19 de Septiembre, 2017

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys



























Coches



Página 1 de 45  


Kia Rio, última tecnología a buen precio




La marca sucoreana Kia sigue mejorando sus automóviles. Uno de los últimos coches en lanzar su nueva versión mejorada es uno de sus buques insignia, el Kia Rio. Un utilitario que, poco a poco, se va codeando con los más populares de sus competidores, y que ahora nos presenta nuevas tecnologías integradas a un precio asequible, desde 7300 euros.


La primera mejora se nota al arrancar el coche, con un sistema start/stop mejorado. El motor es ahora más resistente y eficiente, pudiendo elegir dentro del mercado español entre dos opciones: el motor de 75 y el de 84 cv (diésel y gasolina, respectivamente).


En tecnología, contamos con sensores de lluvia, que activan automáticamente el limpiaparabrisas; o de luz, que encienden los faros cuando no hay visibilidad suficiente. El coche cuenta también con cámara trasera de aparcamiento, que se complementa con sensores de aparcamiento.


El coche cuenta también con sistema de arranque en pendientes, sistema electrónico de estabilidad, sistema de gestión de estabilidad, o un sistema de monitorizado de la presión de los neumáticos.




Por último, podemos destacar el nuevo sistema de navegación con pantalla táctil, más avanzado y con un control más sencilo e intuitivo.

El acabado se ha cuidado con asientos ergonómicos, un atractivo salpicadero, bastante espacio interior, y climatización automática.
Ya que hablamos de espacio, podemos destacar el maletero de 288 litros, ampliable al abatir los asientos traseros. Más que suficiente para el día a día.

En cuanto a seguridad, el sistema de seis airbags o el chasis de acero de alta tensión son los elementos más destacables del coche, junto a la señal de frenado de emergencia.

Si os interesa, podéis solicitar una prueba en su web. Descubriréis un coche dinámico y confortable, sin nada que envidiar a los utilitarios más populares del mercado.


Publicado por Alfonso Sachettini en Coches

24 de Marzo, 2015 (12:00H)


Kia Sorento, la última tecnología a tu alcance




La mayor prueba de que cada vez estamos más cerca de la conducción automática es que ya hay coches al alcance de todos los bolsillos que implementan la tecnología que nos está llevando a ello.


Un buen ejemplo es el nuevo Kia Sorento. La tercera generación de este todoterreno cuenta con varios avances tecnológicos destacables.


Uno de ellos es el control de crucero inteligente, que mantiene la velocidad del coche constante hasta que detecta un coche delante, y disminuye para mantener siempre la distancia de seguridad.


También cuenta con un sensor que reconoce las señales de tráfico, indicando siempre el límite de velocidad ante el que estamos circulando, indicándolo en el panel del salpicadero.


Por supuesto, las ayudas a aparcar siguen avanzando. A cámaras que nos permiten comprobar lo que rodea al coche a 360º sumamos el sistema semiautomático de aparcamiento, que permite aparcar sin mover el volante.


Un detalle curioso es el portón automático inteligente. Éste nos abrirá el maletero de forma automática cuando nos acerquemos desde atrás portando la llave. De esta forma no tendremos que soltar lo que portemos en las manos para abrir.



Recordemos que se trata de un vehículo muy versátil, que cuenta con 7 plazas, pero que abatiendo la última fila nos proporciona un maletero de 605 litros (25 más que un Volkswagen Tuareg, por ejemplo). Si usamos dichos asientos, el maletero se queda en 125 litros de capacidad, aún una cifra superior a la del Nissan X-Trail.

Los interiores del coche también se han cuidado para que el acabado sea el de un coche de alta gama. Cueros suaves, un cuadro de mandos muy completo, acabados cromosatinados, brillos... ofrecen un aspecto moderno, cómodo y seductor, que se potencia si se escoge la versión con techo solar panorámico, que ofrece más luz y sensación de espacio.


Más información en la web oficial del nuevo Kia Sorento.

