19 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys



























Coches



Página 4 de 45  


Nuevo Volvo S60 para correr el TTA


Volvo; una de las marcas de coches italianos más prestigiosas que existen, tendrá al vistoso Volvo S60 como principal arma en el TTA (Touring Car Team Association) que es un importante Campeonato Sueco de automóviles de tipo Turismo, creado luego de que varios equipos del STCC (Swedish Touring Car Championship) se retirasen de la competencia por estar en desacuerdo con las nuevas normativas.


Volvo S60 para el TTA


Realmente es una especie de hermano del S60 que fuera dado a conocer hace casi dos años, desarrollado por Solution F y que corriera en el Belgian Touring Car Series. Pero sinceramente el coche que mostramos en esta ocasión es bastante más atractivo en cuanto a lo estético, y el avance de la tecnología de seguro promete mejoras mecánicas y de prestaciones.


Este Volvo S60 tiene chasis tubular, carrocería de fibra de carbono, caja de cambios secuencial de 6 marchas, motor V6 con 420 CV de potencia, KERS y frenos de cuatro pistones con 370 mm delante y 360 mm detrás.


Además Volvo se ha comprometido por completo en el nuevo campeonato TTA, ya que no solo se ha encargado íntegramente de desarrollar este vehículo (hasta de las pruebas aerodinámicas y de túnel de viento), sino que también presenta dos equipos.



Publicado por Miguel Ortiz en Coches

23 de Febrero, 2012 (23:35H)


Honda Civic presenta nueva generación


La nueva generación del Honda Civic, que fuera presentada el 13 de septiembre en el Salón del Automóvil de Frankfurt, es sin lugar a dudas una excelente muestra del buen oficio de la marca japonesa. Este coche compacto del segmento C, que ya suma con sus anteriores ediciones más de 16 millones de unidades vendidas, siempre es una de las presencias estelares en el catálogo de Honda. Pero aunque parezca difícil de creerlo, ha sido mejorado aún más. Desde ya, anunciamos que en la cuenta oficial de la marca podemos conocer más novedades: http://www.facebook.com/honda.es?ref=ts.




El equipo de ingenieros y diseñadores de Honda ha trabajado de la mano para ofrecernos un coche versátil, cómodo, moderno y más eficiente. Prácticamente todos los componentes de la carrocería son nuevos. La altura ha sido reducida en 20 mm al mismo tiempo que la anchura ha crecido 10 mm con respecto a la generación actual. Con una estética juvenil y desenfada, la aerodinámica es ahora mayor, puliendo el comportamiento del vehículo a altas velocidades. Pero si el exterior es cautivante, el habitáculo no se queda atrás. Podemos ver un interior deportivo y a la vez espacioso. El puesto del conductor ha sido inspirado en las cabinas que tienen los pilotos de competición, pero sobretodo el confort se hace presente para todos los ocupantes.
Cabe mencionar que se ha trabajado mucho en el aislamiento sonoro. En este sentido cabe destacar el trabajo de un equipo de ingenieros acústicos especializados en la medición acústica de maquinaria industrial y motores de vehículos Honda, quienes han introducido nuevos materiales. El aislamiento que incorporan los especialistas absorben con mayor eficacia las vibraciones del motor, así como la contaminación acústica que se emita tanto en el interior como en el exterior del vehículo. Las mejoras no solo atienden a la disminución de los ruidos provocados por el motor, sino también por los ruidos exteriores de los que son focos emisores las juntas de las puertas o el maletero. En este sentido, también se han hecho las mediciones necesarias para llevar a cabo un aislamiento acústico eficaz. Otro elemento que han tenido en cuenta es la durabilidad de los materiales. En este nuevo modelo han incorporado nuevas capas de impermeabilización y materiales novedosos que soportan el paso de los años sin perder la capacidad aislante.


En cuanto a los motores, el nuevo Honda Civic es un alarde de rendimiento combinado magistralmente con eficiencia. Llevará un i-DTEC 2.2 litros con 150 CV de potencia, con emisiones contenidas de apenas 110 gr de CO2 por cada kilómetro recorrido. Además han sido implementadas varias mejoras, como reducción de pérdidas de recirculación, y la fricción en partes móviles es bastante menor. Por si fuera poco todas las unidades con caja de cambio manual tendrán el sistema Idle Stop, que reduce las emisiones en 5g/km.


Todas estas sustanciales mejoras dan como resultado una sobresaliente experiencia de conducción, que no hace sino aumentar la expectativa por este nuevo Honda Civic. Estará disponible en concesionarios europeos a principios del 2012.



