25 de Julio, 2017

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys


























El Blog del motor



Préstamos rápidos para reparar su coche


Todo el mundo conoce esa sensación cuando el coche empieza a fallar y es preciso llevarlo al taller, siempre con el miedo en el cuerpo por lo que el mecánico le vaya a cobrar, especialmente si utiliza los servicios de urgencia.

Mucha gente piensa en comprarse un coche nuevo antes de reparar el que tienen, pero la realidad es que la mayoría de las personas no tienen el suficiente dinero como para comprar un coche nuevo y, sin otra solución, deberá llevarlo al taller a que lo arreglen lo antes posible.

Reparar antes que comprar uno nuevo

En estos días que corren, la mayoría de los conductores suelen reparar sus coches antes de comprarse uno nuevo, debido a que suele costar mucho menos. Aunque parezca que una reparación es más barata que comprar un coche nuevo, algunas reparaciones puede salirte muy caras, por lo que siempre tienes que repasar tus posibilidades.






El problema aparece cuando se te rompe el coche y lo necesitas para trabajar, si no tienes dinero suficiente para poder reparar el coche y no puedes ir a trabajar para ganar el dinero suficiente para poder pagar la reparación, entonces entrarías en un bucle que te asfixiaría económicamente. En este tipo de situaciones entran los llamados préstamos a corto plazo, los cuales te permitirán recibir una pequeña cantidad de dinero lo suficiente como para hacer frente a los gastos de la reparación y de esta forma poder seguir trabajando. En la siguiente web, wonga.es puedes ver cómo funciona este tipo de préstamos a corto plazo.

Los préstamos a corto plazo son utilizados a menudo al ayudar a aquellas personas que necesitan hacer reparaciones de emergencia en sus coches. Es importante que antes de solicitar cualquier tipo de préstamo, haga una estimación del coste total que le va a suponer las reparaciones de su coche y de esta forma saber exactamente la cantidad de dinero que necesita pedir al prestamista. A continuación, únicamente deberá rellenar una solicitud por Internet de forma fácil y rápida.

Tras haber sido aprobado, tengan en cuenta la fecha de devolución


Tras ser aprobado por el prestamista, la cantidad de dinero estipulada en el contrato se enviará a su cuenta y usted podrá pagar las reparaciones necesarias en su vehículo. Es importante que usted sepa la fecha en la que tiene que pagar de vuelta la cantidad dinero más los intereses acordados, ya que si falla en el pago deberá enfrentarse a unos sobrecargos en el pago final. Por esta razón, es muy importante que no se deje llevar por la facilidad de estos préstamos y este seguro de que lo necesita y que va a poder devolverlo a tiempo.

Vuelva a la carretera lo antes posible gracias a los préstamos a corto plazo

Los préstamos a corto plazo son ideales para aquellas situaciones en las que surgió un imprevisto que debe solucionarse de forma rápida. Cuando tu coche se estropee, no renuncies a él. Solicite un préstamo a corto plazo para poder llevar a arreglar tu vehículo y de esta forma poder volver a las carreteras lo antes posible, especialmente si tu trabajo depende de tu coche. Si quieres recuperar esta inversión siempre puedes alquilar tu vehículo, ayudando a la vez al medio ambiente.





Publicado por Alfonso Sachettini en Otros

17 de Diciembre, 2013 (12:00H)


Lamborghini cumple 50 años


La firma italiana Lamborghini está de aniversario. Este año cumple medio siglo en el mundo del automovilismo y lo celebra con la presentación del impresionante coche de lujo LAMBORGHINI VENENO ROADSTER un increíble deportivo de fibra de carbono del que solo se fabricarán 9 unidades por el módico precio de 4,5 millones de dólares.


Esta agresiva máquina del automóvil contará con un motor gasolina de 6,5 litros, 12 cilindros y 750 CV de potencia máxima que le permitirá alcanzar los 355 km/h de velocidad máxima y con una aceleraión de 100 km/hora en tan solo 3 segundos.


La Historia de los coches de lujo comienza con Lamborghini

El fundador de la compañía fue Ferruccio Lamborghini, quien consiguió su fortuna transformando vehículos militares en civiles durante los años de la posguerra. Su imperio se expandió rápidamente y en el año 1949 ya se había creado una empresa de fabricación de tractores que llegaba a producri más de 400 tractores al año. Más tarde empezó a dedicarse a la construcción de calderas y sistemas de aire acondicionado.


lamborgini


En 1960, y debido a su gran éxito, Lamborghini ya se había convertido en una de las industria más grandes de Italia. En mayo de 1963 Ferruccio Lamborghini fundó Automobili Ferruccio Lamborghini S.p.Aen Sant'Agata, 25 kilómetros al norte de Bolonia y, aunque al principio el desarrollo fue lento, con la llegada del Miura las cosas no volvieron a ser lo mismo en el mundo de los coches de lujo. La elección del toro como logotipo de la marca no fue casual ya que Ferruccio Lamborghini era Tauro.


