9 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys



























Otros



Página 8 de 18  


Ferrari brinda apoyo al equipo olímpico italiano


El Comité Olímpico Italiano se ha unido con Ferrari con el fin de elaborar materiales más aerodinámicos y una mejor técnica de preparación para obtener mejores resultados en los Juegos Olímpicos de Beijing.



Este acuerdo fue anunciado el lunes abarcando un periodo que inicia este año con Beijing y termina con los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver el 2010; esto permitirá a los atletas usar los túneles de viento de Ferrari.


El presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo expreso "Hay tres cosas que tenemos en común: la pasión, la capacidad de trabajo en equipo y la bandera italiana" en el momento que firmaban el acuerdo.



Publicado por Denns Rafael Albi Alcca en Otros

29 de Febrero, 2008 (15:37H)


GM y BMW despiden más trabajadores


Aunque los dos fabricantes de automóviles comparten muy poco en común ya sea la línea de productos o la posición en el mercado, han anunciado recortes en sus filas europeas.



Para GM la eliminación de 5000 puestos de trabajo ayudará a la empresa a cumplir los objetivos presupuestarios del 2008. BMW también está tratando de recortar 5600 puestos de trabajo para que los gastos vayan en línea con los ingresos.


BMW espera cortar 8100 puestos de trabajo hasta finales del año, mientras que GM tiene recortes establecidos hasta el próximo año que llegarán a una cantidad total de 17136 puestos de trabajo.


Entre ambas empresas se han reducido un total de 25000 puestos de trabajo en los últimos cuatro años. Aún no se estima cuales serán las consecuencias del desempleo masivo en la industria automovilística de Europa, pero seguro que muy pronto se darán a conocer.



Publicado por Denns Rafael Albi Alcca en Otros

28 de Febrero, 2008 (17:23H)


Moto en el agua


Hace bastante tiempo que no colocaba o comentaba sobre alguna moto, debido a la gran atención acaparada por el Motor Show de Ginebra que se realizará en una semana.


A pesar de esto creo que el video reivindica mi falta de atención a este segmento, el video muestra a excelentes pilotos en maniobras temerarias del evento Xgames y un pequeño plus de un par de pilotos.



Publicado por Denns Rafael Albi Alcca en Otros

28 de Febrero, 2008 (17:00H)


Fotos oficiales del Sintesi Concept


Después de estar siguiendo durante casi todo el mes la liberación de información acerca de este concepto, Pininfarina por fin dio a conocer algunas fotos del modelo real que aumentan las expectativas para ver el coche en Ginebra.



A tan solo una semana de realizarse el evento este diseño centra la atención del público no sólo en su interior, también en el contorno de los ocupantes en donde están ubicados los motores del coche y por supuesto el estilo vanguardista que tiene su diseño exterior.



via:Pininfarina



Publicado por Denns Rafael Albi Alcca en Otros

27 de Febrero, 2008 (16:37H)


Brilliance y BYD nuevos coupes e híbridos en Ginebra


En marzo del año pasado la empresa Brilliance Automotive presento su modelo BC3 Coupe que fue vendido en el mercado chino por $15,000. Ahora la empresa ha preparado una nueva versión del BC3 para el mercado Europeo que será presentado oficialmente el Motor Show de Ginebra.




Por su parte BYD empresa china que también desea ingresar al mercado Europeo presentará en el mismo evento muestras de sus coches híbridos entre los que destacan el F1 minicar listo para salir a la venta en el mercado chino en un par de meses, el F3 escotilla vendido desde julio del 2007 en China y finalmente el BYD F6 que junto al F1 compartirán posiblemente el mayor segmento de ventas en ese país.


El lanzamiento de estos vehículos en Europa no está definido, pero el deseo de ingresar a este gran mercado significaría para los usuarios una mayor variedad de vehículos para escoger con precios y calidad más competitivos.


Sin embargo hasta que Brilliance y BYD forjen una reputación y mayor calidad en la fabricación de sus vehículos no lograrán perturbar a las grandes marcas europeas.



Publicado por Denns Rafael Albi Alcca en Otros

27 de Febrero, 2008 (15:43H)


Línea futura de Cadillac


Según el gerente general de GM, Jim Taylor, la arremetida de nuevos modelos sólo será el comienzo para reactivar la marca de lujo de la empresa; después de haber presentado con gran éxito su modelo tipo sedán Cadillac CTS ahora será un alto rendimiento denominado CTS-V que se sitúa en la línea del BMW M5 y el Mercedes E63.



Esto será seguido del híbrido Escalade SUV considerado para ser lanzado en Europa, un nuevo CTS Coupe y una nueva línea Platinum.



Según Taylor, si GM da carta blanca a la tecnología de pilas de combustible, Cadillac será la primera marca en desarrollar automóviles de este tipo pero primero lanzarán coches no contaminantes en base a combustible Flex-Fuel cuyo primer modelo podría ser el E85 versión híbrida del Escalade.



Publicado por Denns Rafael Albi Alcca en Otros

26 de Febrero, 2008 (17:58H)


Nuevo buque insignia de Maserati: Gran Turismo S


Después del estreno mundial en el Motor Show de Ginebra el año pasado del Maserati GT, este año se ha confirmado la presentación de la nueva versión de este modelo denominado Gran Turismo S nuevamente en Ginebra.



El modelo S contará con un nuevo motor V8 de 4.7L que brindará una potencia de 440 hp junto a una nueva caja de cambios electrónica. El sistema de frenado será equipado con la última innovación Brembo para GT.



El diseño exterior ha recibido menor cantidad de modificaciones estéticas con respecto al diseño original proveído por Pininfarina. Sin duda alguna este nuevo coche tiene más potencia y mejor sistema de frenado.



Publicado por Denns Rafael Albi Alcca en Otros

26 de Febrero, 2008 (17:17H)


Volvo retoma modelo de coche antiguo: Jakob


Este coche fue desarrollado en base a la primera línea OV4 producida por Volvo en 1927. Será exhibido en el Museo de Goteborg y después realizará un tour por Estados Unidos.






El coche fue construido por la empresa Caresto que desarrollo el proyecto entre el 2005 y 2006. El original OV4 fue documentado al detalle para poder moldear y darle una característica parecida al nuevo diseño denominado Jakob.


Existen similitudes notables entre el modelo original y su nueva versión; el capo, parabrisas y radiador son casi idénticos, mientras que la estructura se construye con paneles de aluminio casi de la misma forma que en los años 20.


Pero donde hay similitudes también existen diferencias importantes, espacio para dos personas, menor tamaño, chasis de fibra de carbono, neumáticos con el logotipo institucional de la empresa y finalmente un motor tipo T5 que funciona en base a etanol para hacer del coche económico.


Volvo esta complacido con el desarrollo de este proyecto aunque la imagen de un compacto de este tipo este lejos de producción en serie. Sin embargo el tiempo nos dará la respuesta.



Publicado por Denns Rafael Albi Alcca en Otros

26 de Febrero, 2008 (16:56H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 18 | Siguiente








  Blogs

© 2007 - 2018 Blogys
El blog del mundo del Motor