Publicado por Rodolfo Blanco en Coches

19 de Octubre, 2011 (20:00H)


#GolfGTI Experiment: comprobando las reacciones que causa el Volkswagen Golf GTI


El Volkswagen Golf GTI despierta pasiones por donde va, y podemos decir con fundamento que no es un simple decir. Incluso se ha podido comprobar científicamente gracias al completo estudio llevado a cabo por el Centro de Investigación Científica GFK.


Experimento con el Volkswagen Golf GTI


Se trata de un avanzado experimento de neuromarketing – lo último en investigación de mercados – denominado #GolfGTIExperiment, donde a través de técnicas de última generación se midió el nivel de atención y reacciones de la gente frente al popular coche.


A través de mediciones del ritmo cardiaco, actividad cerebral y otras tecnologías biosensoriales, utilizando equipos profesionales como un electroencefalograma, galvanómetro y varios sensores, se sometió a 100 personas de Madrid y Barcelona (63% de hombres y 37% de mujeres) a un examen para descubrir sus reacciones respecto al Golf GTI, recopilando sus respuestas a diversos estímulos.


Por ejemplo, un sistema de seguimiento ocular llamado 'EyeTracker' descubrió que zonas exactas del coche concitan la mayor atención. Un 94% se fijó mucho en el logo de VW, dedicándole un 34% del tiempo total. También los llamativos faros y el logo GTI tuvieron protagonismo. En una vista lateral, el 95% mira fijamente las llantas.


Desarrollo del #GolfGTIExperiment


La interacción que lograron las personas participantes con el Volkswagen Golf GTI permitió sacar conclusiones muy interesantes. Se les preguntó a las personas estudiadas que definan con una palabra la sensación que les producía este compacto deportivo. Las palabras más expresadas fueron interés, alegría, amor, confianza, comodidad y principalmente deseo.


Sin duda, se consiguió demostrar con hechos que el Volkswagen Golf GTI (Gran Turismo Inyection) tiene un atractivo que va más allá de su logrado diseño. Digamos que se conecta con el público de inmediato y crea lazos que difícilmente otros coches logran.


No se diga más, para ver el interesante documental que se grabó del estudio, podemos entrar a esta dirección: #GolfGTIExperiment.



Publicado por Danny Becerra en Coches

23 de Junio, 2011 (23:17H)


Comprar un coche por internet es tan fácil como conseguir empleo del mismo modo


Realmente son pocas las personas que están dispuestas a comprar un coche por internet. Es cierto que adquirir otros productos mucho más pequeño resulta más sencillo y además es algo mucho más común entre los usuarios, pero adquirir coches por internet también tiene sus ventajas.
En primer lugar encontramos que los precios se pueden reducir drásticamente. La razón, pues que comprando un coche por internet eliminamos a los intermediarios, es decir a los vendedores, que normalmente cobran comisiones por sus ventas, estas comisione son en muchas ocasiones asignadas al precio del producto. Al comprar por internet eliminamos esos pagos adicionales. Cualquiera podría decir que a la larga los agentes de ventas terminarán perdiendo el empleo; puede que eso sea cierto, tal vez en un futuro, cuando nuestras compras se realicen enteramente por internet.
Otra ventaja importante es la que podemos alcanzar al elegir las características de nuestro vehículo. Resultado mucho más fácil estudiar todos los modelos y sus prestaciones, así como evaluar sus prestaciones. Por otro lado encontramos que resulta más sencillo visitar diferente webs y comparar precios desde la comodidad de nuestra oficina o casa, que visitar innumerables concesionarios.
A esto se le puede agregar la posibilidad de visitar innumerables sitios, es decir, las posibilidades son mucho más amplias a través de internet, y no sólo en coches, también en lo que respecta a accesorios y neumáticos.
Destacar que, Divendo, debido al gran crecimiento de usuarios en su portal, se encuentra actualmente buscando personal para su mantenimiento. Si te interesa el trabajo, ten en cuenta que uno de los requisitos indispensalbes para aplicar al puesto será sin duda la experiencia frente al teclado, mejorable con un curso de mecanografía.

Publicado por Danny Becerra en Coches

1 de Abril, 2011 (08:00H)


Las ventajas y desventajas de comprar un automóvil usado




La decisión de compra de automoviles usados es siempre una lucha entre las ventajas y desventajas que esto implica. Para todos aquellos que estén considerando comprar un coche de segunda mano, aquí algunas ventajas y desventajas con las que podrían encontrarse.


Ventajas

La ventaja principal y más saltante es sin lugar a dudas el precio. Un automóvil de segunda mano puede llegar a tener un precio muy inferior al de uno salido del concesionario. Esta es la principal razón por la que muchos se decantan por los coches usados, ya que pueden acceder a un descuento de hasta 20% en el precio original del vehículo.

Adquirir un automóvil usado también significa rapidez en los trámites de compra, a diferencia de un coche nuevo que requiere mucho papeleo.

