25 de Noviembre, 2017

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys



























Otros



Página 1 de 18  


Los coches más vendidos durante el mes pasado en Europa


Como muchos sabéis, está siendo un magnífico año en lo que a la venta de automóviles se refiere y todo apunta a que, de momento, la cosa no va a cambiar. Después de unos años de altibajos, el sector automovilístico está viviendo una época dorada, tanto en Europa, como en España. gracias sobre todo a las ayudas del gobierno.


Durante el mes pasado, el Volkswagen Golf ha sido el modelo de coche más vendido en Europa con una clara ventaja sobre los siguientes modelos más demandados. Serán las llantas de Volkswagen golf las más atractivas del mercado? ¿Qué opinión te merecen a ti?


Pese a los problemas que ha tenido y tiene el fabricante alemán con las incidencias de emisiones en determinados modelos, parece que este hecho no ha perjudicado su nicho de mercado.


Ford también está de enhorabuena ya que su modelo Fiesta se sitúa como el segundo coche más vendido, gracias a su gran demanda en el mercado británico, entre otros factores.


Volkswagen sitúa otro de sus vehículos en lo más alto de la lista de ventas de octubre. En este caso es el modelo Polo, un habitual entre los más vendidos y que luce un diseño muy deportivo con llantas 18 pulgadas.


Este es el ranking de los 20 modelos más vendidos en Europa durante el mes pasado:


1. Volkswagen Golf - 35.417 unidades
2. Ford Fiesta - 22.932 unidades
3. VW Polo - 22.272 unidades
4. Renault Clio - 21.999 unidades
5. Opel/Vauxhall - Astra 20.525
6. Peugeot 208 - 18.839 unidades
7. VW Tiguan - 18.646 unidades
8. Skoda Octavia - 18.253 unidades
9. Opel Corsa - 17.965 unidades
10. Nissan Qashqai - 17.783 unidades
11. Audi A3 - 16.288 unidades
12. VW Passat - 16.113 unidades
13. Renault Captur - 15.544 unidades
14. Toyota Yaris - 15.299 unidades
15. Fiat Panda - 15.032 unidades
16. Skoda Fabia - 14.160 unidades
17. Peugeot 2008 - 14.097 unidades
18. Peugeot 308 - 13.919 unidades
19. Ford Focus - 13.421 unidades
20. Fiat 500 - 13.054 unidades


Durante este mes de noviembre, muchos fabricantes están ofreciendo importantes descuentos, ampliaciones de garantías y otras ofertas, con lo que estamos seguros que también será un buen mes para este sector.


Si tuvieras que comprarte un coche este momento, ¿por cuál te decantarías tú? ¿Sería uno de los que aparecen en la lista? Déjanos tus comentarios.



Publicado por Alfonso Sachettini en Otros

28 de Noviembre, 2016 (12:00H)


¿Cómo elegir el seguro de tu moto?


No son pocos los que únicamente toman en cuenta el precio de la póliza a la hora de decantarse por elegir un seguro para su moto y esto es un error. A veces lo barato sale caro, así que debes fijarte también en qué te ofrecen las diferentes aseguradoras.


En Mascupon puedes encontrar un gran número de compañías con buenos descuentos que, al mismo tiempo, tienen una gran cobertura, por lo que si buscas con calma encontrarás la mejor para ti.


A continuación, veremos qué debes tener en cuenta para elegir correctamente un seguro que se adapte a ti. Para ello, es preciso tener en cuenta factores como el uso, el valor del vehículo y las distintas ofertas que tienen las aseguradoras.


  • ¿Qué uso vas a darle?

En primer lugar, debes saber que hay tres tipos principales de seguro: a terceros, a terceros ampliado y a todo riesgo.


El primero es la opción más económica, ideal para aquellos que le den poco uso a su moto y tenga un valor más bien escaso. El seguro a terceros ampliado añade algunas opciones a la cobertura básica, como pueden ser la cobertura contra incendios o robo, que veremos más adelante.


