19 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys


























Kia Sorento, la última tecnología a tu alcance




La mayor prueba de que cada vez estamos más cerca de la conducción automática es que ya hay coches al alcance de todos los bolsillos que implementan la tecnología que nos está llevando a ello.


Un buen ejemplo es el nuevo Kia Sorento. La tercera generación de este todoterreno cuenta con varios avances tecnológicos destacables.


Uno de ellos es el control de crucero inteligente, que mantiene la velocidad del coche constante hasta que detecta un coche delante, y disminuye para mantener siempre la distancia de seguridad.


También cuenta con un sensor que reconoce las señales de tráfico, indicando siempre el límite de velocidad ante el que estamos circulando, indicándolo en el panel del salpicadero.


Por supuesto, las ayudas a aparcar siguen avanzando. A cámaras que nos permiten comprobar lo que rodea al coche a 360º sumamos el sistema semiautomático de aparcamiento, que permite aparcar sin mover el volante.


Un detalle curioso es el portón automático inteligente. Éste nos abrirá el maletero de forma automática cuando nos acerquemos desde atrás portando la llave. De esta forma no tendremos que soltar lo que portemos en las manos para abrir.



Recordemos que se trata de un vehículo muy versátil, que cuenta con 7 plazas, pero que abatiendo la última fila nos proporciona un maletero de 605 litros (25 más que un Volkswagen Tuareg, por ejemplo). Si usamos dichos asientos, el maletero se queda en 125 litros de capacidad, aún una cifra superior a la del Nissan X-Trail.

Los interiores del coche también se han cuidado para que el acabado sea el de un coche de alta gama. Cueros suaves, un cuadro de mandos muy completo, acabados cromosatinados, brillos... ofrecen un aspecto moderno, cómodo y seductor, que se potencia si se escoge la versión con techo solar panorámico, que ofrece más luz y sensación de espacio.


Más información en la web oficial del nuevo Kia Sorento.

Publicado en Coches por Alfonso Sachettini

Tags:  nuevo , kia , sorento
11 de Marzo, 2015 (12:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:









  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
El blog del mundo del Motor