9 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys



























Otros



Página 3 de 18  


Bosch Car Service celebra sus 2500 primeros fans



Con más de 600 talleres en toda España, la red Bosch Car Service es una de las punteras del sector. Por eso no es de extrañar que, unos meses después del lanzamiento de sus redes sociales, sus fans se cuenten por miles.

Su página oficial en Facebook, de hecho, acaba de alcanzar los dos millares y medio de fans, para lo que organizaron un divertido concurso, en el que había que adivinar la imagen a publicar en el momento de alcanzar los 2500 seguidores.
El ganador ha obtenido una revisión gratuita para su coche en uno de los talleres de la red, sacando su cita a través de la plataforma de cita previa (http://citaprevia.boschcarservice.es/), que permite a cualquier usuario pedir cita en un taller Bosch Car Service usando Internet.

No es la primera vez que Bosch Car Service sortea algo en sus redes sociales, en las que además de concursos ofrece información sobre sus talleres, mantiene a sus seguidores al día de las promociones vigentes, todo aderezado con noticias del mundo del motor, o consejos sobre el mantenimiento del coche.

Más sobre Bosch Car Service en:

http://www.facebook.com/BoschCarSvcEs

http://www.twitter.com/BoschCarSvc_Es
http://www.youtube.com/BoschCarSvcEs



Publicado por Alfonso Sachettini en Otros

30 de Octubre, 2013 (12:00H)


Afrontando la contaminación acústica


Son las 22:00h de un miércoles cualquiera. Estás en casa, descansando en el sofá y sigues oyendo ruido de tráfico en la calle, gente cenando en la terraza del bar de abajo e incluso los gritos de la terraza de otro bar en la que están viendo un partido de fútbol.


Una noche repleta de ruidos

Te vas a dormir y a la 01:00 oyes como en la terraza del bar empiezan a recoger las sillas y las mesas. Como ya estabas dormido/a te da la sensación de que el ruido que hacen al apilar las sillas y arrastrarlas hasta adentro del local, parezca más el propio de hacerlas chatarra que el de recogerlas. Sobre las 03:00 te despiertan dos borrachos haciendo gala de cuanto uno quiere al otro, a todo pulmón. Vuelves a conciliar el sueño y a las 04:30 te despiertas de nuevo gracias al camión de la basura esta vez con sus motores, prensas y movimiento de contenedores.


Ya a las 05:30 empiezas a oír los primeros coches que empiezan a circular, en aumento hasta las 08:30 de la mañana, acompañados en ocasiones de sonidos de claxon, alguna ambulancia, etc.


ruido


Si este día cualquiera lo trasladas a la época de verano, aun se acentúa más debido a que posiblemente duermas con las ventanas abiertas para combatir el calor.


En definitiva si eres del tipo de persona que tiene un sueño ligero tu descanso no será muy continuo y eso a la larga se nota en el día a día.


No a todo el mundo el afecta de la misma manera el ruido. Es una cuestión bastante subjetiva. Hay personas más sensibles a los ruidos y otras menos. Del mismo modo hay quien duerme mejor pese a que haya ruido a su alrededor y hay quien no puede pegar ojo.


¿Qué se puede hacer para reducir estas molestias?

Lo primero quizá sería concienciarse de ello. Es decir si el ruido es un contaminante especialmente molesto para ti, lo primero que deberías hacer es ser parte de la solución y controlar tus emisiones de ruido (música o tv a volúmenes excesivos, arrastres de mobiliario, bricolaje, etc a horas en las que pueda haber gente descansando, hacer uso excesivo del claxon del coche…)



Lo segundo es tomar medidas en tu vivienda para intentar reducir estos sonidos que invaden tu casa. Deberías analizar el tipo de ruidos que te molesta. Si es el ruido del exterior, por ejemplo habrá que incrementar el aislamiento acústico de la fachada de tu vivienda y concretamente el de las ventanas.



Publicado por Javier Colomina en Otros

17 de Octubre, 2013 (12:00H)


El auge de los coches electricos


Las cuestiones de protección de medio ambiente preocupan a muchas empresas y organizaciones para que pongan en práctica la Responsabilidad Ambiental Empresarial (RAE) y puedan llegar a tener la denominación de una organización verde. La busca de nuevas soluciones para alcanzar un desarrollo sustentable con el uso de capacidades apegadas al cuidado del medio ambiente lleva a que muchas empresas automotrices empiecan cada año producir más y más coches eléctricos. Estos coches hoy en día cuentan con la mayor venta mundial. Se hicieron populares rápidamente entre los taxistas, que son atraídos, por una parte, por el porcentaje muy bajo de gastos y, por otra parte, por su contribución en reducir la posibilidad de contaminación de las ciudades.