Por último, la opción a todo riesgo es la más cara, pero la más adecuada si lo que quieres es una protección total ante cualquier problema que pueda surgir con tu vehículo independientemente de su gravedad.


  • Servicios mínimos

La asistencia en carretera es algo básico que deberías incluir en tu seguro. Si por algún motivo tu moto te abandona en mitad de la carretera, lo mejor es que tu aseguradora se haga cargo de solucionar el problema. Al mismo tiempo, es recomendable la asistencia al conductor, ya que en caso de producirse un accidente tu seguro se encargaría del traslado sanitario, así como de los gastos médicos.


  • Extras que podrían ser útiles

Algunas coberturas que podrían ser muy útiles para tu moto son las de robo e incendio. En el caso del robo, concretamente, tienes que valorar el atractivo de tu moto a ojos de los demás. Por ejemplo, si tu vehículo es de gama alta y está equipado con grandes prestaciones, se convierte automáticamente en apetecible para los ladrones, por lo que será mejor tener las espaldas cubiertas.


Tanto la protección contra incendio como la de robo pueden ser vitales si aparcas tu vehículo en la calle, ya que está desprotegido durante toda la noche.


  • Infórmate y compara

Antes de decantarte por una aseguradora busca en internet opiniones de los usuarios. Cuidado, no dejes que una reseña mala entre 100 positivas te haga descartar la que podría ser la mejor opción para ti. Lee algunas opiniones de clientes y compara entre las posibilidades que tienes cuál de ellas se adapta mejor a lo que buscas en un seguro y una aseguradora.


Teniendo en cuenta los consejos anteriores, ya puedes descubrir con más facilidad qué tipo de cobertura estás se adapta mejor a ti y qué oferta cumple con tus necesidades.



Publicado por Alfonso Sachettini en Otros

3 de Noviembre, 2016 (12:00H)


6 tipos de limusinas para despedidas de soltera en Madrid


Si buscas limusinas para despedidas en Madrid, puedes elegir entre la flota de vehículos más espectaculares y glamurosos que puedas imaginar. Elijas el modelo que elijas serás la reina de la noche a bordo de ellas en compañía de tu grupo de amigas.


Todas las limusinas para despedidas de soltera de los que ahora te hablaremos tienen un sonido y una iluminación increíbles, son absolutamente discretas gracias a sus cristales tintados y tienen chófer uniformado.


Tipos de limusinas para despedidas de soltero


1.LimusinaHummer


Imagínate a bordo de la Limusina Hummer, la estrella de las limusinas todoterreno, mientras recorres Madrid como una estrella de cine. Su impactante exterior y su espacioso interior lleno de lujo hacen que sea una de las más demandadas.


Y si hablamos de limusinas rosas, atrévete a subir a un Hummer en color rosa, el más espectacular y femenino que encontrarás para celebrar tu despedida de soltera.


2.Limusina Lincoln 120


Confort, estilo y distinción son las palabras que mejor definen esta limusina. Es la mejor opción si no quieres pasar desapercibida.


Su clásico diseño, elegante y sofisticado hace de esta limusina el mejor medio para celebrar tu despedida. Por algo en su interior se han rodado anuncios y series. Ahora, tú puedes ser la protagonista.


3.Limusina Pontiac 120


De un estilo mucho más deportivo que las anteriores, la mítica Pontiac te mostrará un punto de vista totalmente diferente del mundo. El lujo, encanto y glamour de las estrellas de Hollywood está a tu alcance gracias a su equipamiento y a la privacidad que te dan sus lunas tintadas y su separador visual y acústico. Vive una velada inolvidable con un toque de distinción en la limusina Pontiac 120.


4.Limusina Vintage


¿Te gusta lo retro? Aquí tienes la limusina vintage, un vehículo radicalmente diferente de lo que hayas visto nunca. Un vehículo único, diferente y exclusivo que se hace notar por su exterior asombroso y por los lujosos detalles de su interior.


