20 de Mayo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys



























Coches



Página 10 de 45  


La opcion adicional mas cara para un coche


Imagínese pagar el precio de un nuevo Mercedes-Benz C-Class sólo para obtener un poco de intimidad en el asiento trasero de su Maybach 62. La mayoría de los compradores de este limo de $ 386500 añadieron $ 29900 a la base de precios para una pared de vidrio.



Esta opcion adicional es la mas cara que se ofrece en el mercado.



Publicado por Rodrigo Rivero en Coches

25 de Abril, 2008 (19:58H)


El nuevo auto de James Bond se hunde en Italia


El coche que iba a ser utilizado en la última película de James Bond, se hundió en un lago en el norte de Italia, mientras era llevado al set de filmación.



Los productores dicen que el conductor del Aston Martin fue llevado a un hospital con heridas leves. El coche estaba siendo entregado a la unidad de filmación en fuertes lluvias el sábado por la mañana cuando salio fuera de la carretera y se hundió en el lago de Garda.

La televisión Italiana mostró escenas del coche mientras era sacado fuera del agua.



Publicado por Rodrigo Rivero en Coches

25 de Abril, 2008 (19:41H)


Los fabricantes de autos Chinos tienen altas metas


Las previsiones de ventas globales de automóviles, para este año, señalan un crecimiento de hasta un 65 por ciento en China, un sorprendente contraste con el pesimismo en los Estados Unidos y en otros lugares.



Las ventas de algunos modelos a los nuevos conductores chinos se disparó hasta en un 100 por ciento en el primer trimestre, con respecto al mismo periodo de 2007, dijeron los ejecutivos en el auto show de Beijin.

Toyota Motor Corp espera vender 700000 vehículos en China este año, hasta el 40 por ciento de incremento desde el 2007, dice el ejecutivo Yuzo Ushiyama.



Publicado por Rodrigo Rivero en Coches

25 de Abril, 2008 (19:27H)


Chery todavia no esta listo para EE.UU.


Las conversaciones de Chrysler LLC y la compañia China Chery Automobile Co, sobre una posible empresa conjunta están progresando, pero un coche diseñado para China no está preparado para el mercado de los EE.UU., todavía.


Phil Murtaugh, director ejecutivo de Operaciones de Chrysler en Asia, dijo: "La seguridad es un enorme desafío debido al tamaño del coche". "Hay algunos desafíos. No son grandes cambios, pero son problemas técnicos en algunas partes del coche."

Murtaugh dijo que la estructura del cuerpo del vehículo necesita mas trabajo.



Publicado por Rodrigo Rivero en Coches

25 de Abril, 2008 (19:00H)


Otro coche impresionante en Beijing, Geely Tiger GT


De todos los coches que debutaron en Beijing, China, este año, la mayoría de ellos son de una empresa nacional china de automóviles: Geely. La marca cuenta con más de 20, algunos debutan, pero la mayoría son populares que los consumidores chinos están comprando por toneladas en este momento.



El concepto Tiger GT, sin embargo, es uno de los vehículos Geely que está llamando mucho la atención por una razón diferente. Es un concepto de diseño chino, y como se puede ver claramente, no se parece a nada más en el mercado.



Publicado por Rodrigo Rivero en Coches

22 de Abril, 2008 (20:00H)


El modelo de Citroen y Kappa en Beijin


Ahora que el Salón de Beijin 2008 está en marcha, vamos a tener la oportunidad de ver cómo muchos de los bocetos y representaciones que vimos antes del gran evento se materializan en coches reales.



Uno de los conceptos curiosos que se acercan fue el esfuerzo de colaboración entre Citroën y el fabricante de ropa deportiva Kappa. No sólo es el rojo y blanco, C2 Kappa fiel al concepto del dibujo lanzado el mes pasado, es un coche especial.



Publicado por Rodrigo Rivero en Coches

22 de Abril, 2008 (19:26H)


Porsche prepara su nuevo Cayenne.


Porsche dice que la demanda del mercado de SUVs de exagerado alto rendimiento en Asia y Europa oriental ha dado lugar a una nueva adición a la gama Cayenne.



Después de un breve respiro tras la introducción de la actual generación Cayenne, el Turbo S moniker vuelve. Con lo que se refiere más potencia, más torsión, nuevas funciones disponibles, y un mesurado precio.



Publicado por Rodrigo Rivero en Coches

22 de Abril, 2008 (19:10H)


Los diseñadores de "Buick Invicta" hablan sobre el coche


General Motors acaba de poner un vídeo con los diseñadores del nuevo concepto Buick Invicta, discutiendo sobre su nueva creación. El video es parte de una serie de "Studio histories" que GM ha estado produciendo durante el último año.




El diseñador lider de exterior Justin Thompson y otros miembros del equipo hablan sobre el planteamiento que llevó a crear el concepto de que debutó en el Salón de Beijing. Aunque el Invicta es etiquetado como un concepto, se piensa que este elegante cuatro puertas esta muy cerca de sustituir al LaCrosse.



Publicado por Rodrigo Rivero en Coches

21 de Abril, 2008 (18:32H)


Páginas: Inicio | ... | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | ... | 45 | Siguiente








  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
El blog del mundo del Motor