21 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys



























Competicion



Página 6 de 18  


Ferrari espera que Raikkonen regrese como Rossi


A propósito de la prueba que realizará Valentino Rossi en el F2008 de Ferrari, sería bueno que le diera unos consejos al piloto de la escudería italiana, Kimi Raikkonen.


¿Por qué? bueno acá te dejo con la noticia:


Stefano Domenicali, director general de Ferrari, confía en que el piloto finlandés que fuera campeón mundial de Fórmula Uno en 2007, protagonice un regreso triunfal como el del italiano Valentino Rossi en MotoGP… estas fueron sus palabras:


"Mucha gente habló de que Valentino estaría acabado este año, y en realidad está siendo el mejor. Yo espero algo similar (de Raikkonen) para el Mundial 2009".


¿Qué te parece?



Publicado por Shirley Pazos en Competicion

15 de Noviembre, 2008 (08:00H)


Rossi probará el Ferrari en Mugello




Valentino Rossi, que tiene previsto correr el Rally de Gales, pilotará el monoplaza de Ferrari F2008 la próxima semana...


Por lo visto, ganar su octavo título de MotoGP, le ha valido a Rossi un premio único y muy especial…. Es cierto que todos conocemos su pasión por los coches y los responsables del grupo FIAT también lo saben, claro, por lo que el patrocinador del equipo Yamaha de MotoGP y propietario de la Scuderia, le ofrecieron una prueba con el F2008.


Stefano Domenicali confirmó que la prueba será en el circuito de Mugello, propiedad de Ferrari, la próxima semana.


Enhorabuena por Valentino… es un gran piloto!



Publicado por Shirley Pazos en Competicion

15 de Noviembre, 2008 (07:00H)


La FIA aclara las normas



Charlie Whiting, Director de Carrera de la FIA, ha puesto aún más claras las reglas que marcan los adelantamientos, tras el incidente generado por el piloto de McLaren al adelantar a Raikkonen en el GP de Bélgica y que le costó 25 segundos y por lo tanto su primer lugar.


Según el piloto de Red Bull, Mark Webber, lo que hizo Whiting fue aclarar lo que ya todos tenían claro, y en ningún caso se introdujo una nueva regla o se hizo modificación alguna al reglamento, sino que se recordó lo que en él dice, en sus propias palabras: "En general, está bastante claro para aquellos que hasta ahora no lo tenían"


En líneas generales, si un piloto negocia de forma irregular una curva y gana una posición por ello, debe ceder la posición y esperar a que se pase la siguiente curva antes de intentar atacar de nuevo al rival…


Nos queda claro que lo único que se hizo fue una aclaración de una norma existente y en ningún caso un cambio en la reglamentación.



Publicado por Shirley Pazos en Competicion

13 de Septiembre, 2008 (16:53H)


Dos carreras importantes para el Motor: GP de Italia y GP de Indianápolis


Este fin de semana tenemos dos carrera interesantísimas en el mundo del motor… los dos mundiales que más fanáticos tienen en el mundo llegarán a fechas claves para la temporada, en Fórmula 1 tenemos el GP de Italia en el circuito de Monza, y en MotoGP se nos viene el mítico trazado de Indianápolis, en Estados Unidos…



En EEUU el circuito de Indianápolis se estrena este fin de semana en el calendario del Mundial de Motociclismo, la pista acostumbrada a albergar a pilotos en la Nascar, recibirá a los pilotos del MotoGP, que se enfrentará a la máxima velocidad que les ofrece…

Los pilotos tienen un gran reto, ya que no conocen la pista, y existen un par de curvas estrechas y muy lentas.



Trasladándonos al viejo continente, en Fórmula 1 el Mundial llega a una fecha casi decisiva para identificar a nuestro campeón… Monza siempre ha sido una pista dura para todos los pilotos, pero es la favorito de la escudería Ferrari, y esperan demostrar que están en casa…

Massa tiene en sus manos la oportunidad para despuntar en el mundial, por otro lado el piloto de McLaren, Hamilton, tiene la oportunidad de vengarse, luego de la penalización que le costó el primer lugar en Bélgica, y Raikkonen, tiene una oportunidad de oro para volver a estar entre los primeros y poder pelear mano a mano el mundial…

Sin duda dos grandes fechas, no te las pierdas!