En esta limusina, de color morado y con decoraciones florales, se une el encanto de lo vintage a la tecnología más avanzada. La mejor forma de hacer una aparición estelar en tu despedida.


5.Limusina Chrysler Lincoln


¿Te gusta sobre todo destacar por tu elegancia? Ésta es, sin duda, la limusina más elegante para celebrar una despedida de soltera. Es un modelo clásico y muy sofisticado que huye de las estridencias. Llama la atención por su sobriedad exterior y por su increíble equipo de sonido de 1000 w, con barra retroluminada y sofás de piel.


6.Limusina Ford FantasyExpedition


Y para finalizar nuestra selección, otra de las limusinas Hummer que causan sensación. Es el modelo más novedoso y el único vehículo de estas características que encontrarás en Madrid.Si buscas algo diferente, no te lo pienses mucho. No verás dos limusinas como ésta.


Ya lo sabes. No dudes en disfrutar de un alquiler de limusinas en Madrid... ¡elige el vehículo de tus sueños!



Publicado por Javier Colomina en Otros

11 de Mayo, 2016 (12:00H)


No escatimes en medidas de seguridad


Empiezan las vacaciones de verano y millones de conductores se lanzan a las carreteras para llegar lo antes posible a su destino. Desde este blog queremos concienciar sobre la importancia que tiene tomar todas las medidas de seguridad pertinentes para que nuestro viaje sea seguro para nosotros y para los demás. Antes de comenzar con los aspectos propios del coche, tenemos que asegurarnos que llevamos toda la documentación necesaria como es la tarjeta de inspección técnica, el permiso de circulación y la póliza del seguro de coche, que además si lo tienes contratado con La Mutua Madrileña, podrás tener diversas ventajas como una bonificación hasta el 55% de descuento por no siniestralidad y un compromiso de puntualidad respecto a la solicitud de asistencia.



¿Cuándo ha pasado tu coche la última revisión? Es fundamental que nuestro vehículo haya sido inspeccionado para comprobar que todos sus componentes funcionen perfectamente y que el coche responda de manera rápida ante cualquier imprevisto que pueda ocurrir.


¿Has comprobado el estado de las ruedas? Si nuestras ruedas tienen demasiados kilómetros, la capacidad de frenado va a ser infinitamente inferior y por lo tanto, el riesgo de accidente es muy elevado. Podemos comprobar su estado fácilmente, el dibujo de los neumáticos no puede ser inferior a 1.6 mm. Además, podemos ser sancionados con hasta 600 Euros de multa de tráfico o inmovilización del vehículo. ¡Revisa tus ruedas!


¿Llevas todos los elementos auxiliares? Triángulos de emergencia, chalecos reflectantes, gato, llaves, rueda de repuesto o kit antipinchazos.


¿Tus frenos están a punto? Comprueba el líquido de frenos, el estado de las pastillas y de las zapatas y no te olvides de los discos de freno.


Otras comprobaciones: Tenemos que controlar el nivel de aceite, el líquido de dirección y refrigeración, el limpiaparabrisas y el agua.


Como podemos ver, todas las comprobaciones previas a un viaje son pocas. Tenemos que asegurarnos que nuestro vehículo se encuentra en perfecto estado y conduzcamos con precaución, respetando las señales de tráfico, los límites de velocidad y a los demás conductores. ¡Buen viaje!



Publicado por Rodolfo Blanco en Otros

8 de Julio, 2015 (12:00H)


¿Cuenta tu moto con un detector de movilidad?




Toda seguridad en carretera es poca. Y, en caso de percance, que los servicios de emergencia se pongan en movimiento lo antes posible supone una gran diferencia en muchos casos.


De aquí la importancia de los detectores de movilidad y el sistema E-Call de llamadas de seguridad.

¿En qué consiste? Se trata de unos pequeños dispositivos que se instalan en la moto, y cumplen varias funciones:

-Localizan la moto geográficamente. Por lo tanto, es clave tanto para que acudan servicios de emergencia en caso de accidente, como para que sea encontrada en caso de robo.