Dos años después del inicio de las ventas en Europa, algunos modelos de coches eléctrcos, como Nissan LEAF o Renault Fluence Z.E., entraron en la flota de taxis en los Países Bajos, Suiza, Alemania, Portugal, España y el Reino Unido. Y... ¡pronto habrá más!



Sin embargo, muchos conductores siguen en sus coches que necesitan combustible como gasolina, diésel, etc. La compra de un coche eléctrico supena una serie de dudas: por una parte, las cuestiones económicas porque un coche eléctrico sige siendo una compra bastante cara y, por otra parte, poca cantidad de “enchufes” para este tipo de automóviles. Con la creciente producción de coches eléctricos hay que esperar que se baje el coste y, sobre todo, el precio de las baterías. Mientras podemos disfrutar del viaje en nuestros coches normales que todavía necesitan combustible e inspección técnica por el desgaste rápido de varias piezas. Hoy en día ahorrar en la compra de piezas de recambio se puede en la página: http://www.RepuestosAuto.es donde se puede encontrar un catálogo bastante amplio de los repuestos, desde un limpiaparabrisas hasta neumáticos y cajas de transmisión. Aparte, elegir una marca de coche y un modelo es bastante cómodo: por ejemplo, en un click se accede a la página de recambios para Renault, donde se puede elegir una pieza y añadirla en la cesta de compras.



Publicado por Alfonso Sachettini en Otros

16 de Junio, 2013 (22:39H)


Las redes sociales dan la bienvenida a Bosch Automóvil




Bosch Automóvil lanza en España sus tres perfiles en las redes sociales, con los que entra en contacto directo con sus fans. La marca alemana cuenta ahora con sendos espacios en Facebook, Twitter y Youtube.
Son los siguientes:
http://www.facebook.com/BoschAutomovil
http://www.twitter.com/Bosch_Automovil
http://www.youtube.com/BoschAutomovil

Vídeos como el que acompañan a este post son los que se pueden encontrar en la red social de vídeos por excelencia. Anuncios, historia de la marca, presencia en eventos, consejos al automovilista...

En Facebook y Twitter el contenido es aún más variopinto, conjugando información y entretenimiento para los aficionados al motor. Desde imágenes del archivo histórico de Bosch, a lo largo de sus más de 125 años de historia en el mundo del motor, a curiosidades sobre coches y música, pasando por noticias del mundo del motor.

Una oportunidad única para comunicarse directamente y seguir desde dentro el trabajo impulsado por Bosch, y estar al día de los últimos avances en el mundo del motor de la mano de una compañía puntera del sector.



Publicado por Alfonso Sachettini en Otros

12 de Mayo, 2013 (21:25H)


Asegura tu vida, seguros de furgoneta


‘Dentro de una furgoneta cabe mucha experiencia’ es el eslogan que da nombre a una de las últimas campañas de seguridad vial a cargo del Ministerio del Interior y la DGT. La intención de la campaña no es otra que reducir al mínimo los accidentes en los que están involucrados este tipo de vehículos. Con todo ello, la importancia de contratar un buen seguro de furgoneta se incrementa.





Más de cinco millones de furgonetas o camiones, matriculados en España, transitan diariamente por nuestro país. A esto hay que añadirle los que provienen de otros países y utilizan nuestras vías para llegar a su destino. En definitiva, tras los datos, bastante impactantes, de accidentes y muertes provocados por furgonetas o camiones en los años 2011 y 2012 la DGT decidió intensificar los controles sobre estos vehículos el pasado mes de febrero.


Esos controles se llevaron a cabo incidiendo en aspectos como la velocidad, las horas de conducción, el exceso de peso, defectos técnicos del vehículo, la seguridad de la carga transportada, la documentación del vehículo comercial y conductor, el uso del cinturón de seguridad o si conduce bajo los efectos de alcohol o drogas. Parecen aspectos de perogrullo que todo el mundo ya sabe pero, se encontraron bastantes conductores de camiones y furgonetas que ni siquiera habían asegurado su vehículo.


