hasta ahora, todo lo que se ha revelado al respecto es la parte delantera, que va en la línea de sus predecesores.


HB20 Hyundai


Hyundai fabricará 150 mil unidades anuales del HB20 en sus nuevas instalaciones de Piracicaba. Luego de este hatchback, la surcoreana tiene planificado fabricar un sedán y un crossover.

Se podrán conseguir con motores de 1.0i como escalón de acceso y un 1.6i como tope, el último con opción de cambio automático. Sobre la seguridad, el HB20 llevará doble airbag.



Publicado por Manuel Vera Tudela en Coches

25 de Julio, 2012 (01:00H)


Los 40 años de Honda Civic


Cuatro décadas pasaron volando. Es como si fuera ayer cuando la firma japonesa, Honda, presentara en 1972 el que sería uno de sus coches más exitosos: el coupé de dos puertas Honda Civic. Por tratarse de una fecha especial, Honda lanzará una versión conmemorativa de aniversario de la cual saldrán solo 300 unidades y se llamará Honda Civic 40 Aniversario.


Honda Civic


Las cifras que se manejan hasta el día de hoy son de acuerdo al motor de gasolina. En el caso del motor de 1,4 litros el coste sería de 14,500 euros y el segundo, de 99 CV sería de 15.400 euros. Los acabados disponibles del Honda Civic 40 Aniversario son Confort y Sport.

Para poder adquirir una de estas 300 unidades con un precio más económico deberás recurrir a los servicios de Honda Finance y financiar un mínimo de 7.000 euros a un tiempo mínimo de 24 meses. El coste financiero queda compensado con creces por el descuento obtenido.

Esta es la octava generación del exitoso Honda Civic, una trayectoria feliz para su creador, Honda que ha vendido 20 millones unidades de este coche.



Publicado por Manuel Vera Tudela en Coches

18 de Julio, 2012 (01:00H)


Confirmado: Volkswagen compra Porsche


Volkswagen va con todo. Acaba de anunciar la absorción total de la también germana Porsche, de manera que se perfila a dominar el mundo automotriz. La compra del 50,1% de las acciones de Porsche (Volkswagen ya había comprado el 49,9% en el 2007) estuvo valorizada en 3,880 millones de euros, un precio muy accesible para el grupo que espera liderar el mercado de ventas de coches para el 2018.


Porsche Volkswagen


Esto gracias a sus demás marcas como Audi, Ducatti, Bugatti, Bentley, entre otras, con las que podrá sentar presencia en el segmento de vehículos de lujo. El acuerdo es beneficioso para Porsche también, pues de esta forma podrá ampliar su gama de producción con mayor eficacia, cubriendo nuevos segmentos como deportivos asequibles o berlinas media deportivas.

Volkswagen por su parte, ya tiene un pie delante de sus competidores en la carrera por ser el fabricante de coches más importante del mundo.



Publicado por Manuel Vera Tudela en Otros

11 de Julio, 2012 (01:00H)


Hot Wheels de tamaño real en los X Games


El sueño de ver los intrépidos Hot Wheels recorriendo pistas de verdad era un sueño hasta hace unos días. Sin embargo, un conjunto de ingenieros, melancólicos por los juguetes clásicos, construyó un circuito especial para coches Hot Wheels de tamaño real y lo presentaron en Los X Games de Los Ángeles, haciendo realidad la fantasía de miles de verlos en acción en la vida real.

Los dos coches Hot Wheels preparados especialmente para esta ocasión, fueron piloteados por Tanner Foust y Greg Tracy, quienes soportaron fuerzas de 7 G (similares a las de un piloto de aviación). Ellos recorrieron una pista de 220 metros de largo, 125 toneladas de acero y 18 metros de altura con un espectacular loop como principal atractivo.

Vea el video de la espectacular performance de los dos pilotos.





Publicado por Manuel Vera Tudela en Coches

4 de Julio, 2012 (01:00H)


Renault anuncia dos nuevas marcas de lujo


Renault no quiere depender más de Europa. Por eso ha decidido agregar dos marcas a su flota productiva con el objetivo de incursionar en otros mercados, y con especial énfasis, en China. Se trata de dos marcas ‘premium’, Alpine, especializada en coches deportivos, e Initiale Paris, una nueva firma de lujo con la que Renault espera recuperar los pasos perdidos en el viejo continente.


Alpine


Con estas dos marcas, serán en total cuatro las que integrarán la línea de Renault: Dacia, con coches de bajo coste, Renault, su saga más conocida además de las dos ya mencionadas. Con Initiale Paris tendrían modelos de lujo que no tiene Renault, siendo el coche más caro el Renault Espace, con un precio de 35 mil euros.


Initiale Paris


"Hay que ser competitivos en todo el mundo. Es por eso que hemos estado gestionando el cambio de una empresa europea enfocada hacia un fabricante de automóviles mundial", mencionó Carlos Tavares, director de operaciones de la marca francesa.

El objetivo de la marca es sacar nuevos modelos para recuperar en otros mercados las pérdidas de Europa, donde en 2011 solo se ganó el 65% de lo esperado. China es uno delo targets principales de Renault.



Publicado por Manuel Vera Tudela en Coches

27 de Junio, 2012 (01:00H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 209 | Siguiente








  Blogs

© 2007 - 2017 Blogys
El blog del mundo del Motor