21 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys



























Formula 1



Página 8 de 66  


Vettel: "Tendría que ser estúpido para ir Ferrari"


Parece ser que la historia que hace algunos días dio inicio el mismísimo Luca Cordero di Montezemolo está trayendo cola. En su momento, fue el presidente de Ferrari quien aseguró que Sebastian Vettel, actual campeón del mundo, podía llegar en algún momento de su carrera a Ferrari. Sin embargo, el propio Vettel ha tenido que salir a la palestra para desmentir cualquier posibilidad de cambio de equipo, por lo menos durante la temporada 2011.

Vettel se siente muy contento en Red Bull, en gran parte por que cuenta con la seguridad de que la escudería aún posee el potencial intacto, y es capaz de ofrecerle un coche que le permita luchar por repetir la hazaña del año pasado.

Tendría que ser estúpido para ir allí con Fernando Alonso”.

Los comentarios de Vettel no están excentos de razón y lógico. El migrar a Ferrari y tener que competir con Fernando Alonso por el protagonismo dentro de la escudería sería desde ya una decisión tonta y sin sentido. Provocar una guerra de pilotos es algo que seguramente no le convendría ni al alemán ni al asturiano y mucho menos a Ferrari.



Publicado por Danny Becerra en Formula 1

10 de Enero, 2011 (23:00H)


Blogy Motor les desea un Feliz Año 2011!!!




El 2010 está llegando a su final, y un nuevo año se asoma y se va asentando poco a poco en nuestros calendarios. Los últimos doce meses han sido muy importantes para nosotros, con mucho esfuerzo y dedicación hemos logrado ofrecer a nuestros lectores, las últimas noticias sobre los temas que más os interesaban. Somos un tanto diferentes a como éramos al iniciar este 2010, hemos ido aprendiendo en el camino, cometiendo algunos errores, pero con la misma gran disposición de serviros que nos caracteriza.


Todas y cada una de las personas que formamos parte del equipo de Blogys.net queremos dar las gracias a nuestros lectores, a cada una de las personas que día a día nos visitan y nos brindan esas ganas de seguir trabajando por mejorar. En estas líneas queremos expresarles nuestros mejores deseos para este 2011, que el año que os toque vivir este colmado de sueños y retos, que vuestras fuerzas no decaigan y que cada día llegue cargado de nuevas esperanzas.


¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!



Publicado por Danny Becerra en Formula 1

31 de Diciembre, 2010 (18:06H)


Niki Lauda espera que Nico Hülkenberg aterrice en Force India


La temporada llega junto a los consabidos rumores sobre nuevos fichajes y pases. La mayoría de escuderías tiene confirmada su parrilla de pilotos, pero existen otras que aún no han confirmado que personajes podrían tomar los asientos de sus monoplazas, tal es el caso de Hispania Racing F1 y Force India. El equipo indio aún no develado los nombres de sus pilotos para el 2011, pero desde ya, los rumores empiezan a señalar a muchos de ellos, como Nick Heidfeld, Karun Chandhok, Paul Di Resta y Nico Hülkenberg. Algunos aseguran que Adrian Sutil ya estaría confirmado como piloto de Force India, pero no existe nada concreto aún.

Para Niki Lauda, tres veces campeón del mundo, el piloto que merece tomar uno de los lugares libres en Force India es el alemán Nico Hülkenberg. Hülkenberg es joven y ambicioso, pero no es nuevo para la máxima categoría, sus ganas de superarse y su decisión de ir a por la victoria en cada competencia podrían cohesionar perfectamente con la experiencia de Adrian Sutil. Un piloto joven y habilidoso y otro experimentado y reconocido podrían ser la mejor combinación para el equipo indio, y generar grandes resultados en el asfalto.

Hülkenberg viene de demostrar su talento en Williams, donde a decir verdad no pudo hacer mucho con uno de los monoplazas más lentos de toda la parrilla. Pese a esto, el alemán supo aprovechar muy bien la oportunidad y demostrar que con una máquina más veloz es capaz de lograr grandes cosas.



Publicado por Danny Becerra en Formula 1

31 de Diciembre, 2010 (12:00H)


Red Bull quiere fabricar sus propios motores, aunque también desea esperar a los de Volkswagen


Una disyuntiva se ha creado dentro de Red Bull. La escudería del Toro Rojo no está segura de si la mejor opción para comenzar con la pretemporada es empezar a crear sus propios motores o esperar a que Volkswagen les entregue sus nuevos diseños.
Todo comenzó con las nuevas normativas que exigían el uso de motores de cuatro cilindros, ante esto, muchas escuderías empezaron a plantearse la posibilidad de fabricar sus propios motores, entre ellos Red Bull.

Desde hace ya varias semanas, se está hablando sobre un posible acuerdo entre Mercedes y Red Bull, lo que dejaría a Renault en el aíre. Recordemos que la constructora gala ha sido una de las principales razones para que Red Bull se lleve los dos campeonatos la temporada pasada, sin embargo, sus motores no han estado exentos de problemas y en más de una ocasión le han costado al equipo valiosas posiciones en el parrilla de llegada.

Pero Renault y Mercedes no son los únicos que coquetean con el equipo de la bebida energizante. Volkswagen también podría dejar caer sus motores en la Fórmula 1 y podría hacerlo de la mano de Red Bull. La llegada de la gigante germana a la máxima categoría del automovilismo es a todas luces un hecho que podría endulzar la próxima temporada, y hacerlo junto a un equipo que apunta a conseguir un nuevo campeonato podría ser la mejor idea. Veremos cómo se desarrolla este asunto durante las próximas semanas.



