11 de Diciembre, 2017

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys



























Marcas de Coches



Página 3 de 3  


Tesla es demandado por la empresa Magna


El nacimiento de un coche siempre es difícil, y Tesla ya lo sabe. El mayor obstáculo para conseguir que sus clientes tengan un Roadsters-EV en sus garajes, ha sido la transmisión. Inicialmente, la empresa quería disponer de una unidad de dos velocidades, pero la unidad de su primer proveedor, X-Trac, no era lo suficientemente duradera. Tesla entonces contrato a la empresa Magna, para ayudar a construir una nueva. Al final, para obtener los coches como están ahora, se han realizado cambios en el motor para tener una sola velocidad de transmisión.



Magna presentó una demanda en San Mateo argumentando: "yo se lo dije antes", al reclamar por haber sugerido una sola unidad de velocidad en el 2006, para recuperar sus 5,6 millones de dólares. Magna no parece molesto por que era sólo un peldaño en el camino. Lo que la empresa desea, sin embargo, es recibir el pago por la labor que hicieron.




Publicado por Rodrigo Rivero en Marcas

17 de Abril, 2008 (15:33H)


Clos quiere que la planta de Pirelli se quede en Manresa


Joan Clos, ministro de Industria, Turismo y Comercio, quiere que la fabrica de Pirelli en Manresa se quede en la comarca de Bages, por la tradición y mano de obra cualificada, dijo que poseen argumentos para convencer a la empresa de mantener la inversión. Los empleados de esta fabrica se encuentran inquietados debido al temor de perder sus empleos y agradecieron al ministro Clos por su actitud con la dirección de Pirelli.

Pirelli todavía no anuncio el lugar de la nueva fabrica que reemplazaría a la fábrica de Manresa, Clos viajo a Bages, y se reunirá con los representantes de esta fabrica con el fin de tratar de convencerlos.







Publicado por Rodrigo Rivero en Marcas

7 de Marzo, 2008 (16:17H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | Inicio








  Blogs

© 2007 - 2017 Blogys
El blog del mundo del Motor