20 de Mayo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys



























Coches



Página 6 de 45  


Audi presenta los descapotables A5 y S5 Cabrio


Audi A5 Cabrio
A puertas de entrar al invierno en el hemisferio norte, la compañía Audi anuncia sorpresivamente la salida al mercado de sus dos nuevos descapotables: El A5 y el S5 Cabrio para los primeros meses del próximo año.

Tanto el A5 como el deportivo S5 determinan un cambio generacional frente a sus predecesores A4, S4 y los modelos Coupé, aunque conservan algunas características propias de la marca, como la capota desplegable de lona que puede abrirse en 15 segundos y cerrarse en 17.

Con un diseño sobrio y elegante, los nuevos vehículos tienen un habitáculo cómodo para 4 personas. Hay un especial cuidado en la calidad de los materiales utilizados y en su cohesión. Un ejemplo es la sustitución de las tradicionales bombillas por iluminación LED.

Mientras en el A5 la gama de motores incluyen tres gasolina y dos diesel, inyección directa y una potencia de hasta 265 CV sobrealimentada por turbo; el S5 está provisto de siete mecánicas, entre ellas el supersónico motor V6 de 3.0 litros y 333 CV con ajustabilidad de potencia y consumo, en reemplazo del V8 atmosférico del Coupé.

Audi S5 Cabrio

Los sistemas de transmisión incluyen una caja de cambios manual de 6 velocidades, caja S-Tronic de doble embrague y 7 velocidades, y caja Multitronic con 8 cambios predefinidos. La constructora germana ofrece también la posibilidad de tracción total permanente Quattro, para los modelos más robustos.

El precio de venta en Alemania será de 37 300 euros para la versión de 1.6 litros, 160 CV y transmisión manual de 6 velocidades. Los modelos más potentes bordearían los 80 000 euros. Una inversión que bien podría valer la pena.

Publicado por Miguel Tito Ascue en Coches

4 de Diciembre, 2008 (22:59H)


Honda Insight - el primer híbrido de la marca japonesa


Hace unos meses, en París, se pudo observar el prototipo del auto híbrido dedicado de Honda. Ahora, la compañía de Minato ha puesto a disposición de la prensa la primera foto oficial del modelo de producción.

En un mercado automotor que esta tratando de adaptarse aún a las exigencias de fuentes de energía alternativas al diesel, Honda Insight está equipado con el sistema IMA (Integrated Motor Assist), que utiliza tanto un motor de combustión interna de 1.3 litros, como un motor eléctrico provisto de un conjunto de baterías de litio.

Honda Insight


El híbrido podrá alcanzar hasta los 50 km/h en modo eléctrico y su consumo medio de combustible será de 4.34 l/100 km. El sistema de Insight, que requiere de ambos motores para desplazarse, cuenta también con ECON, un aditamento que calibra automáticamente los parámetros prestacionales para potenciar el rendimiento del auto.

Se espera que el vehículo tenga al menos dos modelos finales, ya que la foto presentada se ajusta al modelo americano, con una parrilla cerrada y un paragolpes estrecho. Del prototipo presentado en Paris, el auto sólo tuvo cambios menores, como la adhesión cambiada de rueda-neumáticos y la reducción de la frentera del vehículo.

Con un precio de venta especulativo de 19.000 dólares, Honda Insight tratará de competir a partir de mediados del próximo año con el Toyota Prius, su principal competidor. La estrategia de Honda frente a Toyota ha sido siempre la reducción del precio de sus autos, así que el valor de Insight, se prevé que esté por debajo de los 23.500 euros que cuesta actualmente el Prius.

Publicado por Miguel Tito Ascue en Coches

4 de Diciembre, 2008 (00:24H)


El nuevo Nissan 370Z


2009 Nissan 370Z


Durante el Auto Show de Los Angeles, Nissan oficializó el lanzamiento al mercado de su nuevo auto, el 2009 Nissan 370Z que incorpora interesantes mejoras sobre los modelos anteriores de la propia marca.

Con un precio base de $ 29,930 y cuantiosa información técnica, el vehículo cuenta con un renovado estilo que incluye un chasis más resistente, un acabado más fino, peso reducido, mayor potencia y materiales de mejor calidad para el interior.

De acuerdo con algunos expertos, el 2009 370Z es en un intento por mejorar y a la vez corregir las deficiencias de su anterior modelo, el 350Z-gen con resultados aún por verse. Un hecho que, desafortunadamente, se esta volviendo más cotidiano en el mercado tecnológico.

Publicado por Miguel Tito Ascue en Coches

19 de Noviembre, 2008 (22:26H)


Se aproxima el Laguna Coupé de Renault


Tras su glamorosa presentación en el Festival de Cine de Cannes y el GP de Mónaco, Renault, lanzará al mercado el nuevo Laguna Coupé para mediados de octubre… y lo hará nada menos que en el Salón Internacional del Automóvil de de Paris.
El Renault Laguna Coupé cuenta con un chasis Active Drive de cuatro ruedas directrices, además de integrar dos motores: un motor V6 dCi con 235 caballos y 450 Nm de par, y otro es un 3.5 V6 gasolina con 240 caballos y 330 Nm de par. Ambos poseen una caja de cambios automática de seis velocidades.


