25 de Julio, 2017

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys


























El Blog del motor



Contratar tu seguro de coche con Génesis es facilisimo


Hasta hace poco tiempo, el buscar una compañía aseguradora de vehículos, acudir a su oficina y el papeleo, suponían una pérdida de tiempo para cualquier conductor. Desde la llegada de internet para el usuario doméstico, las gestiones que se pueden realizar a través de la red son innumerables y una de ellas es la contratación online del seguro de coche.


Génesis, una de las compañías aseguradores líderes en contratación de seguros online y a telefónicamente, nos ofrece además de los precios más competitivos y la mejor calidad, la comodidad de contratar nuestros seguro de manera fácil a través de su página.



¿Tienes dudas sobre la modalidad de seguro que más te conviene? ¿Todo riesgo?, ¿Todo riesgo con franquicia?, ¿A terceros? No te preocupes, visita esta guía que te ayudará a elegir el tipo de seguro más se asemeja a tus necesidades.


Pasos a seguir para contratar el seguro:


- Se accede a su página web
- Se elige “Seguro de coche”
- Pinchamos en “Calcula tu presupuesto”
- Escogemos la marca nuestro vehículo, el combustible que utiliza, el modelo del mismo, las características técnicas…
- Indicamos detalles como compañía seguradora actual, estado civil, código postal, etc.
- Introducimos nuestros datos personales (fecha de nacimiento, fecha de carnet, etc.)
- El sistema nos facilitará los seguros disponibles con las mejores tarifas y todas sus coberturas. Podremos comprar entre los distintos tipos de seguros disponibles dependiendo de las coberturas que necesitemos.
- Una vez elegido el seguro, podremos realizar la contratación en pocos minutos.


Si tuviésemos cualquier duda, podemos solicitar que un agente se ponga en contacto con nosotros telefónicamente y a la hora que queramos para que nos conteste a todas nuestras preguntas.


Como podemos comprobar, es muy rápido y sencillo contratar los mejores seguros de coches a tu medida y todo sin tener que desplazarte.



Publicado por Alfonso Sachettini en Otros

15 de Febrero, 2013 (03:00H)


Mejoras del nuevo Dacia Sandero



Con el nuevo Sandero, en Dacia han procurado ofrecer una versión muy mejorada de su berlina. ¿Qué principales mejoras ofrece este modelo respecto al anterior?

-Más espacio: la nueva línea del coche permite que dentro se gane en comodidad. El maletero ahora alcanza los 320dm3
-Más espacios portaobjetos: también consecuencia de que el coche sea ahora más ancho y largo
-ESP
-Regulador/limitador de velocidad
-Sistema multimedia Media NAV
-Radar de proximidad trasero
-Motores: los motores de 75 y 90 CV ofrecen un menor consumo

Bastantes mejoras que se ofrecen con 3 años (o 100.000 km) de garantía, y a un precio que, incluyendo el plan PIVE, puede bajar hasta a 4.700€

Web oficial:
http://www.dacia.es/gama-dacia/nuevo-sandero/



Publicado por Alfonso Sachettini en Coches

21 de Enero, 2013 (22:52H)


El aumento de las ventas de coches de lujo


La marca de coches alemana Mercedes-Benz, cada vez diseña coches más espectaculares. Los nuevos diseños presentan accesorios que les están permitiendo aumentar sus ventas en diferentes partes del mundo: GPS de lujo, avisadores de aparcamiento, sillones ultraconfortables, sistemas multimedia que te permiten descargar peliculas gratis mediante softwares específicos destinados al intercambio de archivos P2P. Tanto es así que el fabricante de automóviles de lujo anunció hace unos días que había logrado un récord de ventas en 2012.


complementos en coches de lujo


Este record se ha visto impulsado por la aceleración del crecimiento en China y Estados Unidos. Alrededor de 1,3 millones Mercedes-Benz fueron comprados en 2012, dijo un representante de la compañía, lo que ha hecho que las ventas hayan aumentado en un 4,7% con respecto al año anterior.


Con 274.134 vehículos vendidos en los Estados Unidos (un aumento del 11,8%) está claro que se vuelve a ser un competidor directo para otras grandes marcas del lujo y el motor.


Casi 200.000 Mercedes se vendieron en China, lo que ha supuesto una ganancia del 1,5%. Los fabricantes de automóviles alemes BMW y Audi, también han hecho públicos sus records en ventas el pasado año. Este aumento en las ventas también se ha visto impulsado principalmente por la demanda de fuera de Europa. Con la crisis especialmente en el mercado europeo, así como en Estados Unidos, no le queda otra a las grandes marcas que apostar por el mercado asiático, aunque sea a costa de adaptar sus coches y equipamientos a los gustos de los asiáticos aunque ello tenga un coste añadido.


