25 de Julio, 2017

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys


























6 tipos de limusinas para despedidas de soltera en Madrid


Si buscas limusinas para despedidas en Madrid, puedes elegir entre la flota de vehículos más espectaculares y glamurosos que puedas imaginar. Elijas el modelo que elijas serás la reina de la noche a bordo de ellas en compañía de tu grupo de amigas.


Todas las limusinas para despedidas de soltera de los que ahora te hablaremos tienen un sonido y una iluminación increíbles, son absolutamente discretas gracias a sus cristales tintados y tienen chófer uniformado.


Tipos de limusinas para despedidas de soltero


1.LimusinaHummer


Imagínate a bordo de la Limusina Hummer, la estrella de las limusinas todoterreno, mientras recorres Madrid como una estrella de cine. Su impactante exterior y su espacioso interior lleno de lujo hacen que sea una de las más demandadas.


Y si hablamos de limusinas rosas, atrévete a subir a un Hummer en color rosa, el más espectacular y femenino que encontrarás para celebrar tu despedida de soltera.


2.Limusina Lincoln 120


Confort, estilo y distinción son las palabras que mejor definen esta limusina. Es la mejor opción si no quieres pasar desapercibida.


Su clásico diseño, elegante y sofisticado hace de esta limusina el mejor medio para celebrar tu despedida. Por algo en su interior se han rodado anuncios y series. Ahora, tú puedes ser la protagonista.


3.Limusina Pontiac 120


De un estilo mucho más deportivo que las anteriores, la mítica Pontiac te mostrará un punto de vista totalmente diferente del mundo. El lujo, encanto y glamour de las estrellas de Hollywood está a tu alcance gracias a su equipamiento y a la privacidad que te dan sus lunas tintadas y su separador visual y acústico. Vive una velada inolvidable con un toque de distinción en la limusina Pontiac 120.


4.Limusina Vintage


¿Te gusta lo retro? Aquí tienes la limusina vintage, un vehículo radicalmente diferente de lo que hayas visto nunca. Un vehículo único, diferente y exclusivo que se hace notar por su exterior asombroso y por los lujosos detalles de su interior.


En esta limusina, de color morado y con decoraciones florales, se une el encanto de lo vintage a la tecnología más avanzada. La mejor forma de hacer una aparición estelar en tu despedida.


5.Limusina Chrysler Lincoln


¿Te gusta sobre todo destacar por tu elegancia? Ésta es, sin duda, la limusina más elegante para celebrar una despedida de soltera. Es un modelo clásico y muy sofisticado que huye de las estridencias. Llama la atención por su sobriedad exterior y por su increíble equipo de sonido de 1000 w, con barra retroluminada y sofás de piel.


6.Limusina Ford FantasyExpedition


Y para finalizar nuestra selección, otra de las limusinas Hummer que causan sensación. Es el modelo más novedoso y el único vehículo de estas características que encontrarás en Madrid.Si buscas algo diferente, no te lo pienses mucho. No verás dos limusinas como ésta.


Ya lo sabes. No dudes en disfrutar de un alquiler de limusinas en Madrid... ¡elige el vehículo de tus sueños!



Publicado en Otros por Javier Colomina

Tags:  limusinas
11 de Mayo, 2016 (12:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:









  Blogs

© 2007 - 2017 Blogys
El blog del mundo del Motor