Publicado por Alfonso Sachettini en Coches

11 de Marzo, 2015 (12:00H)


Volkswagen Passat 2015: más grande en su interior y más económico


Los impresionantes bocetos publicados por Volkswagen nos dan la mejor idea a lo que el nuevo Volkswagen Passat se parecerá cuando salga a la venta a finales de este aáo. Una gran noticia es que el nuevo Passat será más ligero, más pequeáo, y sin embargo, más espacioso que el modelo al que sustituye. Tambián tendrá un nuevo motor diásel que dará al Passat el rendimiento suficiente para competir con los coches de BMW y Mercedes, emparejados con la capacidad de ahorro de combustible, consiguiendo un gasto de tan sálo 4,7L/100km.





El nuevo diseáo del Volkswagen Passat compartirá sus bases con el actual Volkswagen Golf. Esto ahorra dinero a VW en costes de desarrollo, pero tambián significa que el VW Passat consigue un diseáo de alta tecnologáa, y será 85 kg más ligero que el modelo al que sustituye. Lo que es más evidente es el aspecto del coche en el boceto, que ha adoptado una forma de coupá de cinco puertas en comparacián con el actual Passat. La tendencia actual de los fabricantes principales es la de ofrecer más productos de alta calidad.


El nuevo coche es ligeramente más corto que el anterior (2 mm), pero el habitáculo es 30 mm más largo. Usted puede esperar que el nuevo interior está muy bien construido y sea intuitivo de usar. Viene con una pantalla táctil de ajuste y unos diales digitales que son tecnologáas totalmente personalizables.


El nuevo Passat estará a la altura para competir con modelos como el BMW Serie 3 con su nuevo motor diásel bi-turbo, sin dejar de tener a sus rivales tradicionales, como el Ford Mondeo. Con una capacidad de 2.0 litros produce unos impresionantes 240 CV, el más potente diásel Mondeo consigue solamente 200 CV. Los modelos de gama alta se combinaráan con el sistema 4Motion de traccián total de Volkswagen para ofrecer un montán de agarre y rendimiento. Una versián de dos ruedas motrices seráa aán más econámico.


Todos los áltimos artilugios estarán disponibles en el nuevo Volkswagen Passat incluyendo faros completos de LED, que pueden permanecer encendidos en carretera sin deslumbrar a otros usuarios, y las luces traseras de LED completas. Como siempre, la seguridad es en la parte superior del programa y que seráa muy sorprendente si el nuevo Passat no obtuviera una calificacián de cinco estrellas de Euro NCAP. Esto significa que tiene el frenado autánomo, de emergencia ayudar (que detiene el coche si detecta que el conductor se ha quedado dormido al volante). Mientras tanto, una nueva funcián elimina la dificultad del tráfico en las autopistas siguiendo el coche de delante y dirigiendo el coche en el carril a velocidades lentas. Para consultar la disponibilidad de cualquier repuesto para su VolksWagen, les recomendamos acudir a varias tiendas online donde se puede comparar los precios y elegir lo que uno busque.



Publicado por Alfonso Sachettini en Coches

31 de Mayo, 2014 (03:00H)


Toyota rediseña su modelo Verso


Después de muchas especulaciones, al fin tenemos la confirmación de la llegada del nuevo modelo Verso de Toyota con un motor eficiente de 1.6 litros y 112 CV. Este nuevo motor (conocido como 115D), mejora la eficiencia respecto a sus predecesores de manera notable, (gracias en parte al sistema Stop & Start y arranque automático), reduciendo el consumo hasta los 4,5 litros por cada 100 kilómetros recorridos. Las emisiones de CO2 también se ajustan hasta alcanzar los 119 gramos por kilómetro.




Los nuevos modelos Verso estarán disponibles en 5 versiones distintas. En diésel podremos elegir entre el 115D, el 150 D con 150 CV y el 180D que dispone de 177 CV. Respecto a los modelos en gasolina saldrán al mercado las versiones de 132 CV y 147 CV de potencia.

Las novedades del nuevo Verso no solo se basan en sus nuevos motores. El diseño también ha sido modificado ofreciendo dos acabados distintos, Comfort y Advance. Se incluye un color de carrocería nuevo entre la gama de colores ya existente y nuevas llantas de aleación de 16 y 17 pulgadas. Además, a la hora de elegir tapicería, podremos contar dos nuevos tipos, nuevos indicadores de información del vehículo y un largo etc.

