25 de Noviembre, 2017

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys



























Marcas de Coches



Página 1 de 3  


Ford presenta su gama Transit renovada


Desde 2015, Ford se ha convertido en el fabricante número 1 en Europa gracias a su renovada gama de vehículos comerciales “Transit”.


Además, la marca estadounidense ha ampliado su red de concesionarios con profesionales especializados para vehículos comerciales en toda Europa llegando a más de 750 Centros Transit. Con este movimiento, Ford te ofrece una atención personalizada y especializada en todo el continente. En el siguiente vídeo observarás todo lo que Ford puede ofrecerte a ti y a tu negocio:





Publicado por Alfonso Sachettini en Marcas de Coches

17 de Abril, 2016 (12:00H)


Las preferencias de los españoles en coches


Con la crisis, la adquisición del mercado de automóviles está cambiando, con un aumento de las ventas en los coches de ocasión. Aún así, las ventas de coches se van manteniendo en España y todavía son muchas las transacciones que se realizan.


Así, los españoles prefieren coches modestos, de marcas convencionales, prácticos y sencillos, sin mermar por ello las prestaciones y la comodidad de conducir tranquilamente.


En cuanto a los colores, el blanco fue el preferido de los españoles en el año 2013. Ello es porque el blanco no representa un incremento del precio en el total, y fue elegido el pasado año por el 32% de los compradores. El negro y el gris siguen siendo colores preferidos. Mientras que el marrón y el naranja aumentan su crecimiento.


Aunque el diesel se está imponiendo en los últimos años, ahora los conductores prefieren los coches de gasolina, preferidos por el 53% de los usuarios. La gasolina comporta un mantenimiento más económico. Además, los coches de segunda mano y de ocasión se han disparado en los últimos años. Muchos usuarios necesitaban vender como sea sus coches, por lo que el parque de vehículo de ocasión están llenos de gangas y ofertas para encontrar vehículos óptimos. Todo ello se encuentra en lugares como el concesionario Opel Barcelona, donde nos asesorarán en todo lo que necesitemos para encontrar el coche a nuestra medida.


Aunque las preferencias globales señalan la compra de coches sencillos, los españoles quieren coches de cinco puertas, sobre todo los de la marca Opel. Este tendencia se está viendo al alza, pues las versiones de modelos de coches de cinco puertas son necesitadas por el 87% de los usuarios. El 12% restante quiere coches familiares, es decir, mucho más grandes y coches de cuatro puertas.



Las prestaciones y servicios que giran en torno al coche también varían, pues se piden muchas menos que antes. Si bien, el aire acondicionado es una necesidad que quiere el 92% de los conductores españoles, y se reducen otras tecnologías que no se necesitan demasiado, como el climatizador que queda algo en desuso. El control de crucero es una de las tecnologías más solicitadas en España, con el 60% de los conductores que lo han solicitado. Mientras que se prefiere la caja de cambios manual.



Publicado por Javier Colomina en Marcas de Coches

5 de Junio, 2014 (12:00H)


Lamborghini cumple 50 años


La firma italiana Lamborghini está de aniversario. Este año cumple medio siglo en el mundo del automovilismo y lo celebra con la presentación del impresionante coche de lujo LAMBORGHINI VENENO ROADSTER un increíble deportivo de fibra de carbono del que solo se fabricarán 9 unidades por el módico precio de 4,5 millones de dólares.


Esta agresiva máquina del automóvil contará con un motor gasolina de 6,5 litros, 12 cilindros y 750 CV de potencia máxima que le permitirá alcanzar los 355 km/h de velocidad máxima y con una aceleraión de 100 km/hora en tan solo 3 segundos.


La Historia de los coches de lujo comienza con Lamborghini

El fundador de la compañía fue Ferruccio Lamborghini, quien consiguió su fortuna transformando vehículos militares en civiles durante los años de la posguerra. Su imperio se expandió rápidamente y en el año 1949 ya se había creado una empresa de fabricación de tractores que llegaba a producri más de 400 tractores al año. Más tarde empezó a dedicarse a la construcción de calderas y sistemas de aire acondicionado.


lamborgini


En 1960, y debido a su gran éxito, Lamborghini ya se había convertido en una de las industria más grandes de Italia. En mayo de 1963 Ferruccio Lamborghini fundó Automobili Ferruccio Lamborghini S.p.Aen Sant'Agata, 25 kilómetros al norte de Bolonia y, aunque al principio el desarrollo fue lento, con la llegada del Miura las cosas no volvieron a ser lo mismo en el mundo de los coches de lujo. La elección del toro como logotipo de la marca no fue casual ya que Ferruccio Lamborghini era Tauro.


