11 de Diciembre, 2017

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys



























Marcas de Coches



Página 2 de 3  


La FIA busca un reemplazo para BMW


Recientemente y tras la salida de BMW de la categoría más importantes dentro del automovilismo hay un espacio vacante, y la FIA no ha tardado mucho en dar inicio a una campaña en busca de un digno reemplazo para la marca alemana.


La lista de reserva cuenta con siete escuderías dispuestas a tomar la posta y Max Mosley ha empezado las negociaciones con cada una de ellas e incluso con la propia BMW, con la esperanza de que su salida sea reconsiderada y esté de regreso para la próxima temporada. Peter Sauber por su parte, ha dado inicio a su lucha por el control de la escudería de Alemania pues cuenta con el 20% de esta y tiene todas las intenciones de quedarse con ella. Lamentablemente, la falta del financiamiento necesario ha provocado que el suizo no logre firmar el Pacto de la Concordia a tiempo.


Entre los principales candidatos a formar parte de la Formula 1 se encuentran Prodrive y Epsilon Euskadi, esta última se pronunció rápidamente a través de su director Joan Villadelprat: "Seguimos trabajando en el proyecto, a un ritmo mucho más pausado obviamente porque no tenemos la seguridad de formar parte de la parrilla. Lo que sí podemos decir es que los que estaban interesados en ayudarnos no han perdido el interés, que es algo increíble. Y si surge la posibilidad, vamos a tomárnosla en serio, no hay duda alguna al respecto".


De momento quedan doce marcas inscritas, lo que se traduce en 24 monoplazas en los circuitos de competencia. La intención de la FIA es la de cumplir con los 13 inscritos que se habían planteado en un principio y alcanzar los 26 monoplazas en competencia.





Publicado por Danny Becerra en Marcas

10 de Agosto, 2009 (23:00H)


Diversas automotrices chinas anuncian novedades



Aunque el mundo entero está atravesando una complicada crisis económica, China posee una fortaleza financiera difícil de abatir, y fiel reflejo de ello es el notable crecimiento de diversas marcas de coches chinas, entre las cuales podemos mencionar a FAW, Geely, Chery, Brilliance y BYD. Las mencionadas, y otras, lanzarán próximamente al mercado nuevos modelos, orientados a distintos públicos objetivos. Son vehículos confiables y sobretodo, económicos. A estar pendientes de la lista:


  • Geely EC7
  • Dongfeng Fengshen S30
  • New Xiali
  • Brilliance FSV
  • Brilliance FRV Crossover
  • Brilliance BS6 (2010)
  • JAC Tongrui
  • JAC Ruifan hatch
  • JAC Herui MPV
  • Chery QQme
  • Chery Riich G5
  • Chery Cowin2
  • BYD S6
  • BYD M6
  • Haima M2
  • Haima H2
  • Haima S3
  • Hover M1
  • Hover M3

Publicado por Miguel Ortiz en Marcas

26 de Junio, 2009 (18:32H)


McLaren toma importantes iniciativas de cara al futuro



Ya es oficial: McLaren, la reconocida marca de autos deportivos a cargo de Ron Dennis, pasará a llamarse McLaren Automotive. Además, el control de la escudería de Formula 1 pasará a manos de Martín Whitmarsh.


Estas sorpresivas iniciativas buscan que la firma se enfoque más que nada al desarrollo de sus dos nuevos modelos de calle anunciados para el 2010; el P11 y P12. De otro lado esta medida permitirá potenciar el mediano rendimiento que se viene ofreciendo en la F1.


Esperemos que estas importantes decisiones le den un nuevo rumbo a la marca, poniéndola a la par de otras firmas del segmento.



Publicado por Miguel Ortiz en Marcas

23 de Abril, 2009 (16:11H)


Los coches más caros del mundo!


A continuación les quiero mostrar los coches considerados los más caros del mundo La lista corresponde al año pasado, así que nos queda como tarea estar pendientes para los más caros del 2008…

1. Bugatti Vieron 1.000.000 €

2. Pagani Zonda Roadster - 560.000
3. SSC Ultimate Aero - 542.000 4. Leblanc Mirabeau F - 540.000
5. Saleen S7 Twin Turbo - 535.000 6. Koenigsegg CCR - 460.000
7. Maybach 62 - 375.000 8.Mercedes-Benz SLR McLaren-370.000
9. Porsche Carrera GT - 365.000 10. Maybach 57S - 360.000
Por supuesto hay más de uno que me gustaría tener y tú cual te antojas?