La reflexión de esta iniciativa debe ser concienciarse sobre el peligro de la carretera, sobre todo si llevas un vehículo como es un camión o una furgoneta. Conducir un máximo de cuatro horas y media seguidas, hacer un descanso de 45 minutos y beber refrescos son algunas de las recomendaciones que nos hacen pero, sin olvidar que, a veces, aunque pongas todo de tu parte hay accidentes que no se pueden evitar. Nuestra responsabilidad civil como conductores, además de la ley, nos obliga al uso de un seguro para cualquier vehículo que conduzcamos, pero, al ser automóviles más pesados, grandes y robustos, el seguro de furgoneta se hace, todavía, más importante.


Las aseguradoras valoran como vehículos de más riesgo a las furgonetas que a los turismos y, por ello, suelen incrementar el precio de los seguros de furgoneta. Aún así, para conducir por todo el territorio nacional, es obligatoria la contratación de éste por lo que se aconseja no escatimar en la búsqueda del mejor seguro para tu furgoneta. Y si, por algo más de precio, optamos a una póliza que cubra más situaciones posibles para la furgoneta mejor que mejor. Todas esas situaciones, accidentes o complicaciones que, a priori, vemos como imposibles; pueden llegar a pasar y ahí unos encontrarán un mundo de problemas y calentamientos de cabeza y, otros, por el contrario, con su póliza de seguros de furgoneta contratada a mayor riesgo, no encontrarán mayor problema que la tranquilidad y la paciencia a esperar que otros solucionen todo.


Es más que recomendable contratar un buen seguro de furgoneta en el que poder confiar y te pueda asesorar personalmente para cualquier tipo de cuestión. Ya sabéis: seguridad al volante y un buen seguro de furgoneta o de camión que le deje conducir tranquilo.



Publicado por Alfonso Sachettini en Otros

12 de Marzo, 2013 (05:00H)


Contratar tu seguro de coche con Génesis es facilisimo


Hasta hace poco tiempo, el buscar una compañía aseguradora de vehículos, acudir a su oficina y el papeleo, suponían una pérdida de tiempo para cualquier conductor. Desde la llegada de internet para el usuario doméstico, las gestiones que se pueden realizar a través de la red son innumerables y una de ellas es la contratación online del seguro de coche.


Génesis, una de las compañías aseguradores líderes en contratación de seguros online y a telefónicamente, nos ofrece además de los precios más competitivos y la mejor calidad, la comodidad de contratar nuestros seguro de manera fácil a través de su página.



¿Tienes dudas sobre la modalidad de seguro que más te conviene? ¿Todo riesgo?, ¿Todo riesgo con franquicia?, ¿A terceros? No te preocupes, visita esta guía que te ayudará a elegir el tipo de seguro más se asemeja a tus necesidades.


Pasos a seguir para contratar el seguro:


- Se accede a su página web
- Se elige “Seguro de coche”
- Pinchamos en “Calcula tu presupuesto”
- Escogemos la marca nuestro vehículo, el combustible que utiliza, el modelo del mismo, las características técnicas…
- Indicamos detalles como compañía seguradora actual, estado civil, código postal, etc.
- Introducimos nuestros datos personales (fecha de nacimiento, fecha de carnet, etc.)
- El sistema nos facilitará los seguros disponibles con las mejores tarifas y todas sus coberturas. Podremos comprar entre los distintos tipos de seguros disponibles dependiendo de las coberturas que necesitemos.
- Una vez elegido el seguro, podremos realizar la contratación en pocos minutos.


Si tuviésemos cualquier duda, podemos solicitar que un agente se ponga en contacto con nosotros telefónicamente y a la hora que queramos para que nos conteste a todas nuestras preguntas.


Como podemos comprobar, es muy rápido y sencillo contratar los mejores seguros de coches a tu medida y todo sin tener que desplazarte.



Publicado por Alfonso Sachettini en Otros

15 de Febrero, 2013 (03:00H)


Transporte de coches: Una tarea cada vez más fácil


¿Alguna vez has tenido la necesidad de transportar tu coche a otra localidad sin poder llevarlo tú mismo? Es una situación cada vez más frecuente ya que en España cada vez nos mudamos más de ciudad.


Hemos analizado las múltiples opciones disponibles entre las distintas empresas de transporte y queremos recomendaros el servicio que presta Shiply por sus tarifas, facilidad de uso y valoraciones de sus clientes. Más de 50.000 empresas de transporte participan en el negocio con lo que convierten a esta compañía en la más grande en lo que al mercado online se refiere.



