19 de Septiembre, 2017

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys


























El Blog del motor



Tokyo Auto Show 2007


Este evento se realizó en Octubre de este año; pero no importa, más vale tarde que nunca, unas cuantas imagenes de lo más resaltante de esta feria.




Se muestra el chasis, motor, freno de Impreza Subaru Peugeot 308 RC2



Citroen Cactus Lotus 2 Eleven



Comprarías esto? Suzuki Mio FC- Sendacar VW Space UP



Hyundai QarmaQ Tiene bastante espacio Suzuki Pallete



Suzuki Kisashi 2 Concept Audi Metroproject Mazda



Suzuki X Head Concept BMW Tii Concept



Nissan GT-R Honda CR-Z Concept



Toyota FT-MV Concept Toyota Rin Concept, parece juguete



Este modelo si que esta loco; Mazda Taiki Concept.



Publicado por Denns Rafael Albi Alcca en Eventos y Ferias

28 de Noviembre, 2007 (19:00H)


Dodge Viper 2008



Alguna vez viste algo similar, he aquí solo un poco de lo que ofrece esta preciosidad.


Viper Coupe


Viper Roaster



Su motor cuenta con 600 hp y 560 lb-ft , nuevas tapas de cilindros, múltiple de admisión y escape, nuevo sistema eléctrico de tren motriz basado en CAN, con control electrónico de aceleración.


Transmisión manual de 6 velocidades, que combinado con el nuevo embrague de dos discos, origina una sensación de acoplamiento suave y mejorada.



Se puede escoger entre tres estilos de ruedas y ocho tipos de colores, claro que todos desean algo diferente.



A mi parecer no impresiona tanto el interior del Viper, pero que dicen ustedes?



Solo queda decir que nuestro precioso Viper tiene un costo de $88.000, una verdadera ganga. Veamos algo más de este ostentoso automóvil.





Via: Dodge



Publicado por Denns Rafael Albi Alcca en Coches

28 de Noviembre, 2007 (17:00H)


Calendario de Eventos Para la Presentación de Autos en Estados Unidos


Este es el calendario de los eventos a realizarse en Estados Unidos en los próximos meses, espero nos sirva para estar al tanto de las novedades que siempre trae el mundo de los autos.


Evento


Fecha


Lugar


Menphis International Auto Show Diciembre 14-16, 2007 Agricenter Expo Center and Show Place Arena Memphis, Tennessee
Silicon Valley International Auto Show Enero 10-13, 2007 San Jose McEnery Convention Center San Jose, California
Utah International Auto Expo Enero 18-21, 2008 South Towne Exposition Center Sandy, Utah
South Carolina International Auto Show Enero 18-20. 2008 Carolina First Center Greenville, South Carolina
West Virginia International Auto Show Enero 18-20. 2008 Charleston Civic Center Charleston, West Virginia
Auto Expo - Northern New Jersey Auto Show* Enero 19-20 & 27-27, 2008 Meadowlands Exposition Center Secaucus, New Jersey
Pennsylvania Auto & Boat Show Enero 23-27. 2008 PA Farm Show Complex & Expo Center Harrisburg, Pennsylvania
Northeast International Auto Show Enero 24-27, 2008 Rhode Island Convention Center Providence, Rhode Island
Motor Trend International Auto Show/Baltimore Febrero 7-10, 2008 Baltimore Convention Center Baltimore, Maryland
Iowa-Illinois Regional Auto Show Febrero 8-10, 2008 RiverCenter Convention Center Davenport, Iowa
Greater Milwaukee Auto Show Febrero 23-Marzo 2, 2008 Midwest Airlines Center Milwaukee, Wisconsin
First Hawaiian International Auto Show Marzo 6-9. 2008 Hawaii Convention Center Honolulu, Hawaii
Virginia Motor Trend International Auto Show Marzo 7-9, 2008 Greater Richmond Convention Center Richmond, Virginia
Nashville International Auto Show Marzo 21-23, 2008 Nashville Convention Center Nashville, Tennessee
New Mexico International Auto Show Abril 27-29, 2008 Expo New Mexico Albuquerque, New Mexico

Como ven, queda aún mucho que ver, hasta pronto.


