18 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys



























Eventos y Ferias



Página 2 de 7  


Motor Show Festival 2009 Zaragoza



Un año más, la ciudad de Zaragoza acoge el Motor Show Festival, uno de los salones más importantes del automóvil a nivel nacional. Este evento tiene la distinción de ser el único en el país con una temática dedicada totalmente al mundo de la competición. Aunque también cuenta con exhibiciones de tunning y coches clásicos.


Para la presente edición el invitado estelar será David Coulthard, que dictará (según dicen) una clase magistral de pilotaje y conducción.


La exposición principal girará en torno a la historia de la F1. Otras actividades altamente recomendadas son las exhibiciones celebradas en el Autódromo, y por supuesto la cuarta edición de la Carrera de Campeones. Dicho evento reúne en una competencia de Karts tanto a jóvenes promesas como a pilotos consagrados.



Para el Motor Show Festival 2009, el sexto en la historia, se ocuparán 100.000 m² de la Feria de Zaragoza, abarcando hasta siete pabellones. Abrirá sus puertas el próximo 30 de enero y se podrá visitar hasta el 1 de febrero. Sólo tres días, pero les aseguramos que inolvidables para todos los aficionados al mundo del motor.



Publicado por Miguel Ortiz en Eventos y Ferias

29 de Enero, 2009 (17:00H)


Briatore la hace de Papá Noel en Kenya



Flavio Briatore muestra otro lado de su personalidad, el más tierno y generosa, y aprovechando las fiestas llegó a la costa de Kenya.


El jefe de Renault, llevó un regalo bastante especial para el equipo de fútbol local Zege FC, Briatore les regaló uniformes y pelotas a los jugadores.


"Vi que estos chicos jugaban descalzos en Mayungu cuando fui por allí y les prometí ayudarles con equipamiento deportivo" declaro el jefe de la escudería de Alonso.


Pero ahí no acaba la sorpresa, según sus propias palabras un contenedor lleno de equipamiento deportivo para las instituciones y escuelas locales está en camino.


Enhorabuena por toda clase de iniciativas de colaboración y ayuda para nuestros hermanos menos favorecidos…



Publicado por Shirley Pazos en Eventos y Ferias

22 de Diciembre, 2008 (23:00H)


La presentación del Audi R8 GT3 iniciará el Motor Show en Alemania


Audi Sport R8 GT3

Diseñado para ganar toda competencia, en la pista y fuera de ella, el vehículo de Audi será la primera estrella a presentarse en el Essen Motor Show, el próximo 28 de noviembre.

El poderoso motor del auto supera los 500 caballos de fuerza distribuida en sus cuatro ruedas (sistema quattro). La pregunta es si este carro alemán será capaz de superar a los también grandiosos Aston Martin DBRS9 y Jaguar XKR GT3, en la lucha por posicionarse como el mejor bólido deportivo.

Para quienes prefieren un auto más sobrio, Essen también ofrecerá una amplia gama de espléndidos vehículos que incluyen al Audi R10, TTS Coupe, RS6 Sedan y el A4 DTM. Con una oferta tan interesante, la fiesta automotor ya se empieza a calentar.

Publicado por Miguel Tito Ascue en Eventos y Ferias

26 de Noviembre, 2008 (22:00H)


Al finalizar Los Angeles Motor Show... Wallpapers!


Los Angeles Motor Show Desktop Wallpapers

Cuando las conferencias han terminado y la mayoría de autos han hecho su presentación en sociedad, es un momento propicio para recorrer el silente centro de convenciones y disfrutar de la espléndida compañía de los hermosos vehículos.

También es una ocasión ideal para tomar fotografías, lejos de los cientos de flashes, de las decenas de periodistas que se aglomeran tras los coches, durante el Motor Show.

Aquí tienen disponible una colección de algunas de estas fotos (las mejores), captadas en alta resolución (1 920 pixeles de amplitud) e ideales para ponerlas como fondos de pantalla en cualquier tipo de monitor.

Disfruten de la entrega.

Vía: autoblog.com

Publicado por Miguel Tito Ascue en Eventos y Ferias

22 de Noviembre, 2008 (00:06H)


Mazda gana el Desafío de Diseño en Los Ángeles


Mazda KAAN

El Motor Show de la ciudad californiana no solo sirvió para mostrar lo último de la tecnología automotriz que va a salir al mercado, sino también para hacer una apuesta hacia el futuro.