BMW explicó en su comunicado que vendió un total de 1,845 millones de vehículos el año pasado, lo que ha supuesto un aumento del 10,6% en relación al 2011, mientras su rival Audi, filial de Volkswagen, fue capaz de elevar sus ventas en un 11,7% que se traduce en 1,455 millones de unidades. Está claro que el mundo del motor del lujo no está fuertemente castigado por la crisis como los fabricantes generalistas como puedan ser Peugeot, Citroen, Renault o Seat, marcas a las que la crisis les ha supuesto un gran retroceso en sus beneficios.


Los planes de ayudas estatales como el plan PIVE son la salvación de miles de puestos de trabajo si tienen el éxito esperado. Consisten en subvencionar la compra de nuevos vehículos, algo que renueva el parque automovilístico, lo que a medio plazo trae consigo grandes beneficios tanto para la seguridad como al medio ambiente, con la reducción de emisiones de CO2 a la atmósfera.



Publicado por Jose Hilario en Coches

17 de Enero, 2013 (21:00H)


Google adapta su sistema de mapas a los vehículos KIA


A través del acuerdo que han firmado Kia Motors y Google, los mapas del gigante de internet estarán integrados en los navegadores de los modelos que Kia produzca próximamente. El primer modelo que dispondrá de este servicio es el Kia Sorento.


Estos mapas estarán disponibles a través del sistema electrónico UVO que Kia ha presentado recientemente. Este sistema ofrece múltiples opciones al conductor como son el sistema de navegación, la reproducción de música y sistema de manos libres entre otros. Gracias a este acuerdo, también estarán disponibles las búsquedas a través de Google y la opción de crear nuevas aplicaciones a través de su interfaz de programación.


Para este proyecto se ha necesitado un equipo de ingenieros muy preparados. Empresas de software como departamentos tecnológicos de la industria del motor buscan ingenieros preparados que puedan hacer posibles esta clase de proyectos. Como siempre comentamos, es mejor tener preparado tu currículum vitae a mano siempre hay algún momento en el que se puede necesitar. Puedes ver algunos ejemplos de currículum vitae y hacer el tuyo propio siguiendo estos fantásticos cvs.



Henry Bzeih, jefe de programas y tecnología de Kia ha declarado: La nueva interacción de la plataforma UVO es un gran avance como uno de los primeros sistemas telemáticos móviles basados en aplicaciones, y ahora con las soluciones de Google y su API, la plataforma tendrá un nuevo nivel de excelencia para el cliente Kia.


UVO permitirá usar el control por voz para realizar tareas como activar el navegador. Otras opciones disponibles son:


eServices Guide: El sistema hace una llamada de teléfono a través de Bluetooth ® a un sistema de respuesta de voz que explica al conductor de una manera interactiva como proceder.


Car Care Web: A través del portal del "Web Car Care," los propietarios pueden verificar el diagnóstico de vehículos, estado de los mismos, programas de mantenimiento, conducción, y programar citas con su distribuidor preferido o cercano a través de su ordenador personal o dispositivo móvil.


My POI: Mi POI es un opción que permite a los propietarios enviar un destino de Google Maps a través de su Smartphone. Esté donde esté, el conductor selecciona un destino a través de Google Maps y una vez que el Smartphone recibe el destino, envía la información al sistema de navegación del vehículo, la próxima vez que se empareje el Smartphone a través de tecnología inalámbrica Bluetooth ®. Además, todos los destinos enviados desde Google Maps se copiarán a la web del propietario Car Care.


Parking Minder: Si el conductor no recuerda donde aparcó su vehículo, la función de aviso de estacionamiento le ayudará a encontrarlo mediante el envío de la ubicación del vehículo al teléfono del conductor. Si se prefiere, el propietario también puede tomar fotos de los alrededores como referencia, escribe un recordatorio por correo electrónico de su ubicación. La aplicación UVO eServices Smartphone mostrará al propietario, la ubicación del vehículo en un mapa.



