9 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys



























Otros



Página 10 de 18  


Venturi planea mostrar una segunda generación de Eclectic


El modelo original Eclectic fue presentado en el Motor Show de Paris el 2006, este auto compacto tenía paneles solares ubicados en el techo y un generador de energía eólica para cuando el sol se esconda. Este concepto de Venturi tuvo mucho éxito fabricando 200 coches que fueron vendidos casi inmediatamente.



El nuevo modelo será llamado Eclectic II, será más pequeño y más barato que el modelo actual ($34,000) y algunas de las nuevas tecnologías que llevará este modelo podrían ser expuestos en la conferencia Ecological Vehicles and Renewable Energy (EVER) a realizarse el próximo mes en Mónaco.



Publicado por Denns Rafael Albi Alcca en Otros

21 de Febrero, 2008 (16:00H)


Nuevo concepto ecológico FIAT 500 Aria


Fiat presentara en el Motor Show de Ginebra su nuevo concepto denominado Aria basado en su modelo compacto 500, donde mostrará la nueva tecnología de ahorro de combustible y baja emisión de gases que lanzará al mercado en sus futuros coches.



El Aria tiene un motor 1.3L 16v Multijet Euro 5 que combina perfectamente su poder con una caja de cambios robotizados Dualogic. El interior del coche utiliza materiales reciclados como cuero reciclado para tapizar los asientos y el reciclado de neumáticos viejos para cubrir el piso del vehiculo.



Publicado por Denns Rafael Albi Alcca en Otros

20 de Febrero, 2008 (17:58H)


Mosler produce otro súper deportivo MT900 GTR XX


El Mosler MT 900 GTR es uno de los coches más rápidos que existen en el planeta, pero esta empresa dedicada a la fabricación de modelos deportivos esta decidida a superar el rendimiento de este modelo, por esta razón ingenieros están trabajando en un auto nuevo llamado MT 900 GTR XX, que debería estar listo para ser entregado en Abril.



Esta nueva edición podría llegar a los 620 hp de potencia y tendría la capacidad de acelerar de 0-100 km en 3.0 segundos. A parte de las actualizaciones que se le han hecho al vehículo, se ha logrado reducir el peso del coche y se le ha agregado una nueva caja de cambios secuencial de 6 velocidades.


El coche conserva el motor tipo LS7 V8 de 7.0L y según la demanda Mosler planea desarrollar una nueva versión Twin Turbo con más poder.



Publicado por Denns Rafael Albi Alcca en Otros

20 de Febrero, 2008 (17:37H)


Otro Lamborghini Reventon en venta.


Lamborghini Reventon sin duda ha sido uno de los coches que más ha destacado el 2007, con sólo 20 ejemplares rodando fuera de la fábrica, nadie pensaría que alguno de los dueños de este hermoso coche podría venderlo.



Aunque es sorprendente, desde que salieron al mercado los ejemplares del modelo Reventon empezaron a venderse unos cuantos, el primero en Octubre de del año pasado, luego en Enero de este año y el último este mes en Italia por un precio de 1,590,000 EUR.


No se sabe específicamente quién es el dueño pero seguro que recibirá una buena ganancia respecto al precio original del Lamborghini Reventon, alrededor de 1,000,000 de EUR.



Publicado por Denns Rafael Albi Alcca en Otros

20 de Febrero, 2008 (17:28H)


Acura esta listo para competir con las marcas de lujo de primer nivel.


Aunque la empresa japonesa todavía palidece ante su rivales alemanes esta dispuesta a darle un nuevo impulso que marcaría el acercamiento al primer nivel de marcas como Lexus, BMW y Mercedes Benz.



El inicio de este cambio se ha dado con los modelos recientemente presentados RL y TSX, luego le seguirán el nuevo modelo TL y eventualmente el superdeportivo NSX.


Si Acura desea realmente competir con estas marcas tendrá que ampliar su oferta más allá del segmento sedán, abarcar otras opciones como modelos RWD y motores de alta potencia.



Publicado por Denns Rafael Albi Alcca en Otros

19 de Febrero, 2008 (20:59H)


Posible competencia para el Tata Nano


La mayoría quedo impresionado cuando el mes pasado la empresa india Tata dio a conocer el auto más barato del mundo denominado Nano, pero otro empresa india llamada Tara International afirma que entregará un coche con menor costo al Tata Nano.



Tara ha tomado un rumbo diferente al Tata Nano porque se asoció al gigante chino AUCMA para brindar una fuente de poder eléctrico a su coche; este nuevo auto tendrá el nombre de Tiny con espacio para 4 personas y alcanzará una velocidad máxima de 100 km/h.



Publicado por Denns Rafael Albi Alcca en Otros

19 de Febrero, 2008 (20:42H)


Alfa Romeo 8C Competizione se mostrará en Ginebra


Este bello deportivo será presentado en la versión de producción en serie que esta listo para salir al mercado en el Motor Show de Ginebra, tiene el motor Ferrari V8 de 4.7L que brinda una potencia de 400 hp a 7000 rpm, el motor está acoplado a un sistema de transmisión computarizado de 6 velocidades.



Sólo se han construido 500 ejemplares de esta máquina, la mayoría destinada al mercado norteamericano y Alemania, el costo del vehículo no se ha dado a conocer todavía pero se especula que tenga un precio base de 200,000 EUR.



Publicado por Denns Rafael Albi Alcca en Otros

19 de Febrero, 2008 (17:46H)


El primer RHD Ford GT listo para correr.


La unión de las empresas australianas Crossover Car Conversions y Mustang Motorsport ha dado fruto a su primer Ford GT y ya han adoptado un circuito para la prueba.



El coche esta pasando por un proceso de aprobación formal para cumplir las reglas de diseño de Australia, será entregado a su dueño en las próximas semanas. Esta actualización cuesta en Australia medio millón de dólares y hasta ahora sólo seis coches se han programado para ser modificados, todos ellos ya han sido pre-vendidos.



Publicado por Denns Rafael Albi Alcca en Otros

15 de Febrero, 2008 (16:23H)


Páginas: Inicio | ... | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | ... | 18 | Siguiente








  Blogs

© 2007 - 2018 Blogys
El blog del mundo del Motor