21 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys



























Motos



Página 9 de 11  


Video de la moto Yamaha YZF-R1


En el video veremos una gran muestra del rendimiento de esta moto, diseñada específicamente para competencias de alta velocidad, también veremos los tres colores que estarán disponibles para el 2008 y un poco más de cerca a la máquina, aunque la moto no ha sufrido grandes variaciones sigue siendo una de las preferidas por historia y diseño.



Publicado por Denns Rafael Albi Alcca en Motos

19 de Diciembre, 2007 (17:30H)


Una de las motocicletas más caras del planeta.


No creo haber visto en todo este tiempo una motocicleta cuyo costo igualara al de un deportivo de marca reconocida.


De nombre “Ecosse Titanium Series”, es una motocicleta cuyo chasis esta fabricado íntegramente con titanio, el motor llamado American Twin-Cam, es un motor V-Twin de 45º de 2150cc y alojamiento de aluminio, que brinda una potencia de 200 hp, todo esta potencia esta controlada con una transmisión de 6 velocidades con cierre final para sobre marcha; suspensión Ohlins basada en las especificaciones para motos GP. Tiene un bloque de freno independiente para cada uno de los 12 pistones utilizados para el sistema de frenado.


La montura completamente graduable y el posicionamiento de los pies harán que la conducción no sea solo lujosa, también confortable y placentera.


Solo existen 10 unidades a la venta con el precio de 191,650 EUR, toda una reverenda ganga, como dice su inventor Donald Atchison, “solo para coleccionistas o amantes de la velocidad y el estilo”.

via:Ecosse



Publicado por Denns Rafael Albi Alcca en Motos

19 de Diciembre, 2007 (14:00H)


Moto Yamaha YZF-R1


Desde su aparición en 1998, la línea R1 ha demostrado ser una de las preferidas, no solo por ganar el corazón de los aficionados ganando carreras, también por sus diseños e innovaciones.


El modelo 2008 de la YZF-R1no ha variado mucho con respecto a su predecesor. Tiene un motor de 998 cc con refrigeración liquida y 4 cilindros de 4 válvulas cada una, sistema de transmisión de toma constante de 6 velocidades, brinda una potencia de 180 CV a 12500 rpm. Las innovaciones tecnológicas de control YCC-I (Yamaha Chip Controlled Intake - Admisión controlada por chip Yamaha) y YCC-T (Yamaha Chip controlled Throttle – Acelerador controlado por chip Yamaha), diseñados para obtener el máximo rendimiento de la moto, no han variado.


Finalmente se podrá adquirir la esta súper deportiva en tres colores azul, blanco y negro con toques dorados.

Publicado por Denns Rafael Albi Alcca en Motos

19 de Diciembre, 2007 (11:00H)


Nueva F4312r MV Agusta


Con la premisa “Más rápida que ninguna otra”, las modificaciones que se han hecho a este modelo con respecto a su antecesor la han hecho una de las más veloces del momento.


Su motor de cuatro cilindros y 16 válvulas de refrigeración liquida llega a brindar hasta 998 cc, caja de 6 velocidades puede llegar hasta 300km/h.Las diferencias más resaltantes con las F4 1000 R, nuevas válvulas de titanio de 33 mm, nueva válvula de toma más fuerte y finalmente nueva toma de perfil y levas de gases de escape.


Las modificaciones hechas en el chasis, se han ido puliendo con el correr del tiempo, desde las primeras modificaciones hasta lograr el máximo rendimiento, logrando una estructura de balance perfecto.

via:MV Angusta



Publicado por Denns Rafael Albi Alcca en Motos

17 de Diciembre, 2007 (14:00H)


Cagiva mito sp525


La Cagiva Mito regresa a las pistas en su nueva versión Mito SP525, se trata de una moto homologada para la categoría de producción deportiva que hará su debut en la carrera de Vellunga que se llevara a cabo del 14 de mayo.



Tiene un motor de 2T de 125cc, que llegara a brindara una potencia de 34 CV a 11700 rpm, Cabe señalar también el valor del par máximo en 2,22 kilogramos por metro, que se puede llegar con un anticipo de 500 rpm en comparación con el máximo poder. La refrigeración es líquida y la parte ciclo no deja lugar a dudas por su calidad: chasis de aluminio doble viga, horquilla invertida, frenos de disco de gran diámetro. Uno de sus mayores puntos a favor es el diseño deportivo.








Publicado por Denns Rafael Albi Alcca en Motos

13 de Diciembre, 2007 (17:00H)


Kymco UXV 500


Diseñado específicamente para ir a donde quieras con la versatilidad de una pequeña camioneta pick up. Este nuevo Quad con volante de Kymco tiene su base en el conocido MXU500, monocilíndrico con culata multiválvulas, refrigeración liquida y alimentación por carburador asistido por electrónica. El motor se encuentra ubicado en la parte central beneficiando el reparto de pesos, esto permite tener variedad de opciones de tracción y eficacia en las suspensiones.



A parte de tener dos asientos confortables con apoya cabezas fijadas a la estructura de barras antivuelco, nos encontraremos con una pantalla LCD con velocímetro, cuenta kilómetros total y parcial, reloj, indicador de combustible e indicador de tracción.




Publicado por Denns Rafael Albi Alcca en Motos

12 de Diciembre, 2007 (20:32H)


Moto Triumph: Daytona 675 triple 2008


Se podría decir que la única diferencia con el modelo 2007 es una edición limitada de color negro combinada con tonalidades doradas en las llantas y la suspensión delantera.



Tiene el mismo motor de 3 cilindros en línea, con 4 válvulas por cilindro que llegan a alcanzar un pico de 123 CV. Horquilla delantera ajustable Kayaba de 41 mm, los frenos compuestos por 4 pistones calibrados radiadamente a un cilindro maestro colocados encima de discos de 308 mm, los mejores del mercado.



Las prestaciones son las mismas y el rendimiento el mejor.





via:Triumph



Publicado por Denns Rafael Albi Alcca en Motos

11 de Diciembre, 2007 (22:00H)


Video FireBolt XB12R


Me fue un poco difícil encontrar un video en donde puedan mostrar más al detalle el diseño de esta moto, Buell se ha esforzado bastante en innovar y mejorar la calidad de sus modelos, tanto en prestaciones como en confort sin escatimar esfuerzos, ha preparado una línea de motos 2008 que parece que van a dar que hablar.



Esta es información adicional que les voy a brindar, Buell esta sorteando para el próximo año la Diablo 1125R, que tiene un valor de $15,000. El sorteo es solo para residentes de Estados Unidos, que tengan licencia de conducir. Sí tienes un hermano, tío, sobrino, etc. Inscríbelo que esperas, y luego que te la mande.



via:Buell



Publicado por Denns Rafael Albi Alcca en Motos

11 de Diciembre, 2007 (21:03H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 11 | Siguiente








  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
El blog del mundo del Motor