Para que lo conozcas, te lo presentamos en la siguiente galería de fotos...


GALERÍA DE FOTOS



Publicado por Shirley Pazos en Coches

26 de Mayo, 2008 (16:00H)


Honda Pilot 2009 en México!


Honda ha presentado su nueva Pilot 2009 en Tapalpa, Jalisco hace dos días. Las presenta en dos versiones: LX 2WD y EXL 4WD. La última posee espejos retrovisores con antiempañantes, faros de niebla, sistema de control de clima automático Trizone, control de audio con manos al volante, monitor trasero incorporado al espejo retrovisor, sensores de estacionamiento, entre otras características.
Su motor es de 3.5 litros i-VTEC V-6 de 5 velocidades con tecnología para ahorro de combustible (Gestión Variable de Cilindros VCM). Tiene 253 hp y 256 lb-pie de torque, además de sistema de tracción de 4 ruedas automático (VTM-4).
En cuanto a su diseño, su sistema de sonido aislado te permite estar en un mundo totalmente aislado dentro de este auto, puede albergar hasta 8 pasajeros ya que posee tres filas de asiento, de los cuales 4 pueden ser para niños. Su puerta trasera cuenta con un cristal elevadizo.
Y si de seguridad se trata cuenta con un sistema de antibloqueo de frenos en las cuatro ruedas, distribución electrónica de frenado, asistencia de frenado y estabilidad del vehículo, bolsas de aire frontales y laterales tipo cortina para los asientos, sistema de anclas altas y bajas para asientos de niños.
Este Honda Pilot 2009 estará disponible a partir del 26 de junio en cualquier concesionario de Honda, y se estima un precio de $360,000 y $400,000 MXP.






Publicado por Shirley Pazos en Coches

22 de Mayo, 2008 (15:52H)


Se imagina su Audi convertido en Limosina???


Sorprendente!!!! ¿Se imaginan un Audi Q7 transformado en limosina? Aunque parezca raro esta nueva versión está disponible para alquilar en New York




Este Audi está transformado en una larga limosina con capacidad de 14 pasajeros, posee tres sillones cubiertos con imitación de piel de cocodrilo, además de incorporar dos pantalla LCD de 17 pulgadas, un acuario falso y una puerta lateral que abre hacia arriba…


Según algunas fuentes este Audi es propiedad de la misma compañía que ofrece el Range Rover, y el Infiniti QX56 para la misma cantidad de pasajeros…



Publicado por Shirley Pazos en Coches

20 de Mayo, 2008 (16:00H)


Toyota vende más de un millón de Prius desde 1997


Y hablando de ventas, les comentamos que Toyota acaba de anunciar que el pasado mes de abril su marca Prius ha vendido más de un millón de unidades, exactamente 1,02 millones de unidades entregadas a nivel mundial.



La historia de esta marca comienza en 1997 cuando la primera generación se vendía solo en el mercado local, Japón; luego fue expandiéndose a Estados Unidos y a Europa el año 2000. El año 2003 llega la segunda generación de Prius, los cuales contaban con un nuevo diseño y con el sistema Toyota Hybrid Drive System II.

En Japón se cuentan unas 315.000 unidades de Prius, mientras que en el resto del mundo ascienden a 712.000 unidades. Durante estos 11 años Toyota ha vendido 1,02 unidades de Prius y, gracias a ello, ha logrado reducir las emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera en 4,5 millones de toneladas.

Publicado por Jose Bustamante Morales en Coches

18 de Mayo, 2008 (00:55H)


El nuevo Tesla Roadster de Tesla Motors


El recientemente presentado Tesla Roadster es un auto fuera de serie, completamente eléctrico pero con un aspecto, comportamiento y prestaciones de un deportivo. Fue presentado en Santa Mónica, California y hasta el mismísimo gobernador Schwarzenegger se dió un pequeño espacio en su agitada agenda para verlo de cerca.



El Tesla Roadster alcanza un máximo de 210 kilómetros por hora, llega al 0-100 en casi 4 segundos y todo esto de forma silenciosa. Tiene, además, una potencia de 300CV y el límite de vueltas situado en las 13.000 RPM.

Debemos indicar además que Tesla Roadster no solo es un deportivo, sino también es un "auto verde", ya que por el mismo hecho de ser eléctrico su nivel de emisiones es inexistente, además de no contar con tubo de escape alguno.

Publicado por Jose Bustamante Morales en Coches

8 de Mayo, 2008 (01:00H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 45 | Siguiente








  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
El blog del mundo del Motor