Dueño de una flota de coches de lujo y deportivos, se dispuso a producir su propio Ferrari con la intención de hacerlo menos ruidoso que los ya fabricados, ya que él pensaba que un deportivo tenía que ser más refinado.


En 1998, la firma alemana Audi tomó el control de Lamborghini. El modelo bautizado como Murciélago fue el primer fruto de la era Audi de Lamborghini, aunque sus ventas fueron peores de lo que se esperaba, lo que supuso un mal comienzo, sin embargo, la llegada del mítico Lamborghini Gallardo supuso la recuperación económica de la firma con la venta de más de 13.000 unidades, y aunque en principio esta cifra puede parecer baja, multipliquemosla por el precio de este increible deportivo para descifrar lo que rentable que ha supuesto el Gallardo para Audi.


Conducir un Lamborghini, el sueño de cualquier conductor

lamborgini veneno


Se puede decir que Lamborghini se ha consagrado como una marca de gran prestigio después de 50 años en la fabricación de coches de gran lujo. Coches que están al alcance de muy pocos, como grandes empresarios, futbolistas, etc. Las personas que no disponen de un nivel adquisitivo tan elevado, las cuales no se pueden permitir la compra de este tipo de vehículos, se ven obligados a recurrir al alquiler de coches de lujo para poder disfrutar de la sensación de viajar a bordo de este tipo de vehículos.



Publicado por Javier Colomina en Marcas de Coches

27 de Noviembre, 2013 (12:00H)


Mercedes Benz CLA 2014


El auto que presentará Mercedes Benz el próximo año marca una nueva época para la compañía que entrara con este modelo al mercado de los Sedan clase C. Pensado para quienes quieren la elegancia y prestigio de Mercedes pero no pueden permitirse un auto de gama alta.


El Mercedes Benz clase C siempre ha sido uno de los coches de segunda mano favoritos del mercado español.


Para ser un auto de 40.000 dólares el estilo mercedes se conserva por dentro y por fuera. Entre sus principales características encontramos control de crucero, tapicería de cuero, volante ajustable y telescópico además de una pantalla de 5.8 pulgadas que puede ser conectada al móvil.





El auto con el paquete Premium incluye espejo retrovisor con atenuación automática, asientos con calefacción y un sistema de audio Harman Kardon con radio satelital y entrada para iPod. La pantalla será de 7 pulgadas con centro de entretenimiento con 10 GB de capacidad y cámara trasera.


La versión deportiva tiene llantas de 18 pulgadas, frenos mejorados y un aspecto frontal más refinado. Las opciones para ambos modelos incluyen interiores de madera, quemacocos panorámico y sensores de aparcamiento.


El Mercedes CLA250 tiene un motor turbo de 2.0 litros, 208 caballos de fuerza y 258 libras de torque, transmisión manual y automática, 7 velocidades y tracción delantera. Alcanza los 100 k/h en 6,7 segundos.


En el aspecto de seguridad podemos mencionar que incluye airbag laterales y para las rodillas del conductor y airbag pélvico para los asientos delanteros, frenos anti bloqueo y control de estabilidad.


Incluye un sistema que alerta de posibles colisiones mediante radar, el freno se accionara automáticamente cuando el programa lo considere necesario, sumado a esto el sistema de asistencia para la atención alerta al conductor en caso de detectar síntomas de sueño o falta de atención, todo un avance tecnológico para este nuevo mercado.



Publicado por Alfonso Sachettini en Marcas de Coches

10 de Noviembre, 2013 (12:00H)


Gracias al Test Drive Nissan Qashqai ocho blogger vivieron la experiencia Urbanlife


La exitosa marca Nissan convocó a un grupo de Blogger especialistas en motor y tendencias para que vivan la experiencia del Test Drive de Nissan Qashqai realizado en la ciudad de Barcelona.

Con el fin de que este acto tenga mayor éxito, Nissan preparó una acción exclusiva para Blogger tomando como temática motor y tendencias, es así que los especialistas pudieron comprobar en persona las características con que cuenta este crossover, uno de los modelos más vendidos en España.