Publicado por Shirley Pazos en Marcas

20 de Mayo, 2008 (17:00H)


General Motors invertirá en grande en Europa


La empresa norteamericana General Motors quiere dar un mayor impulso a su presencia en el mercado europeo, y lo quiere hacer a través de su marca de bandera, Opel, a la cual destinará 9 mil millones de euros hasta el año 2012.



A pesar de que a penas creció un 0.8% este año, la marca Opel vendió cerca de 600 mil de los 767.327 coches que llegó a vender GM en lo que va del año. Los resultados generales son bastante alentadores según Rick Wagoner, quien indica que las ventas están creciendo en un 5,6%. GM piensa invertir 6.500 de los 9 mil millones en el desarrollo de nuevos sistemas de propulsión y en la creación nuevos modelos.

GM tiene pensado reforzar varias de sus filiales europeas como la de Alemania y España. En la filial alemana saldrán al mercado 17 nuevos turismos y tres nuevos coches comerciales hasta el 2012. Ya se dieron a conocer las nuevas generaciones del Insignia y Astra, a estas habrá que sumarles la nueva generación del Meriva. Esta última marca será fabricada en España, más precisamente en la fábrica aragonesa de Figueruelas.

Publicado por Jose Bustamante Morales en Marcas

17 de Mayo, 2008 (00:13H)


Audi galardonado como el Inventor Europeo del Año


En definitiva este es un gran año para el fabricante alemán, ya que no solo ha arrasado en ventas durante el presente período, si no además acaba de ganar el premio como el Inventor Europeo del Año.

La Oficina Europea de Patentes ha galardonado a Audi con el premio al inventor del año principalmente por lo innovador de varios de sus productos. Específicamente, Audi ganó dicho galardón gracias al armazón de aluminio que diseñó, conocido con el nombre de ASF (Audi Space Frame). Varios modelos de coches como el A8, el TT, el R8 y el Lamborghini Gallardo hacen uso de esta innovadora arquitectura.

El sistema ASF permitió a Audi mejorar cada vez más la seguridad de sus coches, desde que fue presentado oficialmente en 1993. Este sistema permite incrementar la rigidez estructural del vehículo a la vez que reducir su consumo y niveles de emisiones.


Publicado por Jose Bustamante Morales en Marcas

16 de Mayo, 2008 (01:02H)


Primeras imágenes del nuevo coche de Ferrari: GT California


Cada vez está más cerca el nuevo Ferrari GT California (¿o Dino? ¿o 149?). Aunque el nombre aún no se ha dado a conocer de manera exacta, ahora ya tenemos algo más de información sobre este nuevo coche, además de algunas fotos, que nos muestran lo impresionante que luce. El Ferrari GT California no será presentado oficialmente si no hasta octubre de este año en el Salón de París.



El Ferrari GT California contará con un motor de inyección directa de 8 cilindros en V con un cubicaje de 4.3 litros, además de una transmisión de doble embrague y de 7 velocidades. Dichas especificaciones le permitirán tener una potencia de 460 CV a las 7.500 rpm además que logrará el 0 - 100km/h en tan solo 4 segundos. El nivel de emisiones del nuevo GT California será de 310g/10km de CO2.


Publicado por Jose Bustamante Morales en Marcas

13 de Mayo, 2008 (23:52H)


El nuevo Hyundai i10 pretende arrasar en Marruecos


Acaba de hacer su ingreso al mercado marroquí el modelo más pequeño de los Hyundai: El i10. Con este movimiento la empresa surcoreana pretende arrebatar gran parte del pastel al hasta ahora líder del mercado, el Kia Picanto.


El Hyundai i10 viene a Marruecos con tres niveles de equipamiento: Pack, Maestro y Elite. El primero incluye paquete eléctrico, lector de CD y tiene la dirección asistida; el segundo agrega además, el aire acondicionado y la doble bolsa de aire; mientras que el tercero, Elite, posee su interior tapizado de color beige, además de llantas de aleación, entre otros detalles.




Algunas características de este modelo: Tiene 3,57 m de longitud y carrocería de cinco puertas, motor de gasolina de 1,1 l y 67 CV de potencia, con cambio manual o automático (los automáticos no estarán disponibles en Marruecos).

El precio de introducción del Hyundai i10 en Marruecos será de 95.900 dirhams (8.424 euros).

Publicado por Jose Bustamante Morales en Marcas

11 de Mayo, 2008 (02:06H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | Siguiente








  Blogs

© 2007 - 2017 Blogys
El blog del mundo del Motor