Dueño de una flota de coches de lujo y deportivos, se dispuso a producir su propio Ferrari con la intención de hacerlo menos ruidoso que los ya fabricados, ya que él pensaba que un deportivo tenía que ser más refinado.


En 1998, la firma alemana Audi tomó el control de Lamborghini. El modelo bautizado como Murciélago fue el primer fruto de la era Audi de Lamborghini, aunque sus ventas fueron peores de lo que se esperaba, lo que supuso un mal comienzo, sin embargo, la llegada del mítico Lamborghini Gallardo supuso la recuperación económica de la firma con la venta de más de 13.000 unidades, y aunque en principio esta cifra puede parecer baja, multipliquemosla por el precio de este increible deportivo para descifrar lo que rentable que ha supuesto el Gallardo para Audi.


Conducir un Lamborghini, el sueño de cualquier conductor

lamborgini veneno


Se puede decir que Lamborghini se ha consagrado como una marca de gran prestigio después de 50 años en la fabricación de coches de gran lujo. Coches que están al alcance de muy pocos, como grandes empresarios, futbolistas, etc. Las personas que no disponen de un nivel adquisitivo tan elevado, las cuales no se pueden permitir la compra de este tipo de vehículos, se ven obligados a recurrir al alquiler de coches de lujo para poder disfrutar de la sensación de viajar a bordo de este tipo de vehículos.



Publicado por Javier Colomina en Marcas de Coches

27 de Noviembre, 2013 (12:00H)


Paga según conduzcas


¿Respetas los límites de velocidad? ¿Tienes una conducción sin maniobras bruscas? Descubre el nuevo seguro de Generali Seguro de Auto Pago como Conduzco.


Este seguro recalcula tus cuotas en función de cómo es tu conducción (De los kilómetros que recorres y de las condiciones en las que sueles conducir, de día, de noche, por ciudad o por fuera) de este modo podrías llegar a ahorrar un 40% en la prima de tu seguro de coche.





Mediante una tecnología de Movistar que se instala en el coche podremos calcular tu forma de conducir, además podrás comprobar cuando quieras, la evolución de tu puntuación y hábitos de conducción desde la web o desde tu móvil.


Con el Seguro de Auto Pago como Conduzco tendrás todas las garantías de los seguros de GENERALI Seguros, y muchas otras adicionales de este seguro.


¡Descubre todo lo que puedes ahorrar con GENERALI Seguros y Calcula tu presupuesto online para pagar como conduces!



Publicado por Alfonso Sachettini en Otros

20 de Noviembre, 2013 (12:00H)


Continental se suma a la campaña “Pone freno”


Continental se ha unido a la campaña “Pone freno” de Atresmedia para concienciar a todos los conductor de la importancia que tienen los neumáticos en la seguridad vial. Unos neumáticos en buen estado harán que el vehículo se agarre bien a la carretera y aumente la seguridad del mismo en cualquier situación de peligro.



Debemos ser conscientes que nuestros neumáticos deben estar en buen estado y que la presión de la que disponen es la adecuada para asegurarnos la mayor seguridad posible. No lo dudes, comprueba el estado de tus neumáticos y si están gastados, acude a tu taller de confianza para cambiarlos.


Continental es uno de los líderes en ventas de neumáticos con más de 32.700 millones facturados en el año 2012.



Publicado por Alfonso Sachettini en Otros

18 de Noviembre, 2013 (12:00H)


Mercedes Benz CLA 2014


El auto que presentará Mercedes Benz el próximo año marca una nueva época para la compañía que entrara con este modelo al mercado de los Sedan clase C. Pensado para quienes quieren la elegancia y prestigio de Mercedes pero no pueden permitirse un auto de gama alta.


El Mercedes Benz clase C siempre ha sido uno de los coches de segunda mano favoritos del mercado español.


Para ser un auto de 40.000 dólares el estilo mercedes se conserva por dentro y por fuera. Entre sus principales características encontramos control de crucero, tapicería de cuero, volante ajustable y telescópico además de una pantalla de 5.8 pulgadas que puede ser conectada al móvil.





