19 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys



























Coches



Página 2 de 45  


72 HORAS DE PASIÓN CLIO


A partir del próximo 15 de octubre podrás descubrir el Nuevo Renault Clio en tu concesionario.



Para celebrarlo, Renault ha preparado las 72 HORAS DE PASIÓN CLIO, todo un acontecimiento de tres días -del 18 al 20 de octubre- durante los cuales se presentará el modelo en la Red Renault.


El Nuevo Clio no es un solo un coche, es una experiencia dirigida a personas dinámicas, activas, con ganas y tiempo de vivir nuevas “aventuras” y disfrutar al volante. Por eso, para celebrarlo, 1.000 packs de experiencias estarán esperando su ganador entre todos los que acudan ese fin de semana a un concesionario Renault. Todo un acontecimiento que no se puede dejar escapar.





1.000 packs de experiencias de La Vida es Bella, a escoger entre Experiencia Aventura, Gourmet o Bienestar serán sorteados a nivel nacional.


Para poder ganar es necesario recoger un código de participación que se entrega esos días en los concesionarios Renault.


Posteriormente, y siguiendo las instrucciones que se entregan, será necesario registrarse en www.72horasdepasionclio.com , enviando el código recogido junto con los datos personales y ……¡¡suerte!!


Si resultas ganador Renault se pondrá en contacto contigo y te enviará tu premio.


Siempre recordarás la primera vez que lo viste. NUEVO RENAULT CLIO.


www.renault.es // #72horasdepasionclio





Publicado por Alfonso Sachettini en Coches

17 de Octubre, 2012 (08:00H)


Los 10 coches más vendidos en España


¿Está pensando en comprarse un coche y no sabe por cuál decidirse? Le ofrecemos la lista de los diez coches más vendidos en España para que se entere por dónde van las preferencias de los españoles. A lo mejor le sirve para escoger uno de ellos, o tal vez para romper del molde y buscar uno totalmente diferente. Se lo dejamos a usted.


Citroen C4


Citroën C4
Es el caballito de batalla de la marca francesa, su modelo más fuerte en el mercado español. Así como sucedió con las generaciones anteriores, la nueva saga del Citroën C4 también se muestra firme en ventas. Es el más vendido.

Renault Mégane
Ha escalado posiciones con el paso del tiempo hasta convertirse en uno de los favoritos de los españoles. El Renault Mégane Entró al mercado en el 2008 y con la última generación recientemente presentada, ha consolidado su lugar en las pistas del país.

Nissan Qashqai
Es el modelo más exitoso de Nissan. Se le puede encontrar variantes con tracción delantera o las cuatro ruedas y motores de entre 115 y 150 CV. Puede elegir el Nissan Qashqai de cinco pasajeros o el de siete, el Nissan Qashqai + 2.

Opel Astra
El cuarto de la lista de los más vendidos es comercializado con cinco puertas y en versión familiar, Sports Tourer. La generación anterior del Astra es con carrocería de tres puertas, también el Astra Sedán y el descapotable Astra Twin Top. Usa motores de gasolina Diesel de entre 95 y 180 CV.

Seat León
Es uno de los populares entre los jóvenes. El León, junto al Ibiza, es el coche más fuerte en el mercado de Seat. Sus motores de de 240 y 265 CV (modelos Cupra y Cupra R) cumplen las exigencias de cualquier amante de los coches deportivos.

Volkswagen Golf
Exitoso desde que nació. Hoy, en su sexta generación, el Volkswagen Golf sigue entre los diez primeros de Europa. Incluso en el 2010 fue el vehículo líder del continente. Tal es su éxito, que el Golf en un reciente estudio creado por los desarrolladores de videojuegos destacó que es el coche que más veces aparece en los juegos de coches, ya sean juegos de simulación realista como Gran Turismo o Forza o juegos arcade donde lo importante es la diversión. Incluso en los juegos de coches en flash suele aparecer con gran frecuencia, dejando patente que la marca "Golf" ha sabido ganarse el primer lugar como mínimo en su competido segmento de los compactos.

Seat Ibiza
Seat se hace presente otra vez, ahora en la séptima posición gracias a su otro engreído: el Ibiza. Su gama incluye tres tipos de carrocería: SC o de tres puertas, cinco puertas y el familiar ST. Usa motores de 60 y 180 CV e interesantes opciones de equipamiento.

Citroën C3
Junto al C4, el C3 es uno de los más coches Citroën más vendidos en España. La nueva generación de este coche utilitario comenzó a venderse en el 2010. Su acogida ha sido siempre buena.

