9 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys



























Otros



Página 4 de 18  


Ahorra dinero comprando recambios para tu coche online


Cada propietario del coche ha de reconocer que tener un coche que se ha roto no es nada agradable, lo peor es la cantidad de facturas para pagar la reparación de su vehículo. Todos nosotros, en mayor o menos grado, dependemos de lo que nos van a decir los mecánicos que se han encargado de volver la vida a nuestro coche. No es difícil de prever la consecuencia: de lo que dice el mecánico va a depender tanto el precio como la calidad de reparación. Aquí, les proponemos una serie de consejos que pueden servir de ayuda a la hora de reparar su coche o mantenerlo en buen estado.



1. El primer paso comprende ir al mecánico en que Usted confíe. Si todavía no tiene a alguién de confianza con quien posiblemente hubiera trabajado antes, puede preguntar a los amigos, familiares, compañeros de trabajo, vecinos para que le aconsejen a un taller o un servicio de asistencia técnica.


2. El segundo consejo se refiere al mantenimiento del coche. Para que el vehículo funcione más tiempo uno debe cuidar la cantidad de líquidos que son, principalmente, el aceite y la gasolina. El cambio del aceite y del filtro del aceite se debe llevar a cabo de acuerdo con las instrucciones del manual del uso porque cada manual del uso está adaptado al modelo del coche y sus características. Normalmente, en los coches contemporáneos no hay necesidad de cambiar el aceite cada 3 000 kilómetros dado que muchos coches están diseñados de manera para reducir el gasto del aceite.


3. El tercer paso muy importante consiste en la comprobación mensual del filtro del aire. Un filtro sucio afecta la eficiencia energética e incrementa los gastos del combustible por 10%.


4. El siguiente consejo es mantener la presión de los neumáticos correctamente. Se puede elevar la eficiencia de su vehículo mejorando de esta manera el kilometraje de la gasolina tanto como un 10 por ciento.


5. A la hora de comprar un repuesto para su coche uno debe pensar en la calidad del mismo, o sea que sea conveniente para su modelo del coche, su marca y siempre mejor que fuera producido por el mismo fabricante de su coche. Sin embargo, a veces es bastante complicado conseguir una pieza si hablamos de las marcas como Bosch, Beru, Sachs, Luk, Hella, Valeo, Febi Bilstein, TRW, Ate, K & N, Metzger, otras. Por lo cual hoy en día hay una nueva herramienta para hacer la búsqueda de recambios más fácil: es una tienda online RecambiosCoches – repuestos baratos que dispone de una serie de ventajas comparando con una tienda normal. Primero, es la comodidad (solo se necesita una ordenador y una conexión al Internet); segundo, la rapidez de la búsqueda de una pieza que se necesita y, tercero, el ahorro bastante significativo porque en el precio no están incluidos los gastos de una tiendo normal como los impuestos, los salarios, la formación del personal, el alquiler, etc. Como regla general, es fácil encontrar piezas tanto para los coches nacionales, como para extranjeros, por ejemplo, Renault repuestos.


Estos consejos, sin lugar a dudas, servirán para mantener su coche en el mejor estado y prolongar su funcionamiento con el máximo ahorro de los gastos de mantenimiento.



Publicado por Alfonso Sachettini en Otros

20 de Noviembre, 2012 (09:00H)


Genesis te ofrece calidad al mejor precio


Hoy en día son muchas las empresas de seguros que nos ofrecen sus productos para el coche, el hogar, seguros de vida, etc…y cada vez es más difícil inclinarse por una u otra opción. Al final uno de los factores que nos hacen decidir por una aseguradora u otra es, además del precio y de la facilidad a la hora de gestionarlo, la estabilidad, su trayectoria a lo largo de los años y la flexibilidad de sus productos. También existen multitud de comparadores de precios, pero lo que no comparan es la calidad y la adaptabilidad de los productos. Por eso hay que tener en cuenta aquellas alternativas que te ofrecen servicio y además un precio justo.