Publicado por Shirley Pazos en Competicion

11 de Septiembre, 2008 (07:00H)


Vettel sigue primero en Jerez




El flamante contrato de Red Bull, Sebastián Vettel, está dominando los ensayos y pruebas 2008 que se están llevando en el Circuito de Jerez…

El alemán, al igual que en la primera sesión de ensayos ha vuelto a conseguir el mejor tiempo, al mando de un Toro Rosso, el tiempo realizado por este joven pero experimentado piloto fue de 1.18:843 y se ha colocado por delante de pilotos importantes como Kimi Raikkonen y Nico Rosberg.

Veamos la clasificación completa:


  1. Sebastian Vettel (Toro Rosso) 1.18.843 (100v)
  2. Pedro de la Rosa (Mclaren) 1.19.061 (122v)
  3. Kimi Raikkonen (Ferrari) 1.19.446 (76v)
  4. Nico Rosberg (Williams) 1.19.861 (112v)
  5. Mark Webber (Red Bull) 1.20.021 (105v)
  6. Alex Wurz (Honda) 1.20.416 (77v)
  7. Jarmo Trulli (Toyota) 1.20.534 (81v)
  8. Vitantonio Liuzzi (Force India) 1.20.577 (102v)
  9. Nelson Piquet (Renault) 1.20.827 (99v)
  10. Christian Klien (BMW) 1.20.850 (89v)

Publicado por Shirley Pazos en Competicion

23 de Julio, 2008 (17:00H)


Y en 250cc la pelea también está clara...



Mientras que en la clasificación general Pedrosa lleva una ventaja de cuatro puntos sobre Rossi, en 250cc Mika Kallio solo está a un punto de Marco Simoncelli, por lo que cualquier cosa puede pasar en esta fecha…

Por detrás de estos llegan Debon y Bautista, los que tampoco harán nada fácil la competición ya que últimamente Álvaro Bautista se ha convertido en un verdadero referente en la pista por su velocidad y talento de piloto…

Bautista tiene en mente ser campeón del mundial, pero en su camino ya tropezó con Simoncelli más de una vez, y no solamente por la calidad de pilotos y la rapidez sino por las criticadas maniobras de este último que le valieron a Bautista perder el primer lugar en Gran Bretaña…

Mika Kallio (KTM) llega como líder al Gran Premio de Alemania, sin embargo con puntuaciones tan ajustadas no sabemos que pueda pasar… Atentos entonces, que todo puede cambiar en esta fecha.



Publicado por Shirley Pazos en Competicion

11 de Julio, 2008 (20:02H)


Pedrosa llega a Alemania con ganas de afianzar su liderato


A puertas del GP de Alemania Dani Pedrosa solo piensa en ganar y poder afianzar su primer lugar de la clasificación, para eso tendría que separase del piloto Valentino Rossi que está solo a 4 puntos del actual líder.

El piloto del Honda Repsol, dice que “Sachsenring es un circuito bastante lento, la mayoría de las curvas no son muy rápidas”, además es conciente de que le será difícil en esta fecha considerando que Stoner está bastante rápido.

Sobre la pista dijo que su “sección preferida es la parte final, la más rápida: la bajada a la derecha hacia el final del circuito y luego la subida hasta la última curva” .

Solo tenemos que esperar un poquito para ver como le va a Dani…



Publicado por Shirley Pazos en Competicion

11 de Julio, 2008 (19:34H)


Mañana empieza el MotoGP en Alemania y esta vez cuenta con Pol Espargaró



Una buena noticia para los fanáticos de este talentoso piloto, Pol Espargaró se reincorpora mañana al Gran Premio del Mundial de Motos en la décima fecha de la temporada en el circuito de Sachsenring en Alemania

El piloto español de 125cc volverá con su equipo Belson Derbi luego de su caída en el circuito de Donington Park que le provocara ruptura de clavícula, por otra parte su compañero Joan Olivé espera repetir podio, después del segundo puesto en Holanda. Ojala podamos verlos a ambos ¿verdad?



Publicado por Shirley Pazos en Competicion

10 de Julio, 2008 (18:46H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 18 | Siguiente








  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
El blog del mundo del Motor