9 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys


























Fernando Alonso ya está estable y pensando en el próximo reto


Buenas noticias. Después del importante accidente sufrido el pasado domingo, Fernando Alonso va camino de una recuperación satisfactoria en el Hospital General de Cataluña con vistas incluso a ser dado de alta en las próximas horas.


Y es que los últimos días han sido de una incertidumbre tremenda. Después de las duras imágenes vividas tras el accidente del piloto español con su McLaren, las informaciones habían brillado por su ausencia y el mundo del deporte estaba pendiente de su evolución. Pero por fin su representante colgó una foto de Alonso en un visible buen estado en el hospital confirmando su evidente mejora a pesar de las numerosas especulaciones que había en torno a su figura.



Tras esta fotografía, la escudería británica ha emitido un comunicado en el que afirma que Fernando Alonso está en perfecto estado y que sólo permanecerá en el hospital para que se estabilice después de la medicación que le han ido administrando los médicos en los últimos días. Después de afirmar que Fernando Alonso está bien, explicaron el protocolo post accidente que siguieron desde Montmeló. "Fue trasladado de la zona del accidente al Centro Médico del circuito, donde le dieron asistencias y le sedaron, como dicta el protocolo, para prepararlo para ser trasladado en helicóptero al hospital. Ahí le hicieron un análisis completo, los resultados del cual fueron completamente normales", explica el comunicado.


Así, aunque hay muchas preguntas todavía sin resolver como por ejemplo la ausencia de Jenson Button en los entrenamientos vespertinos de ese mismo domingo, la mejor noticia es que Fernando Alonso está estable e incluso se especula con que pueda participar en la última sesión de entrenamientos de pretemporada, precisamente en Montmeló, el próximo fin de semana. Parece evidente que, teniendo en cuenta que los entrenamientos son de jueves a domingo, el jueves no estará listo para participar pero a lo largo del fin de semana es posible que podamos ver al asturiano en el circuito con la intención de darle los últimos retoques al coche con vistas al inicio del Mundial.


Y es que Fernando Alonso tiene claro que quiere formar parte de las apuestas en directo más destacadas en cada Gran Premio y es por eso que estos últimos tests en Montmeló son realmente importantes a la hora de desarrollar el coche. Los tiempos y resultados de Jenson Button le pueden ayudar a identificar fortalezas y debilidades del monoplaza pero si por algo se caracteriza el asturiano es por ser un maestro subiéndose al coche y detectando defectos que solucionar y virtudes que potenciar.


En definitiva, después del susto Fernando Alonso ya está estable y seguro que pensando en esos entrenamientos del fin de semana a los que no se sabe si podrá llegar. Ahora mismo la prioridad es la salud del piloto asturiano y es por esto por lo que su presencia en Montmeló es una incógnita. En cualquier caso, se espera también que McLaren aclare los verdaderos motivos del accidente del piloto ovetense ya que todas las informaciones al respecto resultan bastante contradictorias.

Publicado en Otros por Alfonso Sachettini

Tags:  fernando alonso , recuperacion , montmelo
23 de Febrero, 2015 (12:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:









  Blogs

© 2007 - 2018 Blogys
El blog del mundo del Motor