Via: MotorTrend



Publicado por Denns Rafael Albi Alcca en Eventos y Ferias

27 de Noviembre, 2007 (23:00H)


Moto: Nueva Ninja ZX-10R



Este nuevo modelo de Kawasaki, presentado hace poco, mantiene al piloto y la máquina en armonía, siempre brindando el mejor rendimiento.


Para optimizar las prestaciones en circuito de la 10R, el nuevo motor se ha ajustado para obtener un rendimiento aún mayor a altas revoluciones sin reducir el impresionante par motor en la gama media y baja. Asimismo, la respuesta del acelerador se ha mejorado instalando inyectores de combustible auxiliares, con cuerpos de mariposa ovales, y reformando las lumbreras de admisión. Estos cambios dan al nuevo motor unas prestaciones potenciales muy similares a las supermáquinas de competición Kawasaki, convirtiéndolo en un motor listo para la competición.
El panel de instrumentos de 2ª generación de la 10R dispone de un cristal especial que bloquea la luz ultravioleta, facilitando así la visión y lectura de los testigos LED
El eficaz conducto de admisión Ram Air montado en la parte central fue remodelado para reducir los ruidos de admisión y mejorar aún más la eficacia de admisión. Un nuevo conducto a través del bastidor dirige el aire de admisión del conducto Ram Air hasta cada lado de la cabeza de dirección. De este modo, el aire sigue una ruta recta y muy eficaz hasta la caja de ventilación.
El soporte de la matrícula y los intermitentes traseros se desmontan fácilmente para la conducción en circuito.
Un solo escape ortogonal sustituye a los dos escapes bajo el asiento de la versión anterior. El diseño de este escape contribuye a un centro de gravedad más bajo y un mejor centralizado de masas, haciendo de esta moto una moto mucho más ágil.
El bastidor auxiliar está montado en el travesaño superior del bastidor, lo que permite a la suspensión trasera transmitir sus cargas de manera más directa al bastidor auxiliar, y de ahí al piloto. El bastidor auxiliar de 2 piezas es de fundición a presión de aluminio y consta de una sección delantera y otra trasera. Esta disposición hace posible una construcción muy precisa y ligera. El nuevo bastidor auxiliar es también muy estrecho, lo que permite que la parte trasera de la motocicleta sea muy compacta y fina.
El equilibrio de la rigidez del bastidor de doble tubo con eje central exclusivo de Kawasaki se ha mejorado aún más y contribuye a una excelente transmisión de sensaciones al piloto. Esto se consiguió remodelando las piezas prensadas del bastidor, sustituyendo las piezas cóncavas por piezas convexas. A pesar de no ser realmente obvios a simple vista, los cambios alivian las concentraciones de tensión.


La nueva horquilla invertida de 43 mm es completamente ajustable y dispone de muelles montados en la parte inferior. Al montar los muelles en la parte inferior, estos quedan sumergidos completamente en aceite, reduciendo así la cavitación a favor de unas mejoradas prestaciones de amortiguación. La 10R del 2008 también cuenta con un recubrimiento de DLC (carbono tipo diamante) del tubo de la horquilla. Este recubrimiento de baja fricción no solamente mejora la acción de la horquilla sino que también mejora el control de la fricción: la parte inicial del recorrido se ralentiza, suavizando la acción para una frenada estable. Una vez comprimido, la fricción reducida permite que el recorrido se mueva rápidamente para un agarre soberbio.