Ford Focus
Gracias al empujó que le ha dado el descuento promocional (por el paso de la segunda a la tercera generación) el Ford Focus tiene el lujo de ubicarse dentro de los 10 más vendidos. Sin embargo, uno de sus verdaderos puntos a favor es la variedad de la gama, pues tiene hasta 5 carrocerías -coupé 3 puertas, sedán, berlina 5 puertas, Sportbreak o familiar y Coupé-Cabriolet descapotable. Tiene además gran trabajo mecánico con motores de hasta 350 CV son sus bazas.

Peugeot 308
La lista la cierra la marca francesa Peugeot con su 308. Su gama comercial tiene tres tipos de carrocería -5 puertas, CC descapotable y SW familiar. Asimismo, ofrece tres motorizaciones de gasolina de entre 98 y 156 CV, mientras que en gasóleo hay disponibles cuatro motores HDI de entre 92 y 163 CV.




Publicado por Manuel Vera Tudela en Coches

5 de Septiembre, 2012 (01:00H)


Las berlinas Maybach dicen adiós


El fabricante de berlinas Maybach, fundado en 1909 y que está bajo la dirección de Mercedes-Benz desde el 2000, dice adiós al mercado automotriz por tiempo indefinido. Esta noticia se veía venir, pues se sabe que la empresa, que empezó fabricando motores para zeppelines, estaba generando cuantiosas pérdidas para la marca de la estrella.


Maybach


Esto sucede cuando se han colocado los últimos modelos en el mercado, luego de una intensa y agresiva campaña de descuentos y promociones. Pese al cierre, la marca alemana asegura que aún tendrá centros de autopartes y servicio técnico para los últimos modelos. Mercedes-Benz espera que la firma Pullman Clase S ocupe el vació que deja Maybach, pues se trata de vehículos similares, berlinas de características parecidas que ofrecen lujo y calidad incluso superior.

El motivo del cese de Maybach es que, desde que Mercedes-Benz revivió a la marca, esta ha generado solo pérdidas. Incluso se habla de que por cada coche el gigante alemán perdía 300 mil euros, algo difícil de creer, pues luego de comercializar 3 mil unidades significaría que ha perdido 90 millones. Como sea, Mercedes-Benz la intentó durante 12 años, sin éxito y parece que se cansó de esperar a la pobre Maybach.

No se sabe si algún día le dará una segunda oportunidad o si alguna vez pasará a otros dueños. Como sea, Maybach no va más por un tiempo.



Publicado por Manuel Vera Tudela en Coches

15 de Agosto, 2012 (01:00H)


Cinco consejos para cuidar tu coche de los rayos del sol


En verano nos provoca mucho más tomar el coche y salir de excursión hasta donde nos permita el tiempo del que disponemos. Unos prefieren la playa, otros el campo, pero sin excepción, todos quedamos siempre bajo el sol, y nuestro coche también. Por ello, aquí le van cinco útiles tips para proteger su querido vehículo de los rayos solares.


Coches sol


Primero. No aparque donde cae el sol directamente. Sabemos que a veces es complicado encontrar lugar libre, pero haga lo posible por conseguirle a su coche un espacio de sombra mientras lo deja en la vía. No olvide calcular el desplazamiento del sol, pues, puede que la sombra donde lo dejó se convierta en minutos en un horno con acción directa del astro rey.

Segundo. Este es muy bueno y efectivo: coloque un parasol en el parabrisas delantero y otro en el trasero. De esta manera reducirá hasta dos grados la temperatura que se concentra en el habitáculo cuando deja el coche aparcado.

Tercero. Proteja el volante. ¿Cuántas veces le ha sucedido que al tomar el volante este hierve como olla a presión? Bueno, con un protector evitará esto y también cuidará su vida, pues generalmente los conductores emprenden la marcha con el volante al rojo vivo y no puede poner sus manos con seguridad sobre este.

Cuarto. Con mayor frecuencia de la acostumbrada, lave su coche. Así protegerá la pintura que queda herida por los rayos solares. También puede usar cera absorbente para rayos ultravioletas para el baño exterior de pintura y para los sillones del interior del coche.

Quinto. Revise el estado del sistema de refrigeración del coche. Si este no funciona correctamente, el motor de su vehículo puede estar en serio riesgo. Si encuentra alguna anomalía en este sistema, corríjalo y su coche estará libre de averías.



