19 de Septiembre, 2017

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys


























Kia Rio, última tecnología a buen precio




La marca sucoreana Kia sigue mejorando sus automóviles. Uno de los últimos coches en lanzar su nueva versión mejorada es uno de sus buques insignia, el Kia Rio. Un utilitario que, poco a poco, se va codeando con los más populares de sus competidores, y que ahora nos presenta nuevas tecnologías integradas a un precio asequible, desde 7300 euros.


La primera mejora se nota al arrancar el coche, con un sistema start/stop mejorado. El motor es ahora más resistente y eficiente, pudiendo elegir dentro del mercado español entre dos opciones: el motor de 75 y el de 84 cv (diésel y gasolina, respectivamente).


En tecnología, contamos con sensores de lluvia, que activan automáticamente el limpiaparabrisas; o de luz, que encienden los faros cuando no hay visibilidad suficiente. El coche cuenta también con cámara trasera de aparcamiento, que se complementa con sensores de aparcamiento.


El coche cuenta también con sistema de arranque en pendientes, sistema electrónico de estabilidad, sistema de gestión de estabilidad, o un sistema de monitorizado de la presión de los neumáticos.




Por último, podemos destacar el nuevo sistema de navegación con pantalla táctil, más avanzado y con un control más sencilo e intuitivo.

El acabado se ha cuidado con asientos ergonómicos, un atractivo salpicadero, bastante espacio interior, y climatización automática.
Ya que hablamos de espacio, podemos destacar el maletero de 288 litros, ampliable al abatir los asientos traseros. Más que suficiente para el día a día.

En cuanto a seguridad, el sistema de seis airbags o el chasis de acero de alta tensión son los elementos más destacables del coche, junto a la señal de frenado de emergencia.

Si os interesa, podéis solicitar una prueba en su web. Descubriréis un coche dinámico y confortable, sin nada que envidiar a los utilitarios más populares del mercado.


Publicado en Coches por Alfonso Sachettini

Tags:  kia , rio , nueva version
24 de Marzo, 2015 (12:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:









  Blogs

© 2007 - 2017 Blogys
El blog del mundo del Motor