Génesis te lo facilita al máximo: te ofrece la opción de ajustar y personalizar el seguro a tus necesidades, y a las características específicas de tu hogar. Conoce los seguros de hogar Génesis, se adaptan a cada caso, a cada hogar, no hay tarifas estándar, sino un precio adaptado a tu hogar y a tus características, el mejor precio para ti y para tu hogar. Un seguro en el que tú eliges lo que quieres y sólo pagas por lo que necesitas.
Es simple: con una sola llamada o con un solo clic podrás realizar cualquier gestión, resolver dudas, contratar el seguro, modificarlo…





Génesis es desde hace más de 15 años uno de los líderes indiscutibles del sector asegurador tanto por teléfono como por Internet, su especialidad son los seguros de automóvil, de motocicletas, de hogar y de vida, este último más reciente. Pertenece a Liberty Mutual Group con sede en Boston, Estados Unidos, y es actualmente una de las primeras aseguradoras del mercado americano. Una de las razones, es porque con Genesis puedes descubrir la diferencia estar asegurado y sentirte cuidado, algo a lo que no estamos acostumbrados y que al final, marca la diferencia.


Seguros a los que no les falta de nada y no tienen nada que sea innecesario, algo que te permitirá dormir más tranquilo.



Publicado por Alfonso Sachettini en Otros

13 de Agosto, 2012 (15:50H)


Confirmado: Volkswagen compra Porsche


Volkswagen va con todo. Acaba de anunciar la absorción total de la también germana Porsche, de manera que se perfila a dominar el mundo automotriz. La compra del 50,1% de las acciones de Porsche (Volkswagen ya había comprado el 49,9% en el 2007) estuvo valorizada en 3,880 millones de euros, un precio muy accesible para el grupo que espera liderar el mercado de ventas de coches para el 2018.


Porsche Volkswagen


Esto gracias a sus demás marcas como Audi, Ducatti, Bugatti, Bentley, entre otras, con las que podrá sentar presencia en el segmento de vehículos de lujo. El acuerdo es beneficioso para Porsche también, pues de esta forma podrá ampliar su gama de producción con mayor eficacia, cubriendo nuevos segmentos como deportivos asequibles o berlinas media deportivas.

Volkswagen por su parte, ya tiene un pie delante de sus competidores en la carrera por ser el fabricante de coches más importante del mundo.



Publicado por Manuel Vera Tudela en Otros

11 de Julio, 2012 (01:00H)


Haz realidad tu mejor viaje con Shell


Participa utilizando la nueva aplicación de Facebook que te llevará a ti y a un amigo al Gran Premio de Europa Fórmula 1 de Valencia. ¡Responde a las preguntas y haz realidad tu sueño con Shell!





¿Aceptas el reto? Shell pone en marcha desde el 16 de abril su campaña a través de Facebook “Hazlo realidad con Shell” con la aplicación “Tu mejor viaje” que premia al ganador con dos entradas al Gran Premio de Europa Fórmula 1 de Valencia los días 22, 23 y 24 de junio. Participar es muy sencillo, solo debes hacerte fan a la página de Facebook “Hazlo realidad con Shell”, tener más de 18 años, residir en España y demostrar todo lo que sabes sobre motores.

Debes elegir a un amigo que te acompañará en el volante durante el recorrido de este viaje y juntos debéis demostrar vuestros conocimientos en torno al mundo del motor y responder preguntas sobre seguridad vial, conducción eficaz, historia de Shell y curiosidades sobre la marca. Cuantas más preguntas acertéis, más avanzareis en el viaje y os dará la oportunidad de enviar un consejo sobre conducción eficiente. La pareja ganadora será la que haya brindado el mejor consejo.





En la página del concurso Shell se irán publicando detalles y anécdotas sobre la marca, datos que serán de mucha ayuda para responder las preguntas de vuestro viaje. Debéis estar atentos para no perder el ritmo de la competencia. Será vuestra destreza la que os llevará a disfrutar del gran premio.

Con esta campaña, Shell busca acercarse a su comunidad de seguidores de Facebook y a los amantes de los automóviles y las carreras. ¿Estáis listos para emprender el mejor viaje de vuestra vida? Entrar en “Hazlo realidad con Shell” y participar en la ruta más frenética que hayáis conducido.



