19 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys



























Coches



Página 45 de 45  


Nuevo Ferrari 430 Scuderia.


Este automóvil es la nueva berlina deportiva que lanza Ferrari al mercado, esta basado en su modelo F430. La máquina permite un perfecto control, manejo y rendimiento gracias a las nuevas características deportivas que se le han implementado; carrocería Coupe, el interior y los asientos son regulables eléctricamente, regulador de temperatura radial en tiempo real.



Motor V8 con una potencia de 510hp a 8500 rpm, la caja de cambio es el F1 Superfast tecnología tomada de las competiciones de alta velocidad, caracterizado por la velocidad en los saltos de marca.



Nuevo control de tracción y estabilidad F1 integrada con el nuevo control electrónico diferencial Ediff. Ferrari solo producirá 250 unidades de este modelo para el 2008 y luego se concentrará en su Programa FXX.



via: Ferrari

Publicado por Denns Rafael Albi Alcca en Coches

3 de Diciembre, 2007 (23:00H)


Superdeportivo Bugatti Veyron 16.4


Realmente un auto exclusivo no solo por su precio, alrededor de un millón de euros, también por sus prestaciones y por su capacidad probada en pistas de alta velocidad llegando a una velocidad máxima de 407 Km por hora. Puede acelerar de 0-100 km/h en 2.5 segundos.



El interior del auto esta decorado con cuero y material de aluminio tratando de mantener un equilibrio con el diseño, creando una atmósfera adecuada y agradable para el piloto.



Motor W16 con cuatro válvulas por cilindro, caja automática de 7 velocidades.Sistema de frenado aerodinámico y discos que pueden soportar hasta 1,100 ºC .



Tres sistemas de control digital. Uno para el conductor, otro para las funciones y otro para el control del sistema interno; todo esto hace que el conducir el Veyron se facilite porque brinda un sistema de apoyo inteligente y confiable


via: Bugatti



Publicado por Denns Rafael Albi Alcca en Coches

3 de Diciembre, 2007 (18:00H)


Clase y Distinción con el Jaguar XF


El nuevo Jaguar XF, tiene un diseño apasionante, sofisticado y confortable. En cierta forma redefine la frontera entre los autos deportivos y las berlinas.



Se ha innovado características especiales; un botón de inicio para que el motor arranque con el selector de marcha.

Mandos para el conductor a la derecha y a la izquierda del volante; que incluyen audio, volumen, pre sintonizador de emisoras y el Jaguar Voice que permite controlar multitud de funciones mediante la voz. Pantalla táctil en el corazón del salpicadero. También se ha implementado Ipod/Mp3, Bluetooh, Tv digital y pantallas traseras.



Se puede escoger entre cuatro motores, desde el V6 de 207 CV hasta el V8 de 298 CV. En cualquier caso los cuatro motores ofrecen un rendimiento excepcional. Tiene una caja automática de 6 velocidades que junto a su Jaguar Drive Selector, provee al piloto la facilidad de realizar cambios de marcha de manera automática y segura.



Se puede optar por tres niveles de acabados: Luxury, Premiun Luxury y Sv8, aunque los tres son parecidos cada uno tiene su encanto, los asientos son refinados y combinan su elegancia con el salpicadero.

Ser sofisticado es un detalle que el jaguar no pierde sea dentro o fuera de este.






via: Jaguar




Publicado por Denns Rafael Albi Alcca en Coches

1 de Diciembre, 2007 (20:00H)


Video del Jaguar XF



Si se trata de distinción, elegancia y tecnología, todo esto va de la mano en el diseño del Jaguar XF.



La producción del nuevo Jaguar XF, diseñado y desarrollado en el Centro de Desarrollo de Producto de Jaguar ubicado en la localidad de Whitley en Coventry, Reino Unido, tendrá como escenario el Centro de Fabricación Avanzado de Castle Bromwich que la compañía posee en Birmingham.

"El Jaguar XF es una nueva berlina deportiva que desafiará la opinión del público y que hará que vuelvan a vernos como una marca arriesgada y diferente", declaró Bibiana Boerio, Directora de Jaguar Cars.
"Después de la excelente acogida y del enorme éxito de nuestro nuevo deportivo XK, ha llegado el momento de pasar a la siguiente fase de esta apasionante nueva era de diseño en la que estamos inmersos en Jaguar. Si les gustó el nuevo XK, ¡esperen a ver el nuevo Jaguar XF!"