Publicado por Alfonso Sachettini en Tecnologia

10 de Enero, 2013 (01:00H)


Andalucía hace un esfuerzo en favor de los vehículos ecológicos


La Junta de Andalucía se ha propuesto reducir las emisiones de dióxido de carbono (CO2) subvencionando la compra de coches híbridos, una iniciativa de la Agencia Andaluza de Energía que parece estar poco a poco cumpliendo sus objetivos. En estos momentos, más de 3.500 personas en toda la Comunidad conducen coches híbridos, los cuales cuentan con dos motores que se complementan entre sí: uno térmico, de gasolina, y otro eléctrico, que se utiliza para arrancar el motor y circular por ciudad.


La llegada de los coches híbridos está siendo recibida de manera distinta por los diferentes conductores. Aquellos que sienten pasión por el motor no se imaginan un deportivo con un motor híbrido a completamente eléctrico, mientras que los conductores más concienciados con el medio ambiente creen que es necesario el aumento en el uso de estos coches, como también lo creen la Junta de Andalucía, la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo y la Agencia Andaluza de Energía.



Lo cierto, es que los coches híbridos son ya una realidad y cada vez es más fácil encontrarlos por las calles de nuestro país, muy reconocibles en ciudad gracias al poco ruido que emiten, además obviamente del respeto que estos suponen al medio ambiente. Una de las marcas que mayores esfuerzos está haciendo para sacar al mercado coches de calidad y ecológicos es Honda. Recientemente, en el Salón del Automóvil de Los Ángeles presentó su Honda Accord Plug-in Hybrid, siendo de esta manera el primer coche que se decanta por uno de los tres nuevos sistemas híbridos que ha desarrollado la propia marca. Con este vehículo, Honda quiere hacerle competencia al Ford Fusion Energi, posiblemente su rival más fuerte en el sector de las berlinas.


Seguramente la marca de origen japonés ve con muy buenos ojos la iniciativa de la Agencia Andaluza de la Energía, la cual, a través del Programa de Adquisición de Vehículos Eficientes subvenciona la compra de vehículos de carácter híbrido, eléctricos, alimentados con gas natural, con gases licuados del petróleo (GLP) (también se subvenciona la transformación de vehículos para ser alimentados por GLP) o vehículos con pila de combustible.



Según nos hemos podido informar, la cantidad subvencionada depende del tipo de vehículo ecológico que se vaya a comprar, aunque estas ayudas pueden alcanzar hasta el 15% del precio de mercado del automóvil. Este porcentaje dependerá de la eficiencia del modelo seleccionado. Aunque al principio se dudaba de la efectividad de esta iniciativa, actualmente hay más de 3.500 persona en Andalucía que conducen coches ecológicos, siendo los taxistas los que más recurren a este mercado debido al gran ahorro de combustible que supone en los desplazamientos por ciudad.



Publicado por Alfonso Sachettini en Tecnologia

19 de Diciembre, 2012 (04:05H)


Transporte de coches: Una tarea cada vez más fácil


¿Alguna vez has tenido la necesidad de transportar tu coche a otra localidad sin poder llevarlo tú mismo? Es una situación cada vez más frecuente ya que en España cada vez nos mudamos más de ciudad.


Hemos analizado las múltiples opciones disponibles entre las distintas empresas de transporte y queremos recomendaros el servicio que presta Shiply por sus tarifas, facilidad de uso y valoraciones de sus clientes. Más de 50.000 empresas de transporte participan en el negocio con lo que convierten a esta compañía en la más grande en lo que al mercado online se refiere.



A través de su página web, Shiply pone en contacto a profesionales del transporte y a usuarios interesados en sus servicios. Una vez el usuario interesado se da de alta y publica el envío que necesita, (ciudad de recogida y entrega, mercancía y foto aunque no es obligatorio), los transportistas le enviarán su presupuesto para que pueda elegir cuál es el que más le interesa. Además del precio, el usuario puede conocer la valoración y críticas que cada uno de los transportistas que ha recibido por parte de otros clientes. Cada transportista ofrece un seguro sobre la mercancía a transportar que estipula en sus condiciones.


Hemos podido comprobar que el precio medio que se ofrece a través de esta empresa es un 75 % más económico que el resto de compañías de transporte de coches. Algo que unido a las favorables críticas emitidas por los usuarios, hacen que Shiply sea la mejor opción para transportar tu coche.


Otra gran ventaja es que Shiply es socio colaborador de eBay motor, algo muy interesante ya que si estamos interesados en pujar por un coche y acabamos siendo ganadores, Shiply podrá enviarnos su presupuesto de transporte directamente y de esta manera, despreocuparnos por el envío.



