19 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys



























IRC



Página 2 de 2  


Rossetti ausente en el Rally Príncipe de Asturias



Una pena, pero sus compromisos en el Campeonato Italiano, le impiden participar de la séptima fecha del IRC, el italiano de Peugeot, Luca Rossetti, será una baja en el rally de Asturias…

A pesar de que el piloto resultó ganador de las dos primeras pruebas de la temporada, le siguieron una serie de derrotas, y sumadas a esta ausencia, las esperanzas de conseguir el título IRC se van esfumando, "Si hubiéramos salvado la tercera posición en Zlin y si hubiéramos sido capaces de correr en España, todavía habría habido esperanzas... Pero ahora creo que será muy, muy difícil" dijo el piloto.

¿Tu qué opinas?



Publicado por Shirley Pazos en IRC

11 de Septiembre, 2008 (22:46H)


El IRC español empezó… Rally Príncipe de Asturias



Las IRC Series tienen un nuevo premio en el calendario… el rally Príncipe de Asturias, esta nueva prueba promete mucha emoción, y tiene dos pilotos de casa, Dani Solá y Enrique García Ojeda, campeón en 2007.

La competición durará dos días en el norte de España, el viernes y el sábado, mientras que hoy se realizarán los primeros chequeos al circuito y la tradicional superespecial en el concejo de Llanera.


La competición del primer día constará de nueve especiales, los pilotos españoles tienen la ventaja de conocer la ruta, pues es la misma que acogió el año pasado una prueba del Campeonato de España. En total se correrán más de 161 kilómetros, mientras que la segunda etapa será de apenas 88,4 kilómetros.

El Rally Príncipe de Asturias es la séptima fecha de la temporada IRC, acá te dejo el mapa del recorrido...



Para agrandar la imagen haz clic sobre ella



Publicado por Shirley Pazos en IRC

11 de Septiembre, 2008 (22:43H)


Mañana lluvia en el Rally Príncipe de Asturias



Las predicciones meteorológicas para el día de mañana, no son muy prometedores en cuanto al Rally se refieren…

La jornada del día de mañana podría estar inundada por la lluvia que caería encima… los expertos hablan de un mínimo del setenta por ciento de riesgo de lluvia, mientras que anuncian que para el medio día los cielos podrían dejar caer una pequeña lluvia intermitente.

Parece que las malas condiciones climatológicas, serán constantes en esa cita, pero eso no debe disminuir el ánimo de los espectadores, además por algo se hicieron las paraguas ¿verdad?



Publicado por Shirley Pazos en IRC

11 de Septiembre, 2008 (22:00H)


Páginas: 1 | 2 | Inicio








  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
El blog del mundo del Motor