18 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys



























Competicion



Página 7 de 18  


Anton Alen sufre dos pinchazos en Rusia




Anton Alen, ganador del rally de Rusia 2007, se perfilaba como uno de los mejores en la misma competición este año, hasta que sufrió los dos pinchazos en la cuarta especial de la primera etapa que le valieran el podio y lo colocaran en sexta posición…

Este lamentable incidente le hizo perder 1 minuto en la competición y dejó el camino libre para que Hanninen se hiciera del primer lugar y Basso lo pasara para ocupar el segundo puesto.



Publicado por Shirley Pazos en Competicion

10 de Julio, 2008 (18:33H)


El Rally de Rusia alberga a más de ochenta pilotos


El Rally de Rusia es la cuarta prueba de la temporada IRC y llega con una cifra record de participación…



Este Rally además de haber aumentado su extensión, incluyendo 70 kilómetros adicionales en relación al del año pasado, ahora está albergando a casi 80 competidores, de los cuales 27 irán por la máxima categoría para conquistar una victoria en el campeonato…

Entre los pilotos más experimentados podemos nombrar a Giandomenico Basso (antiguo campeón de Europa), Anton Alen (ganador el año pasado en Rusia), Freddy Loix (ganador en Bélgica), Nicolas Vouilloz (experimentado competidor del IRC), y pilotos locales como Evgeny Novikov, Evgeny Vertunov, Alexander Zheludov y Andrei Zhigunov.



Publicado por Shirley Pazos en Competicion

10 de Julio, 2008 (17:59H)


Resultados del Rally de Rusia: Hanninen va primero


Juho Hanninen (Peugeot) lidera el rally de Rusia con 21 segundos de ventaja con respecto al piloto italiano Giandomenico Basso.

Freddy Loix, ganador en Ypres, finalizó al carrera en quinta posición, mientras que Anton Alen (Abarth) que se perfilaba como primero a inicios de la competencia acabó sexto debido a algunos pinchazos recibidos.

Los resultados tras la cuarta especial quedaron así:


1. Hanninen 28m30.2s
2. Basso +21.5s
3. Kopecky +28.6s
4. Vouilloz +38.0s
5. Loix +39.2s
6. Alen +1m08.6s
7. Zhighunov +1m12.4s
8. Tirabassi +1m35.3s

Publicado por Shirley Pazos en Competicion

10 de Julio, 2008 (17:00H)


Previos de la primera carrera nocturna del mundial en Singapur


Todos los equipos de la Fórmula Uno enviarán a Singapur sus expertos con objeto de poder estar a la altura antes de la primera carrera nocturna en la historia del mundial que se llevará a cabo este septiembre en Singapur…

El jefe del equipo de Honda, Ross Brawn, dijo “Estamos intentando entender cómo nos afectará el competir con luz artificial”, se sabe que una parte del trazado urbano de Singapur será iluminado en un par de semanas por los organizadores para que los equipos puedan analizar la situación que se encontrarán en carrera.


Mientras tanto crecen nuestras espectativas sobre esta fecha, ojalá las actuaciones valgan la pena y sean inolvidables...



Publicado por Shirley Pazos en Competicion

9 de Julio, 2008 (19:01H)


Dani Solá optimista ante Rusia


Luego de volver de Bélgica, Dani Solà y Óscar Sánchez ya se encuentran en Rusia para afrontar la cuarta cita del Intercontinental Rally Challenge.

Esta fecha se presenta como una excelente oportunidad para el equipo de mejorar, según declaraciones de Dani Solà “Por lo que vimos en Turquia y Portugal, sobre tierra nuestro Abarth Grandepunto S2000 está mucho más cerca de los Peugeot que sobre asfalto (…) Empezamos muy fuertes en el Rallye de Istambul pero tanto en Portugal como en Ypres hemos debido abandonar. El Rallye de Russia es una oportunidad que debemos aprovechar para resarcirnos y estoy convencido que con el esfuerzo que Procar está realizando sobre el coche, todo va a ir bien y debemos estar luchando por el podio. Va a ser un rally muy al sprint, y el año pasado nos fue bien, ¿por qué no este?”

Ya falta poco para ver los resultados, no se olviden este fin de semana es para el Rally de Rusia



Publicado por Shirley Pazos en Competicion

9 de Julio, 2008 (18:50H)


La competición se traslada a Rusia


La localidad de Vyborg de San Petesburgo, será sede de la cuarta prueba del IRC 2008, el Rally de Rusia, del 10 al 12 de julio…



Actualmente hay más de 80 participantes locales dispuestos a ganar esta carrera, la cual constará de tres etapas, y cada una de ellas incluirá dos tramos cronometrados que se disputarán en dos ocasiones. Por tanto, la prueba incluirá 12 especiales cronometradas (seis recorridos distintos) y un total de 229,36 kilómetros de competición.

La ceremonia inaugural tendrá lugar en la noche del jueves en San Petesburgo.



Publicado por Shirley Pazos en Competicion

8 de Julio, 2008 (18:39H)


Una baja para Kawasaki


El piloto John Hopkins no correrá en Alemania ni en EE.UU. luego de que los chequeos médicos revelaran que necesita cirugía correctiva por algunas lesiones…

Los rayos X mostraron fractura en la pierna izquierda (la parte baja de la tibia) además de que otra fractura que se había hecho años atrás se había reabierto, esto como consecuencia de su caída en Assen. Las pruebas también descubrieron una nueva fractura en el maléolo lateral, uno de los huesos altos del tobillo, y daños en el menisco.

Hopkins ha sido operado el lunes en Los Ángeles con muy buenos resultados, pero debe estar en recuperación por al menos tres semanas y luego deberá ser sometido a rehabilitación intensiva, por lo que estaría ausente del campeonato unas ocho semanas.

Se espera que el piloto esté reestablecido para el Gran Premio de República Checa, el 17 de agosto, bueno que se tome su tiempo, lo importante es que mejore…



Publicado por Shirley Pazos en Competicion

8 de Julio, 2008 (18:01H)


Luca di Montezemolo no quiere más errores



La presión del Mundial de MotoGP y el inesperado triple empate, también se dejan sentir en el equipo Ferrari, el presidente de esta marca, Luca di Montezemolo, no está muy satisfecho con los resultados en Silverstone, pues en su mira está lograr su octavo campeonato en diez años…

Respecto a la última carrera y a las actuaciones del equipo y los pilotos Raikkonen y Massa sentenció “Obviamente, no estoy satisfecho con lo que vi en Silverstone, pero creo que va a ser una lección muy útil. Conociendo a mi gente, estoy seguro de que va a ser así (..) estamos a mitad de temporada y al frente del campeonato, pero hemos dejado pasar demasiadas oportunidades. Por eso, en la segunda mitad no podemos perder ninguna más”.

Veamos como les va en Alemania, pero eso sí aunque estén en la primera posición de la clasificación de equipos BMW-Sauber y MacLaren los vienen siguiendo de cerca…



Publicado por Shirley Pazos en Competicion

8 de Julio, 2008 (17:48H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 18 | Siguiente








  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
El blog del mundo del Motor