El auto con el paquete Premium incluye espejo retrovisor con atenuación automática, asientos con calefacción y un sistema de audio Harman Kardon con radio satelital y entrada para iPod. La pantalla será de 7 pulgadas con centro de entretenimiento con 10 GB de capacidad y cámara trasera.


La versión deportiva tiene llantas de 18 pulgadas, frenos mejorados y un aspecto frontal más refinado. Las opciones para ambos modelos incluyen interiores de madera, quemacocos panorámico y sensores de aparcamiento.


El Mercedes CLA250 tiene un motor turbo de 2.0 litros, 208 caballos de fuerza y 258 libras de torque, transmisión manual y automática, 7 velocidades y tracción delantera. Alcanza los 100 k/h en 6,7 segundos.


En el aspecto de seguridad podemos mencionar que incluye airbag laterales y para las rodillas del conductor y airbag pélvico para los asientos delanteros, frenos anti bloqueo y control de estabilidad.


Incluye un sistema que alerta de posibles colisiones mediante radar, el freno se accionara automáticamente cuando el programa lo considere necesario, sumado a esto el sistema de asistencia para la atención alerta al conductor en caso de detectar síntomas de sueño o falta de atención, todo un avance tecnológico para este nuevo mercado.



Publicado por Alfonso Sachettini en Marcas de Coches

10 de Noviembre, 2013 (12:00H)


El 50 % de los coches futuros dispondrán de sistema operativo Apple


Un nuevo modelo de negocio se ha abierto para Apple, los automóviles. La compañía de la manzana diseñara el sistema operativo para más de la mitad de los coches que se venderán en los próximos años. Infotainment será el nombre del software es cuestión y hace alusión a los servicios que presta, information and entertainment (información y entretenimiento). ABI Research ha presentado un informe en el que indica que se espera que Infotainment esté presente en más de 35 millones de vehículos en 2018, con lo que la cuota de mercado para Apple estaría en torno al 50 %.




En la Apple Worldwide Developers Conference que tuvo lugar hace unos meses ya se dieron ciertas pistas: “Apple parece tener un plan bastante agresivo para implantarse definitivamente en 2014“, informó Gareth Owen, analista principal de ABI Research.


Sin duda es una gran oportunidad para Apple, ya que con esta operación seguirá manteniendo una gran reputación en lo que a tecnología se refiere y por supuesto, la facturación que les proporcionará Infotainment, será millonaria. La compra y venta de coches online está disparándose y quién sabe si Apple forjara nuevas alianzas para entrar también en este mercado.


Parece que la compañía norteamericana tiene puesto el ojo en el mercado de los vehículos. Desde hace varias semanas se viene especulando con la compra de Tesla Motors por parte de Apple. Son muchos los analistas económicos que les aconsejan esta compra, ya que con esta operación, sus ingresos no dependerían únicamente de la venta de productos informáticos y de telefonía. De momento, no ha habido declaraciones sobre el asunto por parte de Apple pero seguramente tendremos noticias pronto.


La marca de Cupertino se está planteando entrar en el segmento ofreciendo sistemas de entretenimiento como el CarPlay. Este sistema te permite descargar música para Mac desde tu coche, reproducir audios y videos, así como sincronizar toda la información de iPads y iPhones con tu coche.


El gigante de Silicon Valley puede revolucionar el mercado de los automóviles y estamos seguros que van a dar mucho de qué hablar en los próximos meses, especialmente si se confirman los rumores de la compra de Tesla, la marca norteamericana de coches eléctricos, por parte de la empresa de Cupertino.


En la pelea google no se queda atrás y ya está dando sus primeros pasos con el sistema Android Auto y con la investigación en la conducción automática de vehículos. En los próximos años asistiremos sin duda a una nueva batalla entre los dos gigantes de la tecnología, esta vez en el suculento mercado del automóvil.



Publicado por Alfonso Sachettini en Tecnologia

6 de Noviembre, 2013 (12:00H)


Bosch Car Service celebra sus 2500 primeros fans



Con más de 600 talleres en toda España, la red Bosch Car Service es una de las punteras del sector. Por eso no es de extrañar que, unos meses después del lanzamiento de sus redes sociales, sus fans se cuenten por miles.

Su página oficial en Facebook, de hecho, acaba de alcanzar los dos millares y medio de fans, para lo que organizaron un divertido concurso, en el que había que adivinar la imagen a publicar en el momento de alcanzar los 2500 seguidores.
El ganador ha obtenido una revisión gratuita para su coche en uno de los talleres de la red, sacando su cita a través de la plataforma de cita previa (http://citaprevia.boschcarservice.es/), que permite a cualquier usuario pedir cita en un taller Bosch Car Service usando Internet.