El diseño para esta prueba tuvo la forma adecuada para los Blogger de motor, así ellos comprobaron conduciendo de este vehículo que tiene características de un 4x4, siguiendo una ruta diseñada por los Blogger de tendencias, por los lugares más trendy de la ciudad de Barcelona.

Luego de esta vivencia, los protagonistas finalizaron con el análisis de que este vehículo resulta ser la perfecta combinación entre un SUV y un compacto, pues cuenta con un diseño robusto, con el interior espacioso dando mayor comodidad al piloto por la posición más elevada para la conducción.

Aquí las opiniones en ruta de quienes observaron y comprobaron que los Nissan Qashqai se adaptan perfectamente a las necesidades de la ciudad.


  • Borja|Motor21: “Venía con prejuicio y la verdad es que me ha sorprendido gratamente”
  • Carmen|Nosotras, respecto a la cámara trasera que facilita el aparcamiento: “Puede convertirse en una tendencia”
  • Claudia | Missmarbles: “Es un coche ágil que se mete por todos los lados”
  • Javier | Highmotor, a las opiniones acerca de la conducción, añadía el detalle de la equipación del interior: “Tiene bluetooh, mp3, usb”
  • Gustavo | Sobrecoches “Una persona que quiera un coche para moverse por la ciudad, este es muy cómodo”
  • Aida | Dulceida centraba su atención en los acabados de los asientos: “La piel se ve súper buena”
  • Y Daniel |Motorfull cerraba las opiniones sobre la facilidad en la conducción y la comodidad con la rotunda afirmación “Es que es un Crossover”

Sin duda, el mundo del blogger están muy de moda. Cada día aparecen más blogs centrados en temáticas concretas donde podemos encontrar múltiples noticias, opiniones, consejos y comparaciones. Los bloggers se han hecho unos auténticos críticos y analistas de los productos y servicios que podamos encontrar en cualquier parte del mundo, por lo que encontrar un trabajo bien remunerado como bloguero, hoy por hoy, no es nada descabellado.


Tal ha sido la incidencia del mundo del blogger que se ha instaurado como un trabajo bien remunerado. Detrás de cada temática (viajes, motor, videojuegos, tecnología, salud, etc) hay empresas con gran interés en promocionarse o aparecer como un referente de buenas críticas. Y donde hay intereses por las grandes empresas hay una gran cantidad de dinero. Para conseguir que una empresa te pague o se publicite desde tu blog es es importante saber cómo encontrar trabajo de blogger. Lo básico es, por supuesto, tener un blog. Debe ser un blog que cause sensación en: estar bien informado, tener buenas dotes de escritura, ser constante en la elaboración de post actuales y saber venderte a ti mismo publicitándote en redes sociales o páginas relacionadas con tu temática.


Entre muchos bloggers con gran peso por sus trabajos en plataformas con forma de blog, podemos destacar algunos muy relevantes que se ganan la vida con sus creaciones:


Freddy vega: aunque no es diseñador, es uno de los pioneros en América Latina cuando de desarrollo web se habla. A los 16 años creo lo que ahora es prácticamente su trabajo de tiempo completo, Cristalab, una comunidad de diseñadores y desarrolladores Web. Además a viajado por toda América dando conferencias y cursos.


Diego Mattei: más de 5500 inscritos a su canal RSS hacen de este blog una referencia importante cuando de paginas de diseño en español se trata, aunque su tema realmente esta mas relacionado con los recursos, diariamente encontraras nuevas descargas y elementos de diseño.


Fernando Tellado: es la persona que mantiene vivo el blog mas importante en español, dedicado a la plataforma de publicaciones WordPress. Ademas se encarga de crear artículos para diferentes sitios en Internet, todos con una gran calidad de redacción.


¿Te gustaría llegar al mismo nivel que estos blogueros? Aún estás a tiempo. Solo debes tener constancia y recuerda que debes conocer profundamente la temática o el ámbito al que se dedica tu blog. Ser una autoridad en este sector no consiste en hacer refritos de otros blogs, sino en aportar algo nuevo y útil a nuestra audiencia.




Publicado por Azucena Hermoza en Marcas de Coches

24 de Junio, 2011 (05:00H)


Ferrari anuncia mejoras en el GP de Turquía


El comienzo de la temporada 2011 no viene siendo tan bueno como lo esperaba Ferrari para sus propios intereses. Pero la Scuderia asegura que en el Gran Premio de Turquía mostrará mejoras en sus monoplazas. Específicamente se anuncian nuevos alerones delanteros y traseros, así como conductos de aire en los frenos.


