26 de Junio, 2019

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys



























Motos



Página 4 de 11  


BMW lanzará en Abril moto con ¿potencia limitada?



La firma alemana BMW, anunció que a partir de abril lanzará su modelo Bóxer R 1200 con solamente 98 caballos, esto con el fin de evitar el impuesto del 14,75% que tienen todas las motocicletas que superan los 100 caballos de potencia.


BMW repite así la misma estrategia que empleó Kawasaki con su Z750 de la línea ECO2Logic.


Lógicamente, los precios se verán reducidos, quedando las tarifas así:


  • R 1200 GS - 14.000 euros.
  • R 1200 GS Adventure -15.500 euros.
  • R 1200 R - 12.250 euros.
  • R 1200 RT - 17.250 euros.

La reducción no es tan significativa, pero sin duda ayuda a hacer más accesible al público estas motos, en tiempos que hasta el mínimo descuento se agradece.



Publicado por Miguel Ortiz en Motos

5 de Marzo, 2009 (17:48H)


Mission One, moto futurista por donde se mire



En el Technology Entertainment and Design (TED) la nueva firma Mission Motors ha presentado la Mission One, motocicleta de diseño futurista como podemos ver. Además de eso, tiene un rendimiento más que aceptable.


La firma fabricante la ha dotado de la más alta tecnología: posee una batería de Ión de litio y un motor eléctrico trifásico, capaz de producir 136 Nm de par apenas se comienza a acelerar. Su aerodinámica también ayuda a llegar a los 241 kilómetros por hora mientras que su autonomía puede rondar los 240 km con una sola carga. Únicamente se necesitan 2 horas con una conexión eléctrica de 240 voltios para recargar completamente las baterías. Para minimizar la pérdida de energía la Mission One cuenta con un sistema de frenos con regeneración activa de energía.



Diseño vanguardista y funcional, buen rendimiento, aerodinámica, economía y responsabilidad ecológica. ¿Qué más se puede pedir en una moto?



Publicado por Miguel Ortiz en Motos

19 de Febrero, 2009 (16:46H)


Susuki presenta nueva motocicleta: la Susuki Gladius 650



La firma japonesa Suzuki ha presentado hace pocos días su nueva motocicleta Suzuki Gladius 650, con la que buscará posicionarse en el rubro de las motos de media potencia, y de paso; competir con la Kawasaki ER-6 y la Ducati Monster 696, que gozan de numerosos adeptos.


Entre sus datos técnicos más resaltantes, están sus frenos delanteros de doble disco, chasis multitubular de acero; y en cuanto al motor, este tendrá una cilindrada de 645 c.c (centímetros cúbicos), con arranque eléctrico y refrigeración líquida. La alimentación será de inyección electrónica, y la transmisión de 6 velocidades.


Se encontrará a la venta a partir del próximo mes, en colores Blanco/Azul, Blanco/Rojo, Negro/verde y Negro.



Publicado por Miguel Ortiz en Motos

17 de Febrero, 2009 (00:48H)


A la venta edición especial de la Triumph Rocket III



Stellan Egeland, el reputado fabricante de motocicletas, será la encargada de producir cinco Triumph Rocket III para el mercado escandinavo.


Será una edición súper limitada como dijimos, pero posiblemente a pedido se fabriquen algunas más. Solamente se podrá encontrar en los concesionarios oficiales en su país natal.


Lastimosamente se conocen pocos detalles de este modelo; sólo podemos mencionar lo que se ve en la foto; que posee un atractivo diseño que deja relucir su poderoso motor y que además integrara un asiento estilo Café Racer y un escape Vance & Hines.



Publicado por Miguel Ortiz en Motos

10 de Febrero, 2009 (17:02H)


Coleccionista adquiere la moto más antigua de Inglaterra



Hace pocos días, un coleccionista privado holandés ha sido el afortunado en hacerse con la motocicleta mas antigua de Inglaterra, una Raleigh de 1899.


La valiosa moto fue subastada por una nada despreciable cifra de 26.000 libras esterlinas (casi 27.600 euros).