No es la primera vez que Bosch Car Service sortea algo en sus redes sociales, en las que además de concursos ofrece información sobre sus talleres, mantiene a sus seguidores al día de las promociones vigentes, todo aderezado con noticias del mundo del motor, o consejos sobre el mantenimiento del coche.

Más sobre Bosch Car Service en:

http://www.facebook.com/BoschCarSvcEs

http://www.twitter.com/BoschCarSvc_Es
http://www.youtube.com/BoschCarSvcEs



Publicado por Alfonso Sachettini en Otros

30 de Octubre, 2013 (12:00H)


Diferencias entre los neumáticos de invierno y los de verano


Cuando se habla de coches no se puede regatear en cuestiones de seguridad, por eso es conveniente saber que adaptar los neumáticos dependiendo de la época del año en que nos encontremos puede ser crucial para nuestra seguridad.


Lo cierto es que entre los conductores existe un gran desconocimiento sobre las diferencias entre los neumáticos de invierno y los de verano, existiendo en nuestro país la creencia de que los neumáticos de invierno solo son eficaces para circular sobre vías nevadas y que, si no vamos a conducir por carreteras que se encuentren habitualmente en estas condiciones, no es necesario comprar neumáticos de este tipo y equipar a nuestro vehículo con ellos.



Lo cierto es que, contra lo que la mayor parte de la gente cree, el uso en nuestro país de neumáticos de invierno, independientemente de que nos encontremos en el sur o el norte de España, no es algo totalmente innecesario ni baladí. A continuación os daremos las razones por las que es conveniente montar neumáticos de invierno.


Neumáticos de verano


Los neumáticos de verano están especialmente diseñados para funcionar sobre suelos secos, donde su agarre es mucho más eficaz que el de otro tipo de neumáticos. Sin embargo, en condiciones de lluvia o nieve, su agarre disminuye notablemente e incluso la conducción puede llegar a ser impracticable, sobre todo si se encuentran desgastados.


Neumáticos para toda temporada


Son los que suele montar todo el mundo en España, indicados para conducción tanto en verano como en invierno. Adecuados para todo tipo de calzadas sus características “todo terreno” hacen que su rendimiento baje notablemente en condiciones de nieve y que no se agarren tanto sobre suelo seco como un neumático de verano.


El principal problema de estos neumáticos es que se desgastan más que los específicos para verano o invierno.


Neumáticos de invierno


En España es recomendable llevar este tipo de neumáticos entre los meses de noviembre y marzo, ambos incluidos. Los neumáticos de invierno pueden identificarse fácilmente porque están marcados con las letras M+S (mud and snow, barro y nieve), algo a lo que obliga la normativa de la Unión europea. Algunos muestran también un dibujo de una montaña con tres picos nevados (marca denominada 3PMSF, Three Peak Mountain Snow Flake). Los neumáticos M+S pueden utilizarse sobre nieve sin necesidad de utilizar cadenas, siendo totalmente legal su uso en estas condiciones (ojo, con hielo sigue siendo obligatorio el uso de cadenas).


Los neumáticos de invierno ofrecen mejores prestaciones (mejor tracción, adherencia y capacidad de frenado) que los de otro tipo cuando la temperatura se sitúa por debajo de los siete grados centígrados, todo ello gracias a la composición de sus gomas y al tipo de dibujo que se utiliza en las bandas de rodadura (que incorporan entre seis y ocho laminillas más que un neumático estándar y que nunca deben tener menos de 3 milímetros de profundidad, es decir, casi milímetro y medio más que en otro tipo de neumáticos).


Los neumáticos de invierno ofrecen altos niveles de seguridad no solo cuando se conduce sobre hielo o nieve, sino también cuando las temperaturas son muy bajas o en condiciones de lluvia. Es decir, están especialmente diseñados para garantizar una mayor seguridad en condiciones climatológicas desfavorables o adversas.


Por otro lado, en invierno su desgaste es menor que el de los neumáticos de verano. Por el contrario en verano ocurre todo lo contrario.


Por último, solo queremos recordaros que si queréis conducir y sentiros seguros, aparte de tener pericia al volante, deberéis cuidar el estado de los accesorios del coche, poniendo especial atención en el estado de neumáticos, cinturones de seguridad y airbags.



Publicado por Javier Colomina en Accesorios

28 de Octubre, 2013 (12:00H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 209 | Siguiente








  Blogs

© 2007 - 2017 Blogys
El blog del mundo del Motor