18 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys



























Motos



Página 8 de 11  


Video Moto Bimota Delirio


Es muy difícil no apreciar la belleza de esta moto, este video demostrara que las creaciones italianas merecen un lugar especial en nuestro corazón, esta moto no solo te llevara al trabajo, a estudiar o de juerga.



La única desventaja que tiene es su poco espacio para el piloto, no se llega a tener total comodidad por el mismo diseño, lo importante es gozar al conducir esta máquina de prestaciones completamente deportivas.

Publicado por Denns Rafael Albi Alcca en Motos

31 de Diciembre, 2007 (16:12H)


Bimota Delirio


Las marcas italianas han estado presentes durante mucho tiempo cuyos diseños son apasionantes, algunos siguen tomando sus modelos clásicos y solo renuevan tecnología. Un ejemplo de este tipo de motos es las Bimota Delirio.



De diseño agresivo tipo callejero marcado sobre todo por una altura respetable al suelo, la posición de conducción y la utilización de una manillar tipo MX. Tiene un motor 4T V2 a 90º de 992 cc, con dos cilindros en L, sistema de transmisión de 6 velocidades.



Creada para recorrer terrenos complicados es compacta y rígido pero al mismo tiempo muy ágil, dejando claro desde el primer momento sus pretensiones deportivas. Además es muy estrecha gracias a la configuración del motor, así que transmite una gran sensación de ligereza y, sobre todo, de control.




Publicado por Denns Rafael Albi Alcca en Motos

31 de Diciembre, 2007 (16:00H)


Video de la Moto RSV 1000 R Factory


La belleza de esta moto se demuestra cuando se la ve correr, como no podría ser de otra manera esta maquina italiana explota su motor al máximo logrando obtener el mejor rendimiento, su diseño aerodinámico con perfecto balance permite al piloto conducir con tal tranquilidad que solo se concentra en el camino, este video muestra el rendimiento y algo del diseño de esta moto.




Publicado por Denns Rafael Albi Alcca en Motos

28 de Diciembre, 2007 (16:19H)


Moto RSV 1000 R Factory


El balance perfecto entre todos los componentes de la moto es lo que necesita un piloto profesional, desde el motor al chasis, de las suspensiones al sistema de frenos. Para eso fue diseñada esta moto, para dar la mayor comodidad, dejar que el piloto brinde lo mejor de si mismo y sea uno con la máquina.



Esta súper deportiva italiana ha variado y mejorado las prestaciones del modelo anterior; tiene un motor bicilíndrico V60 de 4 tiempos con refrigeración liquida, de 4 válvulas por cilindro y doble árbol antibibraciones y una cilindrada total de 993 cc, llega a brindar una potencia de 143 CV a10, 000 rpm con una transmisión de 6 velocidades.



Para lograr mayor rigidez el chasis es de doble viga rectangular inclinada en aleación de aluminio, amortiguador de dirección regulable Öhlins Racing, con doble cámara y enganche monobloque.




Publicado por Denns Rafael Albi Alcca en Motos

28 de Diciembre, 2007 (16:04H)


Video Moto KTM 690 Supermoto R


Siempre que se ve un diseño interesante, en especial cuando se trata de motos se busca el mejor video, uno en el que se muestra algunas características de ella y también el alcance de sus prestaciones. Personalmente me parece que no es muy atractiva para la vista como la RC8, pero bajo el lema “La forma depende de la Función”, esta moto llega a brindar una potencia realmente envidiable, en especial cuando se trata de terrenos complicados.




Publicado por Denns Rafael Albi Alcca en Motos

26 de Diciembre, 2007 (16:46H)


Moto Ktm 690 Supermoto R


Su diseño es moderno y adictivo, uno de los grandes cambios en este diseño es la parte frontal con forma de pico, esto permite mayor visión al piloto y reducción del viento sobre él.



KTM siempre ha brindado lo mejor en calidad de prestaciones, por tal razón esta moto cuenta con un motor LC4 monocilíndrico de cuatro tiempos, con cuatro válvulas y 657 cc de capacidad cuyo tipo de refrigeración es liquida, transmisión de 6 velocidades, sus prestaciones llegan a brindar una potencia de 63 CV llegando hasta los 190 km/h.



Como toda moto tiene su encanto, lo único difícil será encontrar el punto o momento exacto en donde escoger a tu compañera de rutas.

Publicado por Denns Rafael Albi Alcca en Motos

26 de Diciembre, 2007 (16:34H)


Video Moto Guzzi MGS-01


Esta moto merece un video en el que se pueda apreciar mejor sus prestaciones, pero por el momento no he encontrado uno que sea bueno y a la altura de esta belleza italiana. El video que verán a continuación muestra muy poco de lo que realmente es esta moto, lo que puede proporcionar, pero es mucho mejor que no tener nada.



Publicado por Denns Rafael Albi Alcca en Motos

21 de Diciembre, 2007 (16:01H)


Moto Guzzi MGS-01


Otra de las marcas italianas cuyas motos dan mucho que hablar, su diseño es exquisito para la vista, clásica y potente.


Con un motor tipo V90º de cuatro cilindros y cuatro tiempos, de 1225cc que llega a brindar una potencia de 128 CV a 8000 rpm, transmisión de 6 velocidades.


Diseñada íntegramente para competir, tiene pistones divididos en tres segmentos que brindan un nivel altamente comprimido. El diseño del chasis permite un perfecto balance y distribución del peso. La horquilla delantera ajustable de 43 mm Ohlins, Construida específicamente para conocedores, viene con un libro guía con detalles para el piloto y el número de chasis de la moto.



Publicado por Denns Rafael Albi Alcca en Motos

21 de Diciembre, 2007 (15:00H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 11 | Siguiente








  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
El blog del mundo del Motor