Publicado por Manuel Vera Tudela en Coches

1 de Agosto, 2012 (01:00H)


Hyundai revela frontal de su nuevo HB20


Ya llega la competencia directa del Volkswagen Gol y Fiat Palio en Brasil. Se trata del HB20 de Hyundai, un nuevo polivalente que será presentado en setiembre y estará a la venta a partir de octubre. Hasta ahora, todo lo que se ha revelado al respecto es la parte delantera, que va en la línea de sus predecesores.


HB20 Hyundai


Hyundai fabricará 150 mil unidades anuales del HB20 en sus nuevas instalaciones de Piracicaba. Luego de este hatchback, la surcoreana tiene planificado fabricar un sedán y un crossover.

Se podrán conseguir con motores de 1.0i como escalón de acceso y un 1.6i como tope, el último con opción de cambio automático. Sobre la seguridad, el HB20 llevará doble airbag.



Publicado por Manuel Vera Tudela en Coches

25 de Julio, 2012 (01:00H)


Los 40 años de Honda Civic


Cuatro décadas pasaron volando. Es como si fuera ayer cuando la firma japonesa, Honda, presentara en 1972 el que sería uno de sus coches más exitosos: el coupé de dos puertas Honda Civic. Por tratarse de una fecha especial, Honda lanzará una versión conmemorativa de aniversario de la cual saldrán solo 300 unidades y se llamará Honda Civic 40 Aniversario.


Honda Civic


Las cifras que se manejan hasta el día de hoy son de acuerdo al motor de gasolina. En el caso del motor de 1,4 litros el coste sería de 14,500 euros y el segundo, de 99 CV sería de 15.400 euros. Los acabados disponibles del Honda Civic 40 Aniversario son Confort y Sport.

Para poder adquirir una de estas 300 unidades con un precio más económico deberás recurrir a los servicios de Honda Finance y financiar un mínimo de 7.000 euros a un tiempo mínimo de 24 meses. El coste financiero queda compensado con creces por el descuento obtenido.

Esta es la octava generación del exitoso Honda Civic, una trayectoria feliz para su creador, Honda que ha vendido 20 millones unidades de este coche.



Publicado por Manuel Vera Tudela en Coches

18 de Julio, 2012 (01:00H)


Hot Wheels de tamaño real en los X Games


El sueño de ver los intrépidos Hot Wheels recorriendo pistas de verdad era un sueño hasta hace unos días. Sin embargo, un conjunto de ingenieros, melancólicos por los juguetes clásicos, construyó un circuito especial para coches Hot Wheels de tamaño real y lo presentaron en Los X Games de Los Ángeles, haciendo realidad la fantasía de miles de verlos en acción en la vida real.

Los dos coches Hot Wheels preparados especialmente para esta ocasión, fueron piloteados por Tanner Foust y Greg Tracy, quienes soportaron fuerzas de 7 G (similares a las de un piloto de aviación). Ellos recorrieron una pista de 220 metros de largo, 125 toneladas de acero y 18 metros de altura con un espectacular loop como principal atractivo.

Vea el video de la espectacular performance de los dos pilotos.





Publicado por Manuel Vera Tudela en Coches

4 de Julio, 2012 (01:00H)


Renault anuncia dos nuevas marcas de lujo


Renault no quiere depender más de Europa. Por eso ha decidido agregar dos marcas a su flota productiva con el objetivo de incursionar en otros mercados, y con especial énfasis, en China. Se trata de dos marcas ‘premium’, Alpine, especializada en coches deportivos, e Initiale Paris, una nueva firma de lujo con la que Renault espera recuperar los pasos perdidos en el viejo continente.


Alpine


Con estas dos marcas, serán en total cuatro las que integrarán la línea de Renault: Dacia, con coches de bajo coste, Renault, su saga más conocida además de las dos ya mencionadas. Con Initiale Paris tendrían modelos de lujo que no tiene Renault, siendo el coche más caro el Renault Espace, con un precio de 35 mil euros.


Initiale Paris


"Hay que ser competitivos en todo el mundo. Es por eso que hemos estado gestionando el cambio de una empresa europea enfocada hacia un fabricante de automóviles mundial", mencionó Carlos Tavares, director de operaciones de la marca francesa.

El objetivo de la marca es sacar nuevos modelos para recuperar en otros mercados las pérdidas de Europa, donde en 2011 solo se ganó el 65% de lo esperado. China es uno delo targets principales de Renault.



Publicado por Manuel Vera Tudela en Coches

27 de Junio, 2012 (01:00H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 45 | Siguiente








  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
El blog del mundo del Motor