Por supuesto, la tecnología también estará presente en lo nuevo de Toyota, incluyendo el sistema multimedia Toyota Touch 2 con efectos 3D y notables mejoras gráficas. Las conexiones con otros dispositivos serán mucho más fáciles de gestionar a través de pantalla de alta resolución.

Si estás buscando comprar un Toyota de segunda mano o de cualquier otra marca, visita la web de AutoScout24 y encontrarás miles de ofertas.



Publicado por Alfonso Sachettini en Coches

1 de Abril, 2014 (12:00H)


Kia presenta la tercera generación del Kia Cerato


El fabricante de automóviles coreano, ha presentado la tercera generación del Kia Cerato a la prensa latinoamericana en una pequeña localidad de Arizona, Estados Unidos. Este insólito lugar para la presentación de un nuevo vehículo, fue elegido como tras evaluar la estrategia de marketing ya que para acceder a él, hay que cruzar puertos y montañas, lugares perfectos para poner a prueba el nuevo Kia Cerato.


El Kia Cerato ha sido un completo éxito de ventas a nivel mundial desde que su primera versión saliese al mercado en el 2004, (2.5 millones de unidades vendidas). Hoy en día, sigue siendo uno de los más vendidos entre los autos seminuevos en Chile. La versión final de la tercera generación de este modelo que se llamará Cerato Pro, ha sido finalizada después de 42 meses de trabajo en diseño, tecnología y desarrollo en su centro de Centro de Diseño localizado en Irvin, California.

Las diferencias físicas con la versión anterior son:


Longitud: 30 milímetros más largo (4.560 mm)
Anchura: 5 milímetros añadidos (1.780 mm)
Altura: 15 milímetros más bajo (1.445 mm)
Distancia entre ejes: 50 milímetros añadidos (hasta 2.700 mm)
Maletero: 6 litros añadidos (421 lt)





La parte frontal ha sido rediseñada para darle un aspecto más robusto sin prescindir de la parrilla. Se han instalados faros alargados con luces LED y luces antiniebla en la parte inferior.

Motores más potentes y amplios equipamientos de serie


El Kia Cerato Pro estará disponible en dos versiones, 1.8 litros 16v y 2.0 16v. Ambas versiones disponen de control variable de válvulas y están acoplados a una transmisión automática o mecánica de 6 velocidades.


De serie, los nuevos Cerato Pro, dispondrán de asistencia eléctrica graduable, doble airbag, frenos delanteros de discos y frenos traseros con ABS. Control de velocidad y Bluetooth además de las típicas funciones de serie que suelen incluir.

Sin duda el nuevo Cerato Pro hará las delicias de los amantes del motor, ofreciéndoles seguridad, confort y elegancia.



Publicado por Alfonso Sachettini en Coches

7 de Marzo, 2013 (22:28H)


El Cadillac Escalade 2013


El nuevo Cadillac Escalade 2013 es todo un líder gracias a mostrar la tecnología más avanzada del mundo en la industria de la automoción, que junto a su extraordinario diseño y sus múltiples detalles que lo convierten en el todoterreno más lujoso del mercado, lo convierte en una joya irresistible. Conoce todos los detalles de este nuevo modelo.


cadillac escalade


Un claro ejemplo de estar equipado con la tecnología más avanzada, es el sistema Magnetic Ride Control (MRC), o control magnético de conducción. Dicha tecnología de suspensión es de las de más rápida reacción del mercado. El MRC utiliza múltiples shocks que se controlan mediante electromagnetismo en lugar de usar válvulas mecánicas. El resultado es una respuesta mucho más rápida. En cada una de las cuatro ruedas, hay sensores electrónicos que leen literalmente la carretera en cada milisegundo. De esta manera, estos sensores realizan constantes cambios en la amortiguación para que el control de movimientos del vehículo en la carretera sean precisos y prácticamente instantáneos.


La alta tecnología de este nuevo coche está plasmada hasta en pequeños detalles como la puerta trasera eléctrica. Se puede habrir o cerrar con su tirador. Pero también se puede hacer a distancia de dos maneras: mediante un interruptor ubicado en la consola del techo y usando el mando a distancia para abrir el vehículo.


