21 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys



























Motos



Página 10 de 11  


FireBolt XB12R


Su nuevo motor Thunderstorm® V-Twin de 1203cc, es la base para los cambios e innovaciones que se han incluido en esta moto, como el nuevo sistema de aceitado, nuevo sistema de control de tiempos y el nuevo sistema de inyección de combustible DDI3, todo esto ha mejorado las prestaciones de la máquina y ha reducido el costo de servicio de mantenimiento.



La preocupación por satisfacer a las necesidades de los corredores los ha llevado a mejorar el chasis, haciendo que sea más rígido, apoyado con gran eficiencia por sus sistema de suspensión regulable dentera y trasera Showa®, juntos brindan un balance excepcional y casi perfecto al momento correr



Se puede adquirir en 9 tonalidades de las cuales destacan el midnigth black y el artic black.

via:buell



Publicado por Denns Rafael Albi Alcca en Motos

10 de Diciembre, 2007 (21:23H)


Honda CBR 1000RR


Esta moto es uno de los modelos 2008 que honda pondrá a la venta el próximo año.



Tiene motor de 999cc de cuatro cilindros en línea y una transmisión de 6 velocidades. Entre sus ventajas se encuentra un sólido chasis, un diseño basado en las primeras motos Gp e ideas tecnológicas como un autorregulador de dirección hidráulico. Es decir, que se va endureciendo según se va incrementando la velocidad.


Encendido digital transistorizado con control computarizado y avance electrónico, inyección de combustible electrónica PGM-DSFI.



Nacida de cuna de auténticas campeonas, la CBR 1000 RR te lleva hasta límites inimaginables, proporcionándote adrenalina la más puro estilo de las competencias de alta velocidad.



via:Honda



Publicado por Denns Rafael Albi Alcca en Motos

7 de Diciembre, 2007 (15:00H)


Harley Davidson Night Rod Especial


La mayoría conoce la imagen agresiva que estas motos denotan no sólo por el diseño, también por sus prestaciones.



Con el motor Revolution que ha aumentado su cilindrada hasta 1250 cc, algo de 125 CV controlados perfectamente gracias al embrague antirebote y transmisión de 5 velocidades. Esta moto fue diseñada pensando en el confort del piloto incorporando un asiento de dos piezas en vinilo, mayor seguridad cuando se desea frenar con el sistema ABS y los discos Brembo de 300 mm.



Se puede adquirir en dos tipos de tonalidad: Black Denim y Vivid Black con ranura. A pesar de tener gran competencia en el mercado los modelos Harley Davidson no han perdido su agresividad, característica permanente y especial que tienen sus motos.



via:HarleyDavidson



Publicado por Denns Rafael Albi Alcca en Motos

6 de Diciembre, 2007 (18:00H)


Bimota SB8K Santa Monica


La SB8K nació para correr y así lo demuestran las características que en su momento la hicieron una de las más veloces.


sbk8


Basado en la potencia que le brinda el motor Suzuki TL 1000R-L Twin Cylinder, con cuatro válvulas por cilindro llegando a alcanzar 142 hp a 9200 rpm, y para controlar toda esta potencia una transmisión de 6 velocidades, estas características en conjunto hacen que la moto esta preparada para competir.


sbk8 sbk8


Con su sistema de control CGI (Centrale di Gestione Implanto), puede controlar mediante sensores eléctricos ubicados en puntos específicos todo el sistema eléctrico y periféricos. Teniendo de esta manera un control perfecto del motor, las luces, indicadores de batería.La parte superior de su cuerpo esta formada por dos placas de fibra de carbono que le dan una rigidez y ligereza impresionante.


sbk8 sbk8
sbk8 sbk8
sbk8


Su diseño es atractivo para la vista y se pude variar el color en cuatro tonalidades: plomo, rojo, blanco y dorado.


sbk8 sbk8


via:Bimota



Publicado por Denns Rafael Albi Alcca en Motos

5 de Diciembre, 2007 (20:00H)


Motos Victory Vision 2008


Polaris Industries y su nueva generación de motos, esencialmente se trata de dos modelos, que pueden ser equipados a pedido del cliente.


victory

Victory Street


Victory Tour



Con el nuevo motor Victory Freedom™ V-Twin que produce 92 hp y una caja de 6 velocidades contaremos con una máquina que brinda una gran potencia.