-Tiene un detector de movimiento, que se usa de distintas formas.
Si, por ejemplo, detecta que la moto se desplaza sin estar arrancada, hace saltar una alerta. O si la moto está circulando y se detiene bruscamente, el sistema E-Call envía una alerta a la central, que llama al usuario para comprobar que está todo en orden, y proceder a activar el protocolo de seguridad si no obtiene respuesta.

-Además, mediante una aplicación en tu teléfono podrás saber siempre dónde está tu moto. Ideal tanto para tu tranquilidad, estés donde estés, como para esos momentos en los que estás lejos de casa y no recuerdas cómo vovler al sitio donde la dejaste estacionada.

Dispositivos como el Detector Onbike pueden conseguirse gratis contratando un seguro para motos de AXA antes del 31 de julio. Un ejemplo más de la seguridad que ofrecen sus pólizas, que por cierto en esta promoción también incluyen 10% de descuento, e incluso 3 meses gratis de mantenimiento si tu moto es nacket, custom, trial o turismo (Más información en https://www.axa.es/seguros-moto).

Un avance más en seguridad, no cabe duda. Las estimaciones sugieren que E-Call acelera el tiempo de respuesta a las emergencias en un 40 % en las zonas urbanas y en un 50 % en las rurales. De este modo, se pueden salvar hasta dos mil quinientas vidas al año en toda Europa, y minimizar la gravedad del percance en caso de accidentes no mortales.


Publicado por Alfonso Sachettini en Otros

7 de Junio, 2015 (12:00H)


Fernando Alonso ya está estable y pensando en el próximo reto


Buenas noticias. Después del importante accidente sufrido el pasado domingo, Fernando Alonso va camino de una recuperación satisfactoria en el Hospital General de Cataluña con vistas incluso a ser dado de alta en las próximas horas.


Y es que los últimos días han sido de una incertidumbre tremenda. Después de las duras imágenes vividas tras el accidente del piloto español con su McLaren, las informaciones habían brillado por su ausencia y el mundo del deporte estaba pendiente de su evolución. Pero por fin su representante colgó una foto de Alonso en un visible buen estado en el hospital confirmando su evidente mejora a pesar de las numerosas especulaciones que había en torno a su figura.



Tras esta fotografía, la escudería británica ha emitido un comunicado en el que afirma que Fernando Alonso está en perfecto estado y que sólo permanecerá en el hospital para que se estabilice después de la medicación que le han ido administrando los médicos en los últimos días. Después de afirmar que Fernando Alonso está bien, explicaron el protocolo post accidente que siguieron desde Montmeló. "Fue trasladado de la zona del accidente al Centro Médico del circuito, donde le dieron asistencias y le sedaron, como dicta el protocolo, para prepararlo para ser trasladado en helicóptero al hospital. Ahí le hicieron un análisis completo, los resultados del cual fueron completamente normales", explica el comunicado.


Así, aunque hay muchas preguntas todavía sin resolver como por ejemplo la ausencia de Jenson Button en los entrenamientos vespertinos de ese mismo domingo, la mejor noticia es que Fernando Alonso está estable e incluso se especula con que pueda participar en la última sesión de entrenamientos de pretemporada, precisamente en Montmeló, el próximo fin de semana. Parece evidente que, teniendo en cuenta que los entrenamientos son de jueves a domingo, el jueves no estará listo para participar pero a lo largo del fin de semana es posible que podamos ver al asturiano en el circuito con la intención de darle los últimos retoques al coche con vistas al inicio del Mundial.


Y es que Fernando Alonso tiene claro que quiere formar parte de las apuestas en directo más destacadas en cada Gran Premio y es por eso que estos últimos tests en Montmeló son realmente importantes a la hora de desarrollar el coche. Los tiempos y resultados de Jenson Button le pueden ayudar a identificar fortalezas y debilidades del monoplaza pero si por algo se caracteriza el asturiano es por ser un maestro subiéndose al coche y detectando defectos que solucionar y virtudes que potenciar.