Pero en la versión más lujosa del Escalade, la versión Platinum, es donde encontramos la máxima expresión en cuanto a tecnología, además del refinamiento y lujo en todo el habitáculo, tanto en el exterior como en el interior. Una prueba de ello, es Power Assist Step, revolucionario peldaño que ha elevado a otro nivel el subir o bajar de forma cómoda a un todoterreno. Al abrir la puerta, en un segundo aproximadamente, el Power Assist Step se extiende de forma automática una altura apropiada. Al cerrar la puerta, se vuelve a plegar y a esconderse debajo del coche.



Publicado por Jose Hilario en Coches

17 de Febrero, 2013 (20:28H)


Mejoras del nuevo Dacia Sandero



Con el nuevo Sandero, en Dacia han procurado ofrecer una versión muy mejorada de su berlina. ¿Qué principales mejoras ofrece este modelo respecto al anterior?

-Más espacio: la nueva línea del coche permite que dentro se gane en comodidad. El maletero ahora alcanza los 320dm3
-Más espacios portaobjetos: también consecuencia de que el coche sea ahora más ancho y largo
-ESP
-Regulador/limitador de velocidad
-Sistema multimedia Media NAV
-Radar de proximidad trasero
-Motores: los motores de 75 y 90 CV ofrecen un menor consumo

Bastantes mejoras que se ofrecen con 3 años (o 100.000 km) de garantía, y a un precio que, incluyendo el plan PIVE, puede bajar hasta a 4.700€

Web oficial:
http://www.dacia.es/gama-dacia/nuevo-sandero/



Publicado por Alfonso Sachettini en Coches

21 de Enero, 2013 (22:52H)


El aumento de las ventas de coches de lujo


La marca de coches alemana Mercedes-Benz, cada vez diseña coches más espectaculares. Los nuevos diseños presentan accesorios que les están permitiendo aumentar sus ventas en diferentes partes del mundo: GPS de lujo, avisadores de aparcamiento, sillones ultraconfortables, sistemas multimedia que te permiten descargar peliculas gratis mediante softwares específicos destinados al intercambio de archivos P2P. Tanto es así que el fabricante de automóviles de lujo anunció hace unos días que había logrado un récord de ventas en 2012.


complementos en coches de lujo


Este record se ha visto impulsado por la aceleración del crecimiento en China y Estados Unidos. Alrededor de 1,3 millones Mercedes-Benz fueron comprados en 2012, dijo un representante de la compañía, lo que ha hecho que las ventas hayan aumentado en un 4,7% con respecto al año anterior.


Con 274.134 vehículos vendidos en los Estados Unidos (un aumento del 11,8%) está claro que se vuelve a ser un competidor directo para otras grandes marcas del lujo y el motor.


Casi 200.000 Mercedes se vendieron en China, lo que ha supuesto una ganancia del 1,5%. Los fabricantes de automóviles alemes BMW y Audi, también han hecho públicos sus records en ventas el pasado año. Este aumento en las ventas también se ha visto impulsado principalmente por la demanda de fuera de Europa. Con la crisis especialmente en el mercado europeo, así como en Estados Unidos, no le queda otra a las grandes marcas que apostar por el mercado asiático, aunque sea a costa de adaptar sus coches y equipamientos a los gustos de los asiáticos aunque ello tenga un coste añadido.


BMW explicó en su comunicado que vendió un total de 1,845 millones de vehículos el año pasado, lo que ha supuesto un aumento del 10,6% en relación al 2011, mientras su rival Audi, filial de Volkswagen, fue capaz de elevar sus ventas en un 11,7% que se traduce en 1,455 millones de unidades. Está claro que el mundo del motor del lujo no está fuertemente castigado por la crisis como los fabricantes generalistas como puedan ser Peugeot, Citroen, Renault o Seat, marcas a las que la crisis les ha supuesto un gran retroceso en sus beneficios.


Los planes de ayudas estatales como el plan PIVE son la salvación de miles de puestos de trabajo si tienen el éxito esperado. Consisten en subvencionar la compra de nuevos vehículos, algo que renueva el parque automovilístico, lo que a medio plazo trae consigo grandes beneficios tanto para la seguridad como al medio ambiente, con la reducción de emisiones de CO2 a la atmósfera.



Publicado por Jose Hilario en Coches

17 de Enero, 2013 (21:00H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 45 | Siguiente








  Blogs

© 2007 - 2017 Blogys
El blog del mundo del Motor