Sin duda son cambios necesarios luego de que descubran que el túnel de viento no arrojaba datos lo suficientemente fiables en el 150º Italia.



Ya veremos si estas modificaciones realmente mejoran el desempeño del equipo italiano, que viene decepcionando en el inicio de temporada; aunque por ahora ocupen el tercer lugar del Campeonato de Constructores. Pero todavía no consiguen ningún podio, algo inaceptable para Ferrari, un grande de la fórmula 1 que siempre es candidato a llevarse el campeonato de pilotos y marcas.


Sin embargo, el único problema no es lo referido al túnel de viento. También han reconocido dificultades respecto a la metodología de trabajo. El diseñador en jefe Nikolas Tombazis dice que desde ahora se buscará mejorar el rendimiento carrera tras carrera. Añade también que, aunque sabe que se acercarán a los de delante, aún no estarán donde deberían.


Tombazis sorprende al declarar que el problema de fondo en Ferrari, es que con el tiempo se han vuelto demasiado conservadores. Ya no son tan originales con el diseño, lo que implica siempre cierta desventaja respecto a rivales como Red Bull, cuyas innovaciones le “dan alas”, nunca mejor dicho.



Publicado por Miguel Ortiz en Marcas

6 de Mayo, 2011 (02:00H)


Audi no tiene intenciones en participar en la Fórmula 1


Audi no ve ningún atractivo en participar en el Gran Circo. Wolfgang Ullrich director de Audi Sport le ha dado un no rotundo a la Fórmula 1 y ha negado completamente que su compañía tenga intenciones de formar parte de la competencia automovilística.

Ullrich asegura que los altos costes que significa participar en la Fórmula 1 son motivo suficiente para desalentar a cualquier, además, la tecnología utilizada en los coches de competencia tiene poca relevancia en la industria. En resumen, no hay nada dentro o fuera de la Fórmula 1 que puede atraer los intereses de Audi, absolutamente nada.

La verdad es que esta decisión parece muy lógica si echamos un vistazo a la cifra necesaria para mantener una escudería en la Fórmula 1. Nada menos que 150 millones de euros por temporada, un gasto excesivo si lo comparamos con los 30 millones que requiere el DTM. Además, Audi ya formar parte esencial de las 24 horas de Le Mans, donde la tecnología utilizada puede ser traslada a los clientes de a pie (por así decirlo).




Publicado por Danny Becerra en Marcas

3 de Julio, 2010 (00:46H)


Mercedes se hace con el control de Brawn GP


Es oficial, finalmente los rumores que rondaban la Internet durante todo el fin de semana han llegado a concretarse. Dieter Zetsche, director de Daimler ha confirmado de manera oficial que Mercedes-Benz se ha hecho con el control del equipo de Fórmula 1 Brawn GP.


La relación entre ambas instituciones no es reciente, Mercedes-Benz fue el encargado de proveer motores a la escudería británica. Con la ayuda de un inversor asociado, la compañía de Stuttgart ganó el control del 75,1 por ciento de Brawn GP, pero al mismo tiempo se deshizo del 40% que poseía en McLaren, dicha operación ayudará a reducir los gastos del fabricante en un 25% para la siguiente temporada.


Ross Brawn, actual director de Brawn GP se mantendrá a la cabeza del equipo de Fórmula 1 que a partir de la siguiente temporada llevará el nombre de Mercedes Grand Prix. "Para mí es un gran honor empezar como equipo Mercedes-Benz" afirmó el británico.


Luego del anuncio, la incógnita que ha empezado a rondar entorno al futuro del nuevo equipo está referida a la identidad de los nuevos pilotos. De momento no existe nada oficial, pero ya se escuchan los nombres de Nico Rosberg y Nick Heidfeld entre las olas de rumores. En cuanto a Button, pues lo más seguro es su salida de Brawn GP, con la que logró coronarse campeón en la última edición del mundial de Fórmula 1, y fichar por McLaren.





Publicado por Danny Becerra en Marcas

17 de Noviembre, 2009 (22:00H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | Siguiente








  Blogs

© 2007 - 2017 Blogys
El blog del mundo del Motor