Publicado por Danny Becerra en Formula 1

30 de Diciembre, 2010 (16:44H)


Alonso no le tiene miedo al posible pase de Vettel a Ferrari




Poco a poco, la Fórmula 1 empezará a retomar su ritmo habitual, y como suele suceder al principio de cada temporada, el mercado de fichajes y los rumores que esto ocasiona, están empezando a afectar a los pilotos. En este caso se trata de Fernando Alonso y sus opiniones sobre la hipotética llegada de Sebastian Vettel a Ferrari.

No tendría ningún problema ni miedo a enfrentar a ningún compañero porque no lo he tenido nunca. Ninguno de mis compañeros de equipo ha sumado nunca ni un punto más que yo. No me preocupa si viene Vettel."

Con este comentario, Alonso deja en claro que no pierde el sueño ante la llegada del alemán, o al menos eso aparenta. Lo cierto es que de concretarse en algún momento el pase del actual campeón, la lucha de egos entre ambos pilotos podría ser mortal para Ferrari.

Por otro lado, el asturiano habló sobre las características de su nuevo Ferrari y de los planes de la escudería para la próxima temporada.

"No tengo dudas de que el año que viene voy a tener el Ferrari que yo quiero. Ferrari tiene la obligación de ir a por el Mundial siempre por prestigio y palmarés. En febrero estrenaremos el coche nuevo. Tenemos mucha ilusión puesta en él".



Publicado por Danny Becerra en Formula 1

30 de Diciembre, 2010 (08:00H)


Nuevos detalles sobre el Red Bull RB7


Luego de obtener ambos campeonatos dentro de la Fórmula 1 durante la temporada 2011 es de esperar que todos los ojos de la prensa especializada y de los fanáticos se dirijan al nuevo monoplaza que Red Bull pueda presentar para el próximo año.

El llamado RB7 promete ser una evolución del RB6 que obtuvo el campeonato de constructores 2010 y le permitió a Sebastian Vettel hacer con el campeonato de pilotos. Adrian Newey tiene en claro que el diseño que poseen es altamente eficiente, y prefiere realizar algunas correcciones antes de cambiar drásticamente su estructura. Los trabajos han dado inicio pero aún nada concreto sobre la nueva máquina que la escudería de la bebida energética utilizará para el 2011.

La próxima temporada llega con importantes cambios, algunos de ellos a nivel de regulación por parte de la FIA. El uso del doble difusor tendrá que ser dejado de lado, al igual que el F-Duct, por lo que Newey tendrá que echar mano de todo su talento para encontrar un diseño que les permita a sus pilotos disputar los primeros lugares en cada competencia. Queda mucho tiempo aún antes del inicio del campeonato, pero la pretemporada está cada vez más cerca, y esa podría ser una gran oportunidad para observar lo que Red Bull tiene previsto para el próximo año.




Publicado por Danny Becerra en Formula 1

29 de Diciembre, 2010 (15:52H)


Luca Cordero di Montezemolo quiere a Sebastian Vettel en Ferrari


Parece ser que si Ferrari no logra el campeonato un año, lo intentará al próximo contratando a los mejores pilotos del medio e incluso optando por el campeón vigente. Luca Cordero di Montezemolo asegura que el futuro del piloto alemán está en Ferrari, y que en algún momento vestirá el mono rojo.


La idea de un equipo conformado por Sebastian Vettel y Fernando Alonso es algo que no termina de cuajar. Esto implicaría una lucha de protagonismo que podría complicar la situación de la escudería.

Lo cierto es que dentro del Gran Circo todo podría suceder, y tomando en cuenta que Vettel ha manifestado en más de una ocasión que formar parte de la escudería del Cavallino Rampante sería todo un sueño, queda claro que el fichaje podría ser solo cuestión de tiempo, tal vez en la temporada 2012, quien sabe.



400

Publicado por Danny Becerra en Formula 1

23 de Diciembre, 2010 (21:50H)


Michael Schumacher: "Mi objetivo es luchar por lograr unas cuantas victorias"


Luego de una temporada un poco desabrida, Michael Schumacher asume con nuevas esperanzas el reto para la temporada 2011. El alemán es consciente de que tiene mucho camino por recuperar si desea estar al nivel de los pilotos más jóvenes y luchar por un lugar en el podio durante el próximo año.

Schumacher tiene el respaldo de sus compañeros de equipo y está seguro de poder demostrar su valía en el asfalto. "El equipo en pleno está totalmente motivado. El año pasado fue un gran desafío y ahora hemos ganado en experiencia”.

"Quedamos claramente por debajo de lo que esperábamos. Pero eso significa que se debe seguir luchando por lo que se quiere alcanzar, ese es mi credo". El objetivo para el siete veces campeón del mundo es claro: "luchar por lograr unas cuantas victorias".

Es posible que los resultados no se den al instante, es por eso que la unión entre Schumacher y Mercedes tiene un plazo de 3 años. Es de esperar que el próximo año podamos ver a un Schumacher más aclimatado y acostumbrado a las nuevas tecnologías de la Fórmula 1.



Publicado por Danny Becerra en Formula 1

23 de Diciembre, 2010 (21:00H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 66 | Siguiente








  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
El blog del mundo del Motor