A través de su página web, Shiply pone en contacto a profesionales del transporte y a usuarios interesados en sus servicios. Una vez el usuario interesado se da de alta y publica el envío que necesita, (ciudad de recogida y entrega, mercancía y foto aunque no es obligatorio), los transportistas le enviarán su presupuesto para que pueda elegir cuál es el que más le interesa. Además del precio, el usuario puede conocer la valoración y críticas que cada uno de los transportistas que ha recibido por parte de otros clientes. Cada transportista ofrece un seguro sobre la mercancía a transportar que estipula en sus condiciones.


Hemos podido comprobar que el precio medio que se ofrece a través de esta empresa es un 75 % más económico que el resto de compañías de transporte de coches. Algo que unido a las favorables críticas emitidas por los usuarios, hacen que Shiply sea la mejor opción para transportar tu coche.


Otra gran ventaja es que Shiply es socio colaborador de eBay motor, algo muy interesante ya que si estamos interesados en pujar por un coche y acabamos siendo ganadores, Shiply podrá enviarnos su presupuesto de transporte directamente y de esta manera, despreocuparnos por el envío.



Publicado por Alfonso Sachettini en Otros

18 de Diciembre, 2012 (20:00H)


Como comprar recambios de coche online


En el mundo moderno con la aparición del Internet se hace cada día más popular hacer comprás en tiendas online que proponen mercancía de amplia diversidad. Sin embargo, hay muchos escépticos que creen que uno no puede valorar un artículo objetivamente porque no lo ve. De ahí, se han originado los miedos de que compras online llevan consigo mucho engaño y, como consecuencia, decepción y pérdidas económicas.


A pesar de esta opinión, hay mil millones de personas que hacen compras online diariamente y siguen haciéndolas veinticuatro horas al día. ¿Cómo funciona una tienda en línea y qué ventajas trae consigo? Lo intentaremos ver en un ejemplo concreto: una tienda online de repuestos de coches 24.



Primer paso. Un usuario elige una marca de su coche. Dado que en la tienda online están presentadas una amplia gama de marcas, como recambios para Peugeot, Alfa Romeo, Lancia, Renault, Citroën, BMW, Ford, Volkswagen, Mercedes, etc., no habrá problema de encontrar una pieza tanto para un coche nacional, como Seat, como para coches extranjeros, coches clásicos, de lujo o los que han sido producidas en edición limitada (Bosch, Beru, Sachs, Luk, Hella, Valeo, Febi Bilstein, TRW, Ate, K & N, Metzger, para nombrar algunos).


Segundo paso. Una vez elegida la marca del coche, se debe marcar una pieza que se busca. En las tiendas online no hace falta la ayuda del personal porque toda la descripción de cada pieza está presentada ahí mismo. Si surge una pregunta, siempre se puede pedir la consulta en la misma página y recibir rápidamente la respuesta.


Tercer paso. El cliente siempre puede comparar los precios de distintas piezas de distintas marcas de coches. Eso facilita la elección de un artículo ya que se compara el precio y la calidad de una pieza.


Cuarto paso. Al hacer uno-dos clicks en el artículo elegido, éste ya está en su cesta. Solo se debe confirmar la compra y dentro de varios días ya estará entregado a su domicilio.


A simple vista, se nota que en solo cuatro pasos se puede hacer lo que en un tienda normal tardaría mucho más: llamar, salir de casa, ir a la tienda, esperar en una cola para preguntar al personal... ¿y si la pieza que Usted necesita no está? Pues, esperar un tiempo para que la traigan o ir a otra tienda automovilística. Para colmar, Usted posee uno de los coches de edición limitada o coches extranjeros de las marcas como Bosch, Beru, Sachs, Luk, Hella, Valeo, Febi Bilstein, TRW, Ate, K & N, Metzger y muchas otras, la búsqueda de una pieza podría tardar mucho más.


Aparte los repuestos en las tiendas online poseen otras ventajas. Aparte se hacer la compra más rápida y cómoda (solo se necesita la conección al Internet), los precios de las tendas en línea le van a sorpender. Normalmente, las piezas son más baratas que en las tiendas automovilísticas normales donde el precio tiene que cubrir los gastos de alquiler, los salarios del personal, los gastos de luz, agua, etc.


Una vez solicitada una pieza puede elegir el modo del pago: hacer una transferencia bancaria, pagar usando el sistema PayPal o pagar en efectivo cuando llegue el pedido.



Publicado por Alfonso Sachettini en Otros

20 de Noviembre, 2012 (21:00H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 18 | Siguiente








  Blogs

© 2007 - 2018 Blogys
El blog del mundo del Motor