Publicado por Alfonso Sachettini en Otros

17 de Abril, 2012 (15:30H)


Michelin nos ofrece conocer rutas moteras paradisiacas!


Seguro que siempre has querido irte de ruta motera por alguno de los lugares más fascinantes del mundo. Ahora tienes la oportunidad gracias a Michelin que ha lanzado un concurso para cumplir tu sueño. Estas son las rutas disponibles:

· Norte de la India
· Canadá
· Ruta 66 de la costa Oeste de los EEUU
· Florida (EEUU)
· Sudáfrica
· Toscana (Italia)

Tú y cuatro amigos más teneis la posibilidad de optar al premio pero tienes que darte prisa en participar ya que el concurso finaliza el día 30 de abril. Es muy sencillo, regístrate en esta web y a partir de ese momento, tienes que buscar apoyos de familiares, amigos y seguidores en las redes sociales (Facebook, Twitter, Google + etc.) Los 20 equipos con más votos obtenidos optaran al premio.





Entre los 20 equipos finalistas de realizará un sorteo para determinar el grupo ganador que se irá de ruta motera al destino elegido!
Debes saber que el representante o titular del grupo debe tener carnet de conducir vigente.



Además de este fantástico concurso, la marca francesa te obsequia con un descuento de 30 Euros por la compra de tus neumáticos Michelin. Aquí tienes más información sobre la campaña.



Publicado por Alfonso Sachettini en Otros

10 de Abril, 2012 (17:22H)


Disfruta de un viaje de ensueño con Michelin


Todos los amantes del mundo del motor y sobre todo de las motocicletas hemos soñado con recorrer algunas de las rutas más importantes y emocionantes del mundo. Gracias a Michelin ese deseo puede ser realidad. A través de un fantástico concurso, la marca francesa nos propone recorrer las siguientes rutas:


  • La Toscana italiana
  • Canadá
  • Ruta 66 de la costa Oeste de los EEUU
  • Florida en EEUU
  • Sudáfrica
  • Norte de la India

Para participar sólo tienes que formar un equipo de 5 personas (tú incluido), seleccionar la ruta de tus sueños y registrarte en esta web. De este modo comienza la primera fase del concurso, que consiste en recolectar la mayor cantidad de seguidores a través de redes sociales como Facebook, Twitter y Google+. Para ello, nosotros y nuestros amigos elegidos tendrán que buscar el apoyo de familiares, amigos y conocidos, todo con tal de obtener la mayor cantidad de votos. Los 20 equipos que tengan la mayor cantidad de seguidores podrán acceder a la segunda fase de este emocionante concurso.





La segunda fase consiste en algo más sencillo: un sorteo entre los 20 equipos finalistas; el ganador será premiado con el viaje de su vida. El concurso comenzó el pasado 1 de marzo, y finalizará el próximo 30 de abril, por lo que aun tenemos tiempo suficiente para conseguir todos los votos posibles. Una vez finalizado el concurso, se contabilizarán todoos los votos y se anunciaran los finalistas y se procederá al sorteo.

Es importante recordar que el titular o representante de cada equipo debe contar con el carnet de conducir vigente. Este requisito no es necesario para los compañeros de equipo.

Finalmente, y para todos los participantes, Michelin tiene otra interesante promoción. Se trata de un descuento de hasta 30 € por la compra de tus neumáticos de la marca francesa. Al igual que el concurso del viaje soñado, esta promoción también es válida hasta el próximo 30 de abril. Puedes obtener más información sobre la campaña de 30 € a través del enlace.



Publicado por Alfonso Sachettini en Otros

22 de Marzo, 2012 (15:00H)


¿Cuál es el mejor seguro?


