26 de Junio, 2019

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys



























Formula 1



Página 6 de 66  


Red Bull e Infiniti unen fuerzas en una alianza


red bull infiniti


Hemos amanecido con una inesperada noticia. Red Bull e Infiniti se han unido en una alianza estratégica para las temporadas 2011 y 2012, acuerdo por el cual la escudería austriaca seguirá llevando motores Renault por un coste de 11 millones de dólares.


La marca de lujo del Grupo Renault intenta introducirse con más fuerza en el mercado estadounidense y abarcar más partes del mundo, para lo que ha visto por conveniente aliarse con Red Bull de tal manera que ésta escudería lleven sus logos en el RB7, los monos de los pilotos y en los uniformes de todo el equipo.


Pero eso no es todo, ya que también planea aportar técnicamente a futuro. Lo que se sabe es que Red Bull seguirá llevando motores Renault para el 2011 y 2012, dando por zanjados los rumores que insinuaban un cambio en los suministros.


Por otro lado Christian Horner, jefe de Red Bull, dijo que se sienten muy emocionados y con muchas ganas de que comience la temporada 2011 porque ahora cuentan con un nuevo auspiciador de lujo como es Infiniti.


Y hablando de coches si requieres de uno, en coches de segunda mano puedes encontrar uno a tu medida, tener un coche te da la facilidad de poder viajar por donde quieras y más si eres del que no se pierde ningún enventos, aquí encontrarás la herramienta.



Publicado por Angela Cornejo en Formula 1

1 de Marzo, 2011 (13:00H)


La FIA ha cancelado definitivamente el GP de Bahréin


Lo que todos temían ha terminado por ocurrir. El GP de Bahrein ha sido suspendido debido a los problemas ocasionados por las protestas que se están desarrollando en aquel país del Golfo Pérsico. A través de un comunicado oficial, la Federación Internacional del Automovilismo ha dejado en claro que la medida busca garantizar la seguridad del evento y también impulsar el diálogo nacional.

"El circuito internacional de Bahréin ha anunciado que el Reino de Bahréin no acogerá la carrera de Fórmula 1 para que el país pueda centrarse en el proceso de diálogo nacional”.

Dicho esto, la FIA ha considerado que el mejor escenario para dar inicio a la temporada 2011 dentro de la fórmula 1 es Gran Premio de Australia en Albert Park que se celebrará el 27 de marzo próximo.

Carlos Garcia, presidente de la FIA fue muy claro al considerar que Bahréin no ofrecía las garantías necesarias y que la situación podía ser muy complicada para los pilotos y sus equipos.

"En estos momentos, lo veo complicado, igual que lo ven todos. Hay algo que tenemos muy claro en la FIA, y que también lo tiene Ecclestone: no vamos a enviar ni a los pilotos ni a los equipos a una situación peligrosa para ellos".



Publicado por Danny Becerra en Formula 1

23 de Febrero, 2011 (21:00H)


Los entrenamientos de pretemporada de Bahréin podrían no desarrollarse


Todos los rumores parecen indicar que finalmente los últimos tests de Bahréin no se desarrollarán de acuerdo a lo previsto. Una gran mayoría de las escudería que participarán en estas pruebas ya ha sido informada al respecto, por lo que la información parece ser completamente oficial.

La causa para la toma de esta decisión gira en torno a los disturbios que se están desarrollando en Bahréin y los peligros que esto puede ocasionar.

Pero los entrenamientos de pretemporada podrían no ser el único evento en ser cancelado. La FIA ya ha advertido que incluso la primera carrera del año, programada para celebrarse en dicho país, podría ser suspendida de manera definitiva. En su reemplazo ya se estaba barajando la posibilidad de llevar la inauguración de la temporada a Australia, mientras que los entrenamientos faltantes podrían desarrollarse en el Circuit de Catalunya, sin una fecha concreta.

De momento no existe nada oficial sobre el cambio de escenario aunque se rumorea que el circuito de Valencia podría acoger los últimos entrenamientos de pretemporada, los equipos ya tienen todo preparado para una eventual mudanza. Bernie Ecclestone ha confirmado que la decisión final se revelará dentro de algunos días.


Publicado por Danny Becerra en Formula 1

18 de Febrero, 2011 (21:00H)


Robert Kubica quiere que Vitantonio Liuzzi tome su lugar en Renault


Luego del lamentable accidente que sufrió el piloto polaco, Robert Kubica, muchas dudas en torno a la posición que ocupaba en Renault empezaron a formarse en la escudería. El principal problema radicaba en encontrar un piloto que pueda ocupar el lugar libre durante las primeras pruebas de la temporada, o por lo menos hasta que Kubica se recupere completamente.

Una de las primeras opciones para Renalut es sin duda alguna Vitantonio Liuzzi, que ha demostrado estar pasando por un buen momento luego de conseguir prometedores resultados en las pruebas de Jerez. Pero la escudería no es la única que desea incluir a Liuzzi en las primeras competencias, Kubica también ha manifestado que le encantaría ver a su colega en su coche.

La relación entre ambos es de las mejores, prueba de ello es que Liuzzi fue de los primeros en llegar al hospital y visitar al malherido Kubica. Actualmente, Liuzzi no posee ningún contrato, y después de formar parte de Force India, el italiano está listo para su próximo reto.

Sin embargo, el piloto no sería el único con la vista puesta en la escudería francesa, Nick Heidfeld también se encuentra sin contrato y durante las últimas semanas fue muy voceado para ocupar un puesto en Renault. Heidfeld también ha demostrado un buen rendimiento en Jerez, y su experiencia con los neumáticos de Pirelli no lo convierten en una opción a considerar.