En función del mercado, los pedidos del nuevo Jaguar XF comenzarán a entregarse a los clientes en la primavera de 2008.



via: Jaguar



Publicado por Denns Rafael Albi Alcca en Coches

1 de Diciembre, 2007 (20:00H)


El futuro se encuentra a la vuelta de la Esquina: Mazda Taiki Concept


Este Mazda tiene algo especial, por no decir espacial; su diseño aerodinámico y deslumbrante se deja sentir con solo verlo.




Mazda Taiki refleja de alguna manera la dirección de los modelos que está compañía desea implantar para un futuro en sus autos deportivos. Siendo este el cuarto auto deportivo de la serie Nagare, llamado Taiki en japonés.



La tecnología introducida por el Mazda Taiki incluye un motor de Renesis (Rotary Engine 16X); ruedas 195/40 R22 YOKOHAMA ADVAN Super-E spec PROTOTYPE 007; caja de 7 velocidades semiautomática y capacidad para dos personas.


interior puerta mazda


El diseño del interior esta claramente marcado con los colores blanco y negro, creando un ambiente de tranquilidad y armonía dentro del automóvil.





via: worldcarfans



Publicado por Denns Rafael Albi Alcca en Coches

29 de Noviembre, 2007 (11:00H)


Dodge Viper 2008



Alguna vez viste algo similar, he aquí solo un poco de lo que ofrece esta preciosidad.


Viper Coupe


Viper Roaster



Su motor cuenta con 600 hp y 560 lb-ft , nuevas tapas de cilindros, múltiple de admisión y escape, nuevo sistema eléctrico de tren motriz basado en CAN, con control electrónico de aceleración.


Transmisión manual de 6 velocidades, que combinado con el nuevo embrague de dos discos, origina una sensación de acoplamiento suave y mejorada.



Se puede escoger entre tres estilos de ruedas y ocho tipos de colores, claro que todos desean algo diferente.



A mi parecer no impresiona tanto el interior del Viper, pero que dicen ustedes?



Solo queda decir que nuestro precioso Viper tiene un costo de $88.000, una verdadera ganga. Veamos algo más de este ostentoso automóvil.





Via: Dodge



Publicado por Denns Rafael Albi Alcca en Coches

28 de Noviembre, 2007 (17:00H)


Automóvil del mes: Modelos Nissan Z-R


Soñar no cuesta nada, cuando se ve autos como estos uno piensa sentir el ronronear del motor, reclinarse en el asiento, porque no dejarte llevar e imaginar tener el poder en tus manos



Nissa roaster


NissanZ®Coupe


NissanZ®Roaster



El corazón de este auto cuenta con el legendario VQ engine nominado como uno de los diez mejores motores del año en el premio Ward’s Communications Inc., durante 13 años consecutivos, todo un logro para esta empresa. Cuenta con una caja manual de 6 velocidades que hacen trabajar los 306 hp del motor; caja automática de 5 velocidades, característica especial para fumadores; incluye una computadora que indica la velocidad, distancia y otras opciones ubicada a la derecha.


Panel


Mención especial debe tener la suspensión que cuenta con 3 líneas adelante y cuatro atrás para mantener el perfecto control y suavidad al momento de conducir. La elegancia y comodidad van de la mano, y este auto es un buen ejemplo


asientos


Seguridad ante todo, esta no es la excepción, sistema contra choques calificada con 5 estrellas; avanzado sistema de bolsa de aire, con la cualidad de retraerse después de haber pasado 50 segundos del accidente. Esto si me parece impresionante, el capote se puede armar en 20 segundos, tendría que verlo para creerlo, pero si lo dicen es que debe ser cierto o no???


Nismo


Nismo Z®, edición limitada, de los campeonatos a la calle, esta belleza tiene un costo de $38,150; pero se le puede incluir mucho más características, según pedido del comprador.


Acerca de Ward’s Communications: es proveedor líder a nivel mundial de noticias, datos y análisis de la industria automotriz que ha atendido las necesidades de información del sector durante casi 80 años. Ward’s AutoWorld es una revista mensual que se distribuye a más de 68,000 profesionales de la industria automotriz alrededor del mundo.


Via : NissanUsa.com



Publicado por Denns Rafael Albi Alcca en Coches

27 de Noviembre, 2007 (21:00H)


Páginas: Inicio | ... | 44 | 45 | Inicio








  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
El blog del mundo del Motor