18 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys



























Motos



Página 7 de 11  


Nueva Kawasaki Concours TM14 2008.


Esta moto es una rutera por excelencia pero aún conserva el estilo deportivo de la marca, diseñada para recorrer grandes distancias brinda el confort necesario al piloto.



Su rendimiento y estabilidad son envidiables, tiene gran capacidad de almacenamiento y una pantalla digital que brinda información del sistema electrónico como el indicador de combustible, velocidad entre otras.



Su fuente de poder es un motor de 1352 cc DOHC de 4 cilindros en línea, 4 tiempos y refrigeración liquida con VVT (Variable Valve Timing), sistema de transmisión de 6 velocidades y un chasis reforzado que aminora hasta en un 70 % las vibraciones.

Publicado por Denns Rafael Albi Alcca en Motos

15 de Enero, 2008 (15:17H)


Video de Harley Davidson Sporster Night 1200.


Es un video que no tiene gran calidad, pero aprovechemos para tratar de ver con más detalle el diseño que tiene esta moto, se escucha el ronronear del motor que llega a brindar una potencia de 140 CV.


Aunque una de las características más importantes que tiene esta marca es su agresividad esta moto permite conducirla con suavidad sin necesidad de utilizar guantes por el tipo de material utilizado en las manijas.




Publicado por Denns Rafael Albi Alcca en Motos

10 de Enero, 2008 (15:32H)


Harley Davidson Nightster XL 1200N


Creado con un estilo de la vieja escuela, tiene un motor V-Twin de 1200 cc de gran potencia, cuenta con un sistema de aislamiento que reduce significativamente las vibraciones para el conductor y el pasajero, logrando mayor comodidad, sistema de transmisión silenciosa de 5 velocidades.



Como se puede observar la montura es baja, ideal para ser utilizada en trayectos de distancia media; la combinación de colores cubre hasta cinco posibilidades, todas de excelente diseño con características agresivas y sobresalientes a la vista.




Publicado por Denns Rafael Albi Alcca en Motos

10 de Enero, 2008 (15:05H)


Ducati presento su nueva moto GP.


El día de ayer la marca italiana presento oficialmente su nueva moto en el centro vacacional de esquí Madonna di Campiglio; la GP8 Desmosedici, es una belleza y será la base del equipo conformado por el australiano Casey Stoner y su nuevo compañero Marco Melandri, quien se unió a la casa italiana después de haber pasado por Gresini Honda.



Ambos pilotos están seguros de repetir la campaña realizada el año pasado y defender el titulo mundial que la casa italiana obtuvo.

Publicado por Denns Rafael Albi Alcca en Motos

9 de Enero, 2008 (16:43H)


Video de la moto Ducati 1098 R.


Con un diseño aerodinámico y deportivo, no se ha dejado ningún detalle al azar; este nuevo modelo de la casa italiana ya se encuentra disponible este año y tiene un rendimiento grandioso, deben escuchar el sonido que produce el motor, la calidad de la estabilidad; no es por nada que esta sea una de las motos que compiten con las marcas japonesas como Kawaski y Honda no solo con el diseño también en rendimiento.


" />



Publicado por Denns Rafael Albi Alcca en Motos

8 de Enero, 2008 (15:37H)


Ducati 1098R, súper deportiva de alto rendimiento.


Esta moto es una de las más poderosas y ligeras que la fábrica de Borgo Panigale ha producido hasta el momento, con una proporción de par motor/peso más alto de la categoría Superbike.



Su fuente poder es el motor L-Twin con refrigeración liquida de 4 válvulas de titanio por cilindro, se ha incrementado su capacidad de desplazamiento a 1198 cc y llega a brindar una potencia de 180 hp a 9750 rpm. Transmisión de marchas cortas de 6 velocidades.



Su chasis ha sido diseñado para otorgar el máximo rendimiento en competencia, el cuerpo de la moto es de poco peso, lo que permite obtener una mayor velocidad cuando corre, si embargo, el cuadro compuesto de acero tubular permite la rigidez necesaria que permite gran estabilidad cuando se alcanza el punto más alto de rendimiento.



Publicado por Denns Rafael Albi Alcca en Motos

8 de Enero, 2008 (15:01H)


Video de la moto Buell 1125R


Este video es un excelente ejemplo de las prestaciones que puede brindar esta máquina, no es un test cualquiera, es una prueba de velocidad en donde se demuestra la eficiencia de esta moto; también se vera mejor el diseño de esta preciosidad, algunos detalles del motor que brinda una potencia única y completamente diferente a las predecesoras de este diseño.




Publicado por Denns Rafael Albi Alcca en Motos

3 de Enero, 2008 (15:19H)


Moto Buell 1125R


La estabilidad y el buen balance siempre ha sido una de las grandes características de la marca Buell, el diseño de esta moto se ha basado en el nuevo concepto Trilogy Tech, el cual provee un excelente control y gran compaginación con la moto.



Tiene un motor Helicon® V-Twin de 1125cc y refrigeración liquida con 4 válvulas por cilindro, llega a brindar una potencia de 146 hp a 9800 rpm, una transmisión de 6 velocidades. Su chasis fabricado completamente en Estados Unidos ha pasado por un nuevo sistema de selección con lo que se ha logrado una solidez extraordinaria y excepcionales propiedades mecánicas, resultando 10 libras más ligera que los diseños anteriores.



Se puede adquirir en dos colores: Midnight Black; Diamond Blue Frame; no podiamos olvidarnos de la calidad de sus horquillas, nada menos que 47mm Showa® ajustables. Todo los componentes de la Buell 1125R la hacen una gran máquina deportiva.




Publicado por Denns Rafael Albi Alcca en Motos

3 de Enero, 2008 (15:06H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 11 | Siguiente








  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
El blog del mundo del Motor