Publicado por Danny Becerra en Formula 1

16 de Febrero, 2011 (18:24H)


Lotus Renault GP es afirma que Robert Kubica se está recuperando exitosamente


Luego del terrible accidente que sufriera el piloto de Lotus Renault GP en el Rally Ronde di Andora, la escudería a la que pertenece ha decidido salir a la palestra para confirmar que su piloto se encuentra estable y se va recuperando exitosamente.
El piloto polaco se encuentra actualmente bajo estrictos cuidados y una rigurosa observación médica, mientras se espera una operación de codo para el día miércoles 16 de febrero.

Sin embargo, y pese a las declaraciones vertidas por el equipo, la novia del piloto trato de desmentir rápidamente la condición favorable de Kubica. Según Edyta Witas, el estado del piloto está empeorando, tanto física como psicológicamente. La versión de Witas fue recogida por medios de la prensa polaca, que rápidamente empezaron a cuestionar las declaraciones de Lotus.
Muy a pesar de quien tenga la razón y diga la verdad, lo único que sus aficionados esperan es que la recuperación del piloto se produzca de la mejor manera posible, y pueda regresar pronto a la máxima categoría del automovilismo.



Publicado por Danny Becerra en Formula 1

15 de Febrero, 2011 (16:50H)


Felipe Massa rompe el motor de F150


Los entrenamientos de pretemporada han dado inicio desde el pasado martes. Muchos son los pilotos que han empezado a probar sus monoplazas en el circuito de Comunitat Valenciana, aunque existen otros que todavía no lo han hecho.

El día de hoy, Felipe Massa decidió subir a su F150 y dar algunas vueltas en el trazado, sin embargo, tras apenas algunos minutos el motor de su vehículo reventó y empezó a echar humo blanco. El brasileño no pudo continuar con su entrenamiento y tuvo que dirigirse a boxes a la espera de una solución. La frustración en la cara del piloto sudamericano era visible mientras los comisarios del circuito intentaban contener la humareda que se produjo en la pista.

Massa no pudo estar presente en las dos primeras jornadas de entrenamiento, a las que sí asistió su compañero de equipo, Fernando Alonso.

Pero pepecar soluciona todo tipo de problemas en tu vehículo, si requieres vender o comprar accesorios, ahí los encuentras, encuentras una sucursal en todas las ciudades.

Publicado por Danny Becerra en Formula 1

3 de Febrero, 2011 (18:00H)


Sebastian Vettel es el más veloz en los entrenamientos de pretemporada




Haciendo respetar su calidad de actual campeón del mundo, Sebastian Vettel se ha vuelto a imponer en la segunda sesión de entrenamientos de pretemporada de la fórmula 1. El alemán superó el tiempo obtenido durante las pruebas del día de ayer y demostró estar en buenas condiciones, además de hacer gala de la potencia de su vehículo.

Durante la sesión se pudo ver correr a Lewis Hamilton, Robert Kubica y Sergio Pérez; estos tres pilotos se integran a los entrenamientos después de faltar el día de ayer. Timo Glock de Virgin y Keikki Kovalainen de Team Lotus también estuvieron presentes. Durante el resto del día se espera que se haga presente el otro piloto de Red Bull, Mark Webber.

Por su parte, Sergio Pérez no logró marcar buenos tiempos, pues durante todo el entrenamiento se dedicó a conocer un poco más al C30 y a recopilar la mayor cantidad de información posible para su equipo. Las 25 vueltas que Pérez le dio al trasado de Cheste sirvieron para que los ingenieros del equipo pudieran ajustar ciertos aspectos del vehículo.

Jaime Alguersuari fue otro de los pilotos que logró conseguir resultados más que útiles para su equipo. El catalán pudo finalmente probar su nuevo STR6 con el que la escudería Toro Rosso participará en el Mundial de Fórmula 1 de 2011. El tiempo del piloto se logró reducir hasta los 1:16.474 y le permitió a Alguersuari sacar mucha información valiosa.



Publicado por Danny Becerra en Formula 1

2 de Febrero, 2011 (21:00H)


Bernie Ecclestone apuesta por Fernando Alonso para la temporada 2011


La opinión de Bernie Ecclestone respecto a quien podría coronarse campeón durante la próxima temporada siempre es tomada muy en cuenta por los medios de prensa especializados. Si el año pasado, el patrón de la fórmula 1 se decantaba por el alemán Sebastian Vettel, este año el británico ha decidido jugar sus cartas a favor de Fernando Alonso.

El diario “La Repubblica” ha sido el encargado de consultar las preferencias de Ecclestone, quien se notaba muy serio al momento de comentar que Fernando Alonso posee todas las habilidades necesarias para alzar el campeonato a fin de año.

Ecclestone también aprovechó la entrevista para comentar que no existen mayores problemas ante la negativa presentada por Australia para renovar el contrato que permita celebrar un GP por aquellas tierras. El directivo aseguró que la Fórmula 1 puede sobrevivir sin Australia y que resulta muy sencillo prescindir de su presencia en el calendario de competencias. En cuanto a la posibilidad de celebrar un segundo GP en territorio español, Ecclestone afirmó que la idea está siendo estudiada y que muy pronto se tomará una decisión definitiva.

Publicado por Danny Becerra en Formula 1

2 de Febrero, 2011 (20:00H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 66 | Siguiente








  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
El blog del mundo del Motor