9 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys


























Los 10 coches que solo pueden comprar los bolsillos más abundantes


Aunque las compañías automovilísticas