Situados en el año 2025, Los Ángeles ostenta relucientes pistas pavimentadas con una capa de electro-polímero conductivo y el auto rey es el KAAN. El vehículo de Mazda, modelado de acuerdo al diseño de capsula, puede alcanzar velocidades de hasta 250 mph sin emisiones nocivas, gracias a sus potentes gomas electrónicas.

Volviendo a la realidad y más halla de esta fantástica predicción, el concurso tenía la finalidad principal de estimular ideas para el mundo de las pistas de carrera.

Chuck Pelly, Director de Diseño del evento Motor Show, afirmó que el KAAN de Mazda fue el ganador por “tener el diseño más innovador y artístico, además de presentar un estilo genuino para el mundo automovilístico”. En fin, entre los muchos modelos que surgieron solo de la imaginación de sus creadores, el haber escogido a KAAN termina siendo poco objetivo, pero de todas formas llamativo.

Publicado por Miguel Tito Ascue en Eventos y Ferias

21 de Noviembre, 2008 (23:42H)


La renovada Fórmula Uno empieza en Catalunya



Las escuderías McLaren, Renault, Ferrari, Williams, Honda, BMW, Red Bull, Toro Rosso y Force India se reencontrarán los días 17, 18 y 19 de noviembre con motivo de realizarse las primeras pruebas con miras a la Temporada 2009 en el Circuit de Catalunya.


La Fórmula Uno empieza renovada, con nuevos retos debido a algunos cambios en el reglamento, y además deberán adaptar los monoplazas a las nuevas limitaciones y cambios en la aerodinámica, la introducción del KERS y la reaparición de los slicks, entre otros.


En fin, lo bueno es que empiezan a rodar los monoplazas… el lunes podremos ver a los pilotos más veteranos así como a nuevos talentos dando vida a los coches, por ejemplo tendremos al cinco veces campeón del mundo de Rallys Sébastien Loeb, al volante de un Red Bull RB4 para medirse con los pilotos de Formula Uno.


Otro invitado de honor será el holandés Giedo van der Garde, al mando del Renault luego de haber ganado el campeonato de la Formula Renault 3.5 Series, en el marco de las World Series by Renault.


También estará presente Bruno Senna, quien subirá por primera vez a un monoplaza de F1 con la escudería Honda.



Publicado por Shirley Pazos en Eventos y Ferias

17 de Noviembre, 2008 (08:00H)


Singapur tendrá un Gran Premio de Moto GP en 2011



Al parecer Singapur se va haciendo tierra de los deportes del motor, este año, fue el primero en ofrecer un circuito nocturno para el Mundial de Fórmula Uno y ahora será sede de un Gran Premio de Moto GP en el 2011…


Esto es resultado del éxito en su primera cita en la Fórmula Uno, y han firmado un acuerdo con una compañía de la ciudad-estado para celebrar allí una de las 18 rondas del campeonato de la máxima cilindrada del motociclismo.


"Puedo confirmar que hemos firmado un acuerdo con una compañía promotora para acoger una carrera del mundial en Singapur (…) Asia es muy importante para el crecimiento de Moto GP y Singapur está ahora en pleno centro de esta tendencia, por eso queremos que tenga una carrera", declaró Ezpeleta al periódico The New Straits Times.



Publicado por Shirley Pazos en Eventos y Ferias

11 de Noviembre, 2008 (00:43H)


Curiosa coincidencia… F1 y música pop ¿Que tienen en común?


A primera vista diríamos que nada, que la F1 y la música pop no tienen nada en común… pero nuestros pilotos nos dan indicios de una singular tendencia…

Parece que los grandes del F1 tienen una singular atracción por las estrellas de la música pop, por ejemplo:


  • Fernando Alonso, está casado con la cantante española Raquel Rosario vocalista de El sueño de Morfeo…
  • El líder del campeonato Lewis Hamilton sale con Nicole Scherzinger, miembro de las Pussycat Dolls.
  • El piloto de Honda Jenson Button ha sido fotografiado en Londres con Kelly Rowland, miembro del famoso grupo Destiny's Child.
  • Mika Hakkinen tiene como su nueva novia a Marketa Kromotova, bailarina y stripper…


¿Interesante tendencia no crees? ¿Tu no sabes de otra parejita?



Publicado por Shirley Pazos en Eventos y Ferias

21 de Agosto, 2008 (10:00H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | Siguiente








  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
El blog del mundo del Motor