Las mejoras en la suspensión trasera Uni-Trak incluyen una nueva ubicación del anclaje. El amortiguador completamente ajustable ofrece ahora doble ajuste en compresión (a alta y baja velocidad), lo que permite la puesta a punto necesaria para la conducción en circuito. La sensación de conducción ha mejorado y la respuesta y control de tracción son lo que los pilotos esperan de una máquina lista para competir.
Las nuevas pinzas de freno radiales Tokico están equipadas con pastillas dobles (en vez de 4 pastillas individuales). Aunque el rendimiento de frenada es el mismo, el cambio ofrece un tacto extraordinario y mayor sensación de control. Los discos lobulados de φ 310 mm sustituyen a las unidades anteriores de φ 300 mm, y el grosor de disco se ha reducido de t6 a t5,5 para que la disipación del calor sea más eficaz. Como estos frenos nuevos ofrecen más resistencia al calor, la sensación de frenado se mantiene más estable y responde mejor durante periodos largos de mucho uso (como, por ejemplo, durante una carrera o un día de circuito).
El basculante de la 10R lleva vigas prensadas para ofrecer un nivel de sensaciones y respuesta impensables con un basculante fundido. Diseñado especialmente para encajar con el equilibrio de la rigidez del renovado bastidor. Este nuevo diseño contribuye a una gran estabilidad del nuevo chasis a altas velocidades
Los nuevos inyectores secundarios mejoran la salida y la potencia gamas altas. En circunstancias de conducción normal, solamente funcionan los inyectores inferiores. Mientras los inyectores inferiores trabajan todo el tiempo, los superiores lo hacen en función del grado de apertura del gas y de las revoluciones del motor.
Dentro del equipamiento estándar se encuentra un amortiguador de dirección Öhlins ajustable y doble tubo. El segundo tubo, que actúa como depósito de reserva, y los elementos internos del amortiguador, garantizan unas prestaciones de amortiguación estables hasta en situaciones de competición. (Aunque se caliente el líquido del amortiguador en el cilindro no se producirá cavitación). Esta unidad de competición se creó especialmente para la Ninja ZX-10R en colaboración con Öhlins. La unidad del amortiguador lleva una abrazadera incorporada para que el movimiento del pistón no se vea entorpecido.

Guau, que impresionante verdad, y solo tiene un precio de $12,000 (8.500 Euros).
Unas cuantas fotos más, para que disfrutar con la vista.




Via: KawasakiEuropa



Publicado por Denns Rafael Albi Alcca en Motos

27 de Noviembre, 2007 (22:00H)


Automóvil del mes: Modelos Nissan Z-R


Soñar no cuesta nada, cuando se ve autos como estos uno piensa sentir el ronronear del motor, reclinarse en el asiento, porque no dejarte llevar e imaginar tener el poder en tus manos



Nissa roaster


NissanZ®Coupe


NissanZ®Roaster



El corazón de este auto cuenta con el legendario VQ engine nominado como uno de los diez mejores motores del año en el premio Ward’s Communications Inc., durante 13 años consecutivos, todo un logro para esta empresa. Cuenta con una caja manual de 6 velocidades que hacen trabajar los 306 hp del motor; caja automática de 5 velocidades, característica especial para fumadores; incluye una computadora que indica la velocidad, distancia y otras opciones ubicada a la derecha.


Panel


Mención especial debe tener la suspensión que cuenta con 3 líneas adelante y cuatro atrás para mantener el perfecto control y suavidad al momento de conducir. La elegancia y comodidad van de la mano, y este auto es un buen ejemplo


asientos


Seguridad ante todo, esta no es la excepción, sistema contra choques calificada con 5 estrellas; avanzado sistema de bolsa de aire, con la cualidad de retraerse después de haber pasado 50 segundos del accidente. Esto si me parece impresionante, el capote se puede armar en 20 segundos, tendría que verlo para creerlo, pero si lo dicen es que debe ser cierto o no???


Nismo


Nismo Z®, edición limitada, de los campeonatos a la calle, esta belleza tiene un costo de $38,150; pero se le puede incluir mucho más características, según pedido del comprador.


Acerca de Ward’s Communications: es proveedor líder a nivel mundial de noticias, datos y análisis de la industria automotriz que ha atendido las necesidades de información del sector durante casi 80 años. Ward’s AutoWorld es una revista mensual que se distribuye a más de 68,000 profesionales de la industria automotriz alrededor del mundo.


Via : NissanUsa.com



Publicado por Denns Rafael Albi Alcca en Coches

27 de Noviembre, 2007 (21:00H)


Páginas: Inicio | ... | 208 | 209 | Inicio








  Blogs

© 2007 - 2017 Blogys
El blog del mundo del Motor