Publicado por Alfonso Sachettini en Otros

18 de Diciembre, 2012 (20:00H)


Alonso quiere que Ferrari vaya al límite en 2013



Fernando Alonso ha asegurado que el alemán Sebastian Vettel es un justo vencedor de la temporada 2012 de la Formula 1 que hemos podido seguir al detalle en blogdeporte.es. El asturiano interrumpió sus vacaciones para hacer presencia en un acto publicitario del Banco Santander (uno de sus principales patrocinadores) y habló de lo que fue el pasado mundial de la Formula 1, y lo que espera para 2013. Para entonces, le ha pedido a Ferrari que trabaje, como Red Bull, al filo del reglamento para disponer del bólido más rápido posible.


Vettel, triunfo merecido


Alonso ha sido deportivo. Una vez más, Sebastian Vettel aguó las ilusiones de Fernando Alonso de volver a ser campeón de la Formula 1. El alemán se consagró en Interlagos por apenas 3 puntos de diferencia sobre el piloto de Ferrari quien, pese al estrecho margen de puntos, asegura que el de Red Bull ha sido un “justo campeón porque fue el que hizo más puntos”.


Mirando hacia el futuro


De cara a la próxima temporada, Alonso sabe que tiene la obligación de volver a ser protagonista de la pelea por el título. “Red Bull tendrá ventaja en el arranque, pero tenemos dos meses para recuperar y empezar mejor que en 2012”.
El asturiano sabe que los puntos que se pierden en el inicio de la temporada pueden resultar claves para el desenlace del campeonato y es por eso que aseguro que “2013 tiene que ser mejor año porque empezar peor es difícil”.
Para finalizar, el dos veces campeón de la Formula 1 (2005 y 2006) pidió a Ferrari una ayuda: quiere que en la próxima temporada el equipo esté muy pendiente de las ventajas que le pueda sacar a Red Bull a partir del reglamento.



Publicado por Jose Hilario en Formula 1

14 de Diciembre, 2012 (01:00H)


Siguen las pérdidas en el Gran Premio de Fórmula 1 de Corea del Sur.


Por tercer año consecutivo el GP de Corea no hace más que cosechar pérdidas, aunque los organizadores informan de que la carrera producirá beneficios a largo plazo para Corea del Sur. En 2010, la primera carrera, las pérdidas superaron los 65 millones de dólares, en 2011 las pérdidas fueron de 56 millones de dólares y este año unos 36 millones de dólares, según fuentes de la organización, aún así no se reportan bajas de clientes en los conocidos sitios de sports betting o sitios de apuestas.


No se sabe qué resultados se obtendrán los próximos años, aunque a largo plazo los organizadores afirman que la carrera de Fórmula 1 obtendrá beneficios para el país en turismo, marca nacional, además de facilitar el camino a la industria automovilística de Corea del Sur y fomentar otras industrias.




Yeogan, el circuito coreano, tiene un contrato de 7 años con opción a cinco más, por lo que el premio puede continuar celebrándose allí hasta 2021, a pesar de que desde su apertura e incluso desde antes ha padecido numerosos problemas, apenas concluyeron su construcción a tiempo para la carrera. Se dio el visto bueno para su celebración, pero durante la carrera se comprobó que la pista tenía muchas deficiencias.

Los organizadores se han manifestado en varias ocasiones en contra de los elevados costes de los honorarios de la carrera, aunque sus quejas no han llegado a buen puerto, dada la negativa de Uno Bernie Ecclestone, el principal responsable de la Fórmula Uno.
El Gran Premio de Corea es una de las nueve carreras que se celebran en Asia, siendo 20 el total de carreras que conforman el circuito mundial, es decir casi la mitad se celebran en el continente asiático.

Son impresionantes las diferencias en los resultados entre carreras asiáticas, por ejemplo, la carrera de Japón del Circuito Suzuka, ha congregado hasta 120.000 aficionados. Aunque después de los desastres del tsunami y la estación nuclear de Fukushima, los números bajaron, este año han vuelto a aglutinar 103.000 asistentes, obteniendo beneficios. Suzuka lleva albergando el gran premio de Fórmula Uno desde 1987, exceptuando 2007 y 2008, años en que se celebró en Fuji Speedway.

Las dos últimas carreras de Corea del Sur han sido ganadas por el actual campeón del mundo Sebastian Vettel, piloto de la escudería Red Bull Racing.



Publicado por Alfonso Sachettini en Formula 1

21 de Noviembre, 2012 (22:00H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 209 | Siguiente








  Blogs

© 2007 - 2017 Blogys
El blog del mundo del Motor