Este modelo perteneció a un hombre de noventa años de edad, que a su vez la heredó de su padre; fundador del club Vintage Motor Cycle.


Raleigh, una reconocida firma de motocicletas con sede en Nottingham (Reino unido) empezó a manufacturar bicicletas (antes que motos) allá por los principios del siglo XX, y logró mantenerse en pie hasta 1971. Intermitentemente, ya que a lo largo de su historia atravesó diversas dificultades que hasta frenaron su producción. La empresa se dedicó a fabricar motos hasta 1906, cuando dejó de hacerlo por culpa de una caída de ventas. Posteriormente volvería a la producción en los periodos 1920-1933 y 1958-1971. En la actualidad; fabrica biciclicletas. La foto que ilustra la nota es de un modelo de 1922.



Publicado por Miguel Ortiz en Motos

3 de Febrero, 2009 (18:55H)


Video Oficial de la nueva Yamaha R1 2009


Yamaha quiere volver a hacer historia con una nueva moto que se perfila para ser la Reina de lasSuperbikes. En las tiendas, en las calles y en los circuitos.


No nos dejemos llevar por su aspecto algo minimalista. Llega cargada de atributos. Entre sus credenciales para convertirse en la nueva reina de la categoría están: su motor completamente nuevo que deriva directamente de la M1 de MotoGP según anuncia la propia marca. 182 caballos de potencia acompañados de importantes avances tecnológicos que Yamaha ha aplicado al nuevo propulsor. Y más de 200 CV de potencia máxima en marcha. Además es más ligera, más veloz, y mucho más…


Les presentamos a continuación el primer video oficial.




Publicado por Miguel Ortiz en Motos

30 de Enero, 2009 (19:24H)


Campaña "En moto menos CO2" moviliza a concesionarios



Propuesta la ley que penaliza las motocicletas con un mayor impuesto por gramo de CO2 emitido en comparación de un coche, ha hecho que más de un millar de concesionarios de motocicletas se sumen a la campaña en contra de dicha propuesta de ley.


En total se cuentan 8.000 adhesiones registradas en la web de la plataforma "En moto menos CO2", como forma de manifestar su malestar ante el cambio impositivo sobre las motocicletas si el Proyecto de Ley del Gobierno se aprobara, ya que la crisis de este sector podría agudizarse si las motocicletas pagan más que los coches por el CO2 que emiten.



Publicado por Shirley Pazos en Motos

17 de Diciembre, 2008 (10:00H)


¿Genuina motocicleta Ferrari en subasta?


Motocicleta Ferrari SF-01M

Ferrari es una marca exclusiva de autos. Sin embargo, existe una motocicleta que lleva el sello de la compañía italiana en su chasis. Provista del código SF-01M, la “dos ruedas” tiene una interesante historia que contar.

Fue creada en 1995 por David Kay Engineering con venia de Pietro Ferrari, pero nunca significó una apuesta de la marca por incursionar en la industria de las dos ruedas, sino un mero capricho.
Es por esto que la moto nunca ha reconocida oficialmente.

La arquitectura de la “moto de Ferrari” es casi enteramente artesanal, con los laterales característicos de un Testarossa, discos de freno Brembo, chasis de acero multitubular y una salida de escape ordinaria. Lo trascendente y lo que la hace única es su escudo genuino de Maranello.

El vehículo tiene atractivas características de rendimiento, pero no sorprendentes. El motor provee 105 CV a 8.800 rpm con 900 cc de desplazamiento. Tiene un peso ligero de alrededor de 170 kg, y puede alcanzar los 265 km/h, aunque ninguna de las dos últimas particularidades ha sido jamás demostrada.

Como ya habrás podido notar, ésta Ferrari es más un mito que una motocicleta con probada usabilidad. Sin embargo, las expectativas para la subasta ha realizarse el 20 de diciembre en Suiza auguran que el precio base no será menor a 300 000 euros. Una inversión productiva sólo para los coleccionistas de excentricidades.

Publicado por Miguel Tito Ascue en Motos

11 de Diciembre, 2008 (01:00H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 11 | Siguiente








  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
El blog del mundo del Motor