Desventajas

Resulta difícil e incluso imposible conocer todos los problemas que un vehículo usado puede arrastrar. Incluso es difícil tener un seguimiento de los accidentes que pudo haber protagonizado.

Del mismo modo, no exist e información segura sobre los propietarios anteriores del coche, y el uso que estos le daban.

Nunca podremos aspirar a contar con la garantía que nos ofrece un concesionario. Por más que el vehículo haya sido adquirido en un establecimiento dedicado a la venta de coches usados, nunca podrá igualar la garantía de casa. Mucho menos podrá hacerlo un particular.
Si por el contrario lo que quieres es comprar una moto de segunda mano, en todomotos hay una sección sobre motos segunda mano, donde podrás buscar anuncios clasificados de motos usadas al mejor precio. Si deseas comprar una moto, pero tu presupuesto no alcanza para adquirir un modelo cero kilómetros, busca motos de segunda mano con las características que anheles obtener. El mercado de motos usadas es amplio, puedes encontrar anunciantes de cualquier ciudad o pueblo de España. Todas las máquinas son buenas y te ofrecen garantía.

Publicado por Danny Becerra en Coches

18 de Noviembre, 2010 (17:00H)


Consejos para comprar un BMW de Segunda Mano




Definitivamente, tener un BMW en la cochera es símbolo de estatus, además, la marca alemana le otorga a su poseedor una categoría superior, algo que solo una marca conocida a nivel mundial es capaz de lograr.

Es por este motivo que muchos buscan comprar un BMW, aunque la verdad es que no todos podemos pagar el precio de un coche de primera mano, pero eso no quiere decir que un bmw segunda mano no tenga sus ventajas y ofrezca la misma imagen de exclusividad que un coche nuevo.

Pero para comprar un coche usado es necesario tomar en cuenta ciertos detalles para poder acceder a un vehículo de calidad, en buen estado y por supuesto, a un precio económico.

Lo primero que debemos hacer es ver el vehículo en persona y no confiarnos de la fotografías que podría llegar a nosotros. De este modo podremos distinguirnos las fallas o problemas que pueda tener el vehículo, y tomar una decisión más acertada en cuanto a su compra.

También es importante averiguar dónde podemos encontrar las piezas de recambio que pueda necesitar el vehículo.

La superficie del coche puede ser el mejor indicador sobre accidentes o choques del pasado. Si encontramos alguna sección de la pintura con una tonalidad diferente es casi seguro que el coche haya sufrido alguna colisión en dicha zona, lo mejor es consultar al dueño sobre la gravedad de dicho accidente.

Como complemento, tendremos que verificar si las lunas del coche son originales, o si hay algún otro problema con su funcionamiento. Dar una vueltas con el vehículo nunca está de más.





Publicado por Danny Becerra en Coches

18 de Noviembre, 2010 (16:00H)


Toyota presenta el nuevo Lotus Evora 12 para las 24 horas de Nürburgring


Lotus llama una vez más nuestra atención, gracias a la presentación de su nuevo Lotus Evora 12 un GT con especificaciones de un GT3. Este nuevo y potente modelo fue presentado durante el Salón de Frankfurt.


El motor V6 de este nuevo modelo supera sus 280 CV originales por unos 400 CV. LA carrocería también ha sufrido importantes cambios, todos destinados a disminuir el peso del vehículo. Los frenos cuentan con 6 pistones AP Racing y un pack aerodinámico.


El evento elegido para probar las capacidades del vehículo ha sido las 24 horas de Nürburgring en su edición 2010, donde competirá contra el Alpina B6, el Ford GT GT3 y el Lamborghini Gallardo LP560 GT3.





Publicado por Danny Becerra en Coches

17 de Septiembre, 2009 (01:00H)


Descubre los nuevos GT1 y GT3 de Lamborghini


Es oficial, Lamborghini ha presentado dos nuevos modelos dentro de su gama GT. El primero de ellos es el Gallardo LP560 GT3, que sustituirá eventualmente al actual GT3 que existe en el mercado.


El segundo modelo, el Murcielago R-SV GT1 especificación 2010 será presentado el próximo viernes, durante la competencia de las 24 horas de Spa-Francorchamps en Bélgica. Con esto queda confirmada la participación de la marca italiana en el próximo mundial de la categoría GT1. Ford, Nissan, y Lamborghini ya han confirmado su presencia, mientras que Aston Martin y Chevrolet seguramente lo harán durante las próximas semanas. Sin duda alguna, la próxima temporada será una de las mejores en los últimos años.




Publicado por Danny Becerra en Coches

23 de Julio, 2009 (00:26H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 45 | Siguiente








  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
El blog del mundo del Motor