9 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys



























Otros



Página 18 de 18  


Spyker en conversaciones con inversor Lituano.


Funcionarios de Spyker informaron que se encontraban en conversaciones con el banco lituano Snoras Group, con la finalidad de ayudarles a refinanciarse y la posibilidad de venderles un porcentaje de la empresa. Spyker también confirmo que se encontraba en conversaciones con otros potenciales inversionistas, por tal motivo no se había tomado una decisión definitiva.



Spyker tuvo problemas financieros recientemente y fue obligado a dejar de lado algunos nuevos modelos que tenía planeado lanzar para el 2008, incluso tuvo que vender su equipo de F1 para poder financiar sus deudas que iban en aumento.




Publicado por Denns Rafael Albi Alcca en Otros

12 de Diciembre, 2007 (20:57H)


La corporación Johnson Controls inaugura nueva fábrica de componentes para automóviles


La planta se sitúa en la zona económica libre que fue establecida en 1999 en Bunardzik, a unos 10 kilómetros de Skopje, y hoy ha entrado en funcionamiento la primera de las seis líneas de producción previstas.




La fábrica, que según los planes tendrá unos 500 empleados y supondrá inversiones por un total de 100 millones de dólares, producirá sistemas electrónicos para las marcas BMW, Mercedes-Benz, Seat, Volkswagen, Renault y Peugeot, destinados a los mercados de Francia y Alemania.


"Esta fábrica es parte de nuestra estrategia para entrar en los crecientes mercados del este europeo", declaró hoy en el acto de inauguración el presidente de la compañía, John Fiori.


En las zonas económicas libres de Macedonia, los inversores extranjeros están exentos de impuestos sobre el beneficio durante los primeros 10 años, pagan el 50 por ciento de impuestos personales durante un período de 5 años y están exentos del impuesto sobre el valor añadido, así como de aranceles para sus equipos.



Publicado por Denns Rafael Albi Alcca en Otros

12 de Diciembre, 2007 (20:50H)


James Bond conducirá el Aston Martin DBS otra vez.


Aston Martín anuncio que su más reciente modelo, DBS, compartirá roles una vez más con el agente 007, película que saldrá en noviembre del 2008. Es el mismo modelo que se utilizo en la última película de James Bond, “Casino Royale”, cuyo protagonista fue el actor Daniel Craig.

Como verán en el siguiente video el auto se da 7 vueltas de campana, lo que le valió para ingresar al libro de los Records Guinness como el auto con mayor vueltas de campana filmadas en una película, aunque esa escena esta editada.




Publicado por Denns Rafael Albi Alcca en Otros

11 de Diciembre, 2007 (22:00H)


Nuevo concepto de auto


Suzuki y su socio indio Maruti presentarán en el Auto Show de Nueva Delhi su nuevo concepto de modelo compacto “A Star”, en este evento que se realizará el 9 de enero del 2008, ambas empresas no presentarán su nuevo concepto como un auto con nuevas tecnologías o diseño futurista, más bien como un auto comercial cuya producción se realizará en la fábrica que Maruti y Suzuki tienen en Manesar (India), para luego ser exportada a toda Europa.



Después de ser exhibido en Nueva Delhi Suzuki presentara este nuevo concepto en la mayoría de los Auto Show más importantes del 2008.




Publicado por Denns Rafael Albi Alcca en Otros

11 de Diciembre, 2007 (16:00H)


Fernando Alonso Vuelve a Renault.


Después que la escudería francesa tuviera problemas con el tema del espionaje a McLaren. No podían esperar una noticia que los hiciera tan felices. Fernando Alonso comentó cómo había vivido la espera hasta que el acuerdo con Renault se ha hizo público. "Para ser honesto, las tres primeras semanas del mes de noviembre, estuve de vacaciones, porque las necesitaba, y completamente desconectado de la Fórmula Uno. La decisión de elegir un equipo no me llevó más de una semana, porque tanto yo como mi gente teníamos muy claro lo que queríamos".



Aunque el acuerdo de Alonso con Renault fue un completo secreto se dio a conocer después de la decisión de la FIA (Federación Internacional de Automovilismo). Renault y Alonso esperar conquistar otra vez el titulo mundial que ya lograron en temporadas pasadas.



Publicado por Denns Rafael Albi Alcca en Otros

10 de Diciembre, 2007 (17:00H)


Renault se Salva.


El fallo publicado este viernes por la FIA en su sitio en internet, afirma que a pesar de que un gran número de elementos insatisfactorios se encontraron durante la reunión y se estableció la gravedad de la filtración, los ingenieros de Renault no utilizaron la información que Phil Mackereth (ex-McLaren) habría guardado en su archivo. Dichos dibujos eran un esquema del sistema de distribución de la gasolina de McLaren, un plano de la caja de cambios, un diseño de distribución de masas y un cuarto denominado D-Jamper.



Finalmente, la Federación de Automovilismo afirma que no hay evidencia alguna de que Renault haya alentado al ingeniero Mackereth a sustraer información confidencial de McLaren y reconoce que la escudería siempre fue abierta y cooperó totalmente con sus investigadores del departamento técnico. Por tal motivo no recibirá ninguna sanción pero si aparece nueva información que contradiga las conclusiones del fallo, el caso podrá ser reabierto.



Publicado por Denns Rafael Albi Alcca en Otros

7 de Diciembre, 2007 (21:31H)


General Motor producirá coches híbridos en China.



General Motors (GM), fabricará hacia 2008 en China coches con motores híbridos, que por sus características generan menos emisiones tóxicas. La fabricación de vehículos híbridos en China se llevará a cabo en su planta de producción de Shanghai, que GM tiene dentro de una sociedad mixta con la Corporación Industrial del Automóvil de Shanghai (SAIC), informó la compañía mediante un comunicado.

El máximo directivo de GM, Rick Wagoner, mostró por primera vez fuera de los Estados Unidos varios de sus prototipos al alcalde y secretario general del Partido Comunista en Shanghai, Han Zheng, después de participar en un foro entre grandes empresarios internacionales y el gobierno local sobre el futuro de la ciudad.


De esta forma General Motors da un paso adelante en la preservación del medio ambiente, lastima que estas acciones no se sigan dando por parte de otras empresas del medio automovilístico.


via:GeneralMotors



Publicado por Denns Rafael Albi Alcca en Otros

7 de Diciembre, 2007 (08:00H)


FIA Exime a Renault


A pesar de haber sido comprobada la culpabilidad de Renault de poseer información técnica de la escudería MacLaren, no será sancionada según un comunicado de la FIA (Federación Internacional de Automovilismo) publicada en su página oficial. La escudería francesa defiende su posición negando haber utilizado dicha información en su modelo 2007. El presidente de Renault, Flavio Briatore, afirmo que presentara cargos por difamación contra MacLaren si la escudería francesa es absuelta.



En setiembre pasado, McLaren fue multado con US$100 millones y expulsado del campeonato de constructores, al ser hallado culpable de acusaciones similares por parte de Ferrari. Este viernes se dará a conocer la decisión de la FIA con respecto a este caso.



Publicado por Denns Rafael Albi Alcca en Otros

6 de Diciembre, 2007 (18:00H)


Páginas: Inicio | ... | 17 | 18 | Inicio








  Blogs

© 2007 - 2018 Blogys
El blog del mundo del Motor