26 de Junio, 2019

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys



























Formula 1



Página 66 de 66  


Coulthard ya tiene en mente su sustituto


Como bien sabemos, el piloto David Coulthard, se retirará del Mundial de Fórmula1 al finalizar esta temporada, pero ¿quién lo reemplazaría en Red Bull?

Tal parece que no solo nosotros nos hemos hecho esa pregunta, sino también este virtuoso piloto, para respondernos ha publicado algunas declaraciones en su columna web del canal ITV, donde menciona a dos pilotos como sustitutos: Fernando Alonso y Sebastian Vettel…

Al respecto de Alonso, señala "Me han preguntado en numerosas ocasiones quién creo que será mi sustituto el año que viene. Esa es una decisión del equipo Red Bull, pero el sentido común indica que debería ser el tipo más rápido y con mejores registros que esté disponible (…) éste sería en estos momentos Fernando Alonso. Si el equipo pudiera hacerse con sus servicios sería lo ideal porque aporta las credenciales de doble campeón del mundo".

En el caso de que Alonso no esté disponible, Coulthard tiene otra opción, así nos indica "lo lógico será apostar por Sebastian Vettel, que pertenece a la familia de Red Bull, está rindiendo muy bien en Toro Rosso y naturalmente desea progresar en un equipo más grande. Tengo confianza en que (Vettel) haría un muy buen trabajo para nuestro equipo".



Publicado por Shirley Pazos en Formula1

16 de Julio, 2008 (15:00H)


McLaren y Toyota no usarán sus aletas de tiburón en Alemania


McLaren y Toyota no arriesgarán en el circuito de Hockenheim del próximo GP de Alemania, ambos prefieren ir por lo seguro y no utilizaron sus aletas de tiburón…



A pesar de los buenos resultados conseguidos en los entrenamientos, ambos equipos prefieren mantener sus configuraciones originales y no hacer ningún cambio, al menos hasta que estén seguros de su rendimiento y hagan mas pruebas…



Publicado por Shirley Pazos en Formula1

16 de Julio, 2008 (01:51H)


Páginas: Inicio | ... | 65 | 66 | Inicio








  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
El blog del mundo del Motor