¿Qué criterio utilizan los pilotos de carreras para elegir los seguros de sus vehículos?, ¿quién cuida de sus coches?
Fuera de la competición los conductores son tentados por los servicios de muchas compañías que les “ponen los dientes largos” y les ofrecen sus mejores productos, la cuestión es: ¿cuál es la mejor alternativa?
Hoy nos centramos en la oferta de una compañía que cuenta con cobertura tanto para coche y moto como para hogar, por ello os presentamos los seguros que ofrece Génesis, una entidad avalada por 15 años de experiencia que cuenta con la confianza de más de medio millón de clientes.
Como uno de los líderes del sector asegurador, Génesis presenta un amplio abanico de ventajas entre las que podemos destacar las seguientes:



· Su énfasis en premiar a los buenos conductores
· El esfuerzo por ofrecer las mejores coberturas del mercado
· La dedicación por prestar a sus clientes las máximas garantías
· Todo ello acompañado de una gestión gratuita de multas
· La asistencia en carretera desde el km 0
· Y un vehículo nuevo en caso de siniestro total
· Cuenta con un mantenimiento de las coberturas en toda Europa




El espíritu de asesoramiento de los más de 500 profesionales que trabajan en Génesis hace que los clientes puedan obtener una respuesta rápida y eficaz a sus preocupaciones, bien desde el teléfono de atención al cliente o desde la página web de la aseguradora. El servicio digital de la empresa cuenta con la posibilidad, rápida y cómoda, de calcular el presupuesto de un seguro diseñado a medida de cada interesado.
A todas las ventajas citadas anteriormente se suma que los clientes de Génesis pueden disfrutar de un ahorro de hasta un 40% en el importe total de la póliza y bonificaciones de hasta un 65%.
La razón es que Génesis se preocupa por tener todas las necesidades de sus clientes cubiertas y lo logra porque sabe que no todos los conductores son iguales y que no todos tienen los mismos hábitos de conducción, ni recorren las mismas distancias.
Aquellos que estén analizando seguros para decidir cuál es el más óptimo, Génesis siempre es una opción puesto que se puede conseguir mucho más por menos.



Publicado por Alfonso Sachettini en Otros

31 de Enero, 2012 (01:00H)


Hazlo realidad con Shell!


En las fiestas navideñas, cada rincón suele llenarse de un especial ambiente de ilusión, y Shell no podía ser ajena a este clima tan alegre. Aprovechando el marco de estas fiestas tan especiales, ahora en cada estación de servicio Shell podremos disfrutar de la fabulosa campaña denominada “Cada vez que entres en Shell, saldrás con algo sorprendente”. Para poder participar únicamente debemos consumir uno de los productos estrella de la marca de la concha marina.






¿Y qué ofrece al cliente? Pues un regalo fabuloso, nada menos que una colección de maquetas Ferrari originales para armar nosotros mismos, y a un precio estupendo como si fuera poco. Desde el 15 de diciembre hasta el 29 de febrero del año próximo, solo con repostar por lo menos 30 litros (en las Islas Canarias basta con 20 litros) del carburante de altas prestaciones Shell V-Power, tendremos la opción de llevarnos una de las cuatro maquetas Ferrari de Burago, en escala 1:43, solamente a cambio de 4 euros extra. Si queremos un modelo a escala 1:24 de la marca Maisto, abonaremos 10 euros más.

Además, también podemos completar nuestra colección de miniaturas de los bólidos italianos repostando la misma cantidad de otros carburantes disponibles en las estaciones de servicio Shell. El precio de los modelos será solo un poco mayor: seis euros la maqueta pequeña y 15 la grande.





Estos son los modelos disponibles, todos de gran belleza:

Ferrari 458 Italia (escala 1:43)
Ferrari 250 GTO 1962 (escala 1:43)
Ferrari 599 GTO (escala 1:43)
Ferrari California (escala 1:43)
Ferrari 599 GTB Fiorano (escala 1:24)

Ya están advertidos, un pedazo de la historia de Ferrari; la legendaria firma de Maranello, puede estar en nuestro hogar. Lo único que debemos hacer es repostar nuestro motor con un excelente carburante, que además de limpiarlo reducirá considerablemente la fricción y optimizará la eficiencia de nuestro querido coche. Así que no esperes más y
Hazlo realidad con Shell.



Publicado por Alfonso Sachettini en Otros

29 de Diciembre, 2011 (19:00H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 18 | Siguiente








  Blogs

© 2007 - 2018 Blogys
El blog del mundo del Motor