Se ha mejorado las comodidades en esta moto, dando mayor énfasis a las necesidades que necesita el piloto como espacio, variedad de posiciones para los pies, diseño ergonómico para la espalda, gran capacidad de almacenamiento, todo esto sin perder el diseño agresivo y callejero que las caracteriza.


La tecnología no queda de lado, cuenta con un sistema de sonido Premium, control de temperatura. Esto si es novedoso, tiene un control direccional con el se puede conducir tranquilamente sin necesidad de utilizar la fuerza que necesitan este tipo de motos.


victory victory
victory victory
victory victory



via: Victory



Publicado por Denns Rafael Albi Alcca en Motos

4 de Diciembre, 2007 (19:00H)


Súper Deportiva KTM RC8


El próximo año la reconocida marca KTM lanzará al mercado su primera súper deportiva hecha en Australia integrándose así al mundo competitivo de la producción en serie.



Las innovaciones de esta moto empiezan desde su motor V2 con tecnología LC8 que brinda una potencia de 155 CV a 9500 rpm que permiten un rendimiento excepcional; caja de 6 velocidades, chasis construido en acero cromomolibdemo, una combinación de tubos de diferente diámetro que permite un peso relativamente bajo.



Diseño aerodinámico que le permite llegar a una velocidad máxima de 265 km/h.No importa la situación en la que sea exigida, en la calle o en competición, siempre estará lista para correr.



via: KTM



Publicado por Denns Rafael Albi Alcca en Motos

4 de Diciembre, 2007 (19:00H)


Rutera por excelencia: Aprilia ETV 1000 CAPONORD


La versatilidad que muestra está moto en todo tipo de terrenos la hace la compañera ideal para los ruteros de corazón.

aprilia


Es ligero y compacto, para acoplarse a la mayoría de los pilotos, garantizando un manejo y una estabilidad óptimos. El especifico diseño de los pistones, de los árboles de levas y los cuerpos de mariposa, las particulares tomas de aire, el sistema de escape y la sofisticada inyección electrónica garantizan el mejor rendimiento posible.



Motor V2 a 60 º que logra un potencia de 98 CV al cigüeñal, está dotado de dos famosas y exclusivas patentes: el sistema anti - vibración AVDC (Anti Vibration Double Countershaft), para un total confort de conducción, incluso en largos y rápidos viajes, el embrague con sistema PPC (Pneumatic Power Clutch) que elimina el rebote de la rueda trasera en las reducciones extremas mejorando la estabilidad y el manejo.


Suspensión delantera con barras de 50 mm calibradas para optimizar el confort; suspensión trasera multiajustable; panel digital multifunción que indica la hora, la temperatura ambiental, la temperatura del líquido del sistema de refrigeración y el nivel de carburante. Además, también aparece la palabra “servicio” cuando la moto necesita que se le efectúe una revisión.



via: Aprilia





Publicado por Denns Rafael Albi Alcca en Motos

4 de Diciembre, 2007 (18:00H)


Video de Presentación: Ducati 696


Todo en está vida tiene un proceso, este monstruo no es la excepción. Hace 14 años, en 1993 Ducati lanzo su primera motocicleta al mercado, de ahí en adelante se mejoro cada modelo, siempre tratando de brindar lo mejor al consumidor, pero ahora con el nacimiento de este monstruo ha llegado la hora de rugir en la calles y dejarse llevar por los instintos más oscuros.


Una recopilación de las motos Ducati hasta el nacimiento del monstruo.


La belleza no radica en su potencia, sino en lo que significa tener el poder de manejarla, sentir como te lleva por las calles. Para un simple mortal, montarla una vez aunque sea solo en sueños.

Ahora si tengo un problema, creo que la moto sale sobrando.




Publicado por Denns Rafael Albi Alcca en Motos

30 de Noviembre, 2007 (08:00H)


Páginas: Inicio | ... | 9 | 10 | 11 | Siguiente








  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
El blog del mundo del Motor