19 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys



























Motos



Página 11 de 11  


Nace un nuevo monstruo: Ducati 696


Recorrer la ciudad con un estilo libre o simplemente dejarte llevar por tu espíritu aventurero, las calles nunca serán las mismas otra vez.



Ducati 696, ha cambiado con eficacia la posición de equitación, con un alcance más pequeño para las barras, junto con la pechera, que hacen de esta moto más confortable que cualquier otra Ducati.



Tiene un motor tipo L-Twin Cylinder, con 2 válvulas por cilindro Desmodromic, aire frío. Poder de 80Hp a 9000 rpm; inyección de gasolina electrónica Siemens, y dos silenciadores de aluminio.


El tanque se puede cambiar, según la personalidad de cada uno.Claro que no son muchos colores para escoger.




La mejor calidad en frenado, tiene dos discos Brembo de 320 mm con cuatro pistones calibrados en frente y un disco de 250mm con dos pistones calibrados atrás. Y como siempre chasis y suspensión impresionante






via: Ducati



Publicado por Denns Rafael Albi Alcca en Motos

29 de Noviembre, 2007 (20:00H)


Moto: Nueva Ninja ZX-10R



Este nuevo modelo de Kawasaki, presentado hace poco, mantiene al piloto y la máquina en armonía, siempre brindando el mejor rendimiento.


Para optimizar las prestaciones en circuito de la 10R, el nuevo motor se ha ajustado para obtener un rendimiento aún mayor a altas revoluciones sin reducir el impresionante par motor en la gama media y baja. Asimismo, la respuesta del acelerador se ha mejorado instalando inyectores de combustible auxiliares, con cuerpos de mariposa ovales, y reformando las lumbreras de admisión. Estos cambios dan al nuevo motor unas prestaciones potenciales muy similares a las supermáquinas de competición Kawasaki, convirtiéndolo en un motor listo para la competición.
El panel de instrumentos de 2ª generación de la 10R dispone de un cristal especial que bloquea la luz ultravioleta, facilitando así la visión y lectura de los testigos LED
El eficaz conducto de admisión Ram Air montado en la parte central fue remodelado para reducir los ruidos de admisión y mejorar aún más la eficacia de admisión. Un nuevo conducto a través del bastidor dirige el aire de admisión del conducto Ram Air hasta cada lado de la cabeza de dirección. De este modo, el aire sigue una ruta recta y muy eficaz hasta la caja de ventilación.
El soporte de la matrícula y los intermitentes traseros se desmontan fácilmente para la conducción en circuito.
Un solo escape ortogonal sustituye a los dos escapes bajo el asiento de la versión anterior. El diseño de este escape contribuye a un centro de gravedad más bajo y un mejor centralizado de masas, haciendo de esta moto una moto mucho más ágil.
El bastidor auxiliar está montado en el travesaño superior del bastidor, lo que permite a la suspensión trasera transmitir sus cargas de manera más directa al bastidor auxiliar, y de ahí al piloto. El bastidor auxiliar de 2 piezas es de fundición a presión de aluminio y consta de una sección delantera y otra trasera. Esta disposición hace posible una construcción muy precisa y ligera. El nuevo bastidor auxiliar es también muy estrecho, lo que permite que la parte trasera de la motocicleta sea muy compacta y fina.
El equilibrio de la rigidez del bastidor de doble tubo con eje central exclusivo de Kawasaki se ha mejorado aún más y contribuye a una excelente transmisión de sensaciones al piloto. Esto se consiguió remodelando las piezas prensadas del bastidor, sustituyendo las piezas cóncavas por piezas convexas. A pesar de no ser realmente obvios a simple vista, los cambios alivian las concentraciones de tensión.


La nueva horquilla invertida de 43 mm es completamente ajustable y dispone de muelles montados en la parte inferior. Al montar los muelles en la parte inferior, estos quedan sumergidos completamente en aceite, reduciendo así la cavitación a favor de unas mejoradas prestaciones de amortiguación. La 10R del 2008 también cuenta con un recubrimiento de DLC (carbono tipo diamante) del tubo de la horquilla. Este recubrimiento de baja fricción no solamente mejora la acción de la horquilla sino que también mejora el control de la fricción: la parte inicial del recorrido se ralentiza, suavizando la acción para una frenada estable. Una vez comprimido, la fricción reducida permite que el recorrido se mueva rápidamente para un agarre soberbio.


Las mejoras en la suspensión trasera Uni-Trak incluyen una nueva ubicación del anclaje. El amortiguador completamente ajustable ofrece ahora doble ajuste en compresión (a alta y baja velocidad), lo que permite la puesta a punto necesaria para la conducción en circuito. La sensación de conducción ha mejorado y la respuesta y control de tracción son lo que los pilotos esperan de una máquina lista para competir.
Las nuevas pinzas de freno radiales Tokico están equipadas con pastillas dobles (en vez de 4 pastillas individuales). Aunque el rendimiento de frenada es el mismo, el cambio ofrece un tacto extraordinario y mayor sensación de control. Los discos lobulados de φ 310 mm sustituyen a las unidades anteriores de φ 300 mm, y el grosor de disco se ha reducido de t6 a t5,5 para que la disipación del calor sea más eficaz. Como estos frenos nuevos ofrecen más resistencia al calor, la sensación de frenado se mantiene más estable y responde mejor durante periodos largos de mucho uso (como, por ejemplo, durante una carrera o un día de circuito).
El basculante de la 10R lleva vigas prensadas para ofrecer un nivel de sensaciones y respuesta impensables con un basculante fundido. Diseñado especialmente para encajar con el equilibrio de la rigidez del renovado bastidor. Este nuevo diseño contribuye a una gran estabilidad del nuevo chasis a altas velocidades
Los nuevos inyectores secundarios mejoran la salida y la potencia gamas altas. En circunstancias de conducción normal, solamente funcionan los inyectores inferiores. Mientras los inyectores inferiores trabajan todo el tiempo, los superiores lo hacen en función del grado de apertura del gas y de las revoluciones del motor.
Dentro del equipamiento estándar se encuentra un amortiguador de dirección Öhlins ajustable y doble tubo. El segundo tubo, que actúa como depósito de reserva, y los elementos internos del amortiguador, garantizan unas prestaciones de amortiguación estables hasta en situaciones de competición. (Aunque se caliente el líquido del amortiguador en el cilindro no se producirá cavitación). Esta unidad de competición se creó especialmente para la Ninja ZX-10R en colaboración con Öhlins. La unidad del amortiguador lleva una abrazadera incorporada para que el movimiento del pistón no se vea entorpecido.

Guau, que impresionante verdad, y solo tiene un precio de $12,000 (8.500 Euros).
Unas cuantas fotos más, para que disfrutar con la vista.




Via: KawasakiEuropa



Publicado por Denns Rafael Albi Alcca en Motos

27 de Noviembre, 2007 (22:00H)


Páginas: Inicio | ... | 10 | 11 | Inicio








  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
El blog del mundo del Motor