En definitiva, después del susto Fernando Alonso ya está estable y seguro que pensando en esos entrenamientos del fin de semana a los que no se sabe si podrá llegar. Ahora mismo la prioridad es la salud del piloto asturiano y es por esto por lo que su presencia en Montmeló es una incógnita. En cualquier caso, se espera también que McLaren aclare los verdaderos motivos del accidente del piloto ovetense ya que todas las informaciones al respecto resultan bastante contradictorias.

Publicado por Alfonso Sachettini en Otros

23 de Febrero, 2015 (12:00H)


Los 10 coches que solo pueden comprar los bolsillos más abundantes


Aunque las compañías automovilísticas se esfuerzan por lanzar ofertas prácticamente todos los meses y así, conseguir la compra de coches por parte del usuario medio, se siguen fabricando vehículos solo al alcance de unos pocos. Vamos a contaros cuales son los coches más caros en la actualidad.





Maybach Exelero – Solo existe una única unidad en el mercado y quien se encapriche de este coche tiene que deshacerse de casi 7 millones de Euros. Permite circular a una velocidad máxima de 351 km/h.


Lamborghini Veneno Roadster – Con 9 unidades en el mercado, va a ser difícil que nos encontremos con otro en caso de que lo compremos. Sus 750 CV le permiten alcanzar los 355 km/h y cuesta 4 millones de Euros.


Lykan Hypersport – Cuenta con nada más y nada menos que con un motor de seis cilindros de doble turbo y llega a circular a 394 kilómetros por hora gracia sus 750 CV. Podemos adquirirlo por 3 millones de Euros.


Koenigsegg One: 1 – Si queremos circular a 450 km/h y nos gustan los deportivos, este es nuestro coche. Eso sí, deberemos tener 2 millones de Euros en nuestra cuenta corriente.


Bugatti Veyron Super Sport: Otro supercoche que cuesta 2 millones de Euros y alcanza los 431 kilómetros por ahora. Desarrollado por el grupo Volkswagen, solo 450 unidades han sido fabricadas.


Aston Martin One 77: El número incluido en su nombre comercial, coincide con las unidades disponibles en el mercado, tan solo 77. Su precio es de 1.6 millones de Euros y su motor le permite llegar a los 354 km/h.


Pagani Zonda Cinque Roadster – Con tan solo 5 unidades disponibles, este modelo casi asegura la exclusividad total. Su precio es de 1.6 millones de Euros.


Ferrari Laferrari – Cuenta con uno de los motores más potentes entre el sector exclusivo, 963 CV. Disponible por 1.5 millones de Euros.


Sin duda tendremos que ahorrar mucho para poder comprarnos un coche de estas características :)

Publicado por Alfonso Sachettini en Otros

5 de Febrero, 2015 (12:00H)


Paga tu seguro según como conduzcas


¿Verdad que lo lógico sería que tu seguro de coche se calculara en función de tu forma de conducir?


Descubre el nuevo seguro de Generali, Seguro de Auto Pago como Conduzco, la póliza que se adapta a tu conducción.



Mediante una tecnología de Movistar que instalaremos en tu coche podremos calcular tu forma de conducir y ajustar tus cuotas de tal manera que puedes llegar a ahorrar hasta un 40% en la prima de tu seguro.

Con el Seguro de Auto Pago como Conduzco tendrás todas las garantías de los seguros de GENERALI, y además las siguientes garantías:

  • Defensa jurídica y reclamación de daños
  • Accidentes corporales
  • Segunda opinión médica
  • Indemnización por hospitalización
  • Asistencia en viaje
  • Lunas
  • Incendio
  • Robo
  • Vehículo de sustitución
  • Garantía mecánica

¿Quieres saber más? ¡Calcula tu presupuesto online y descubre cuanto puedes ahorrar con GENERALI!

Publicado por Alfonso Sachettini en Otros

25 de Enero, 2015 (12:00H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 18 | Siguiente








  Blogs

© 2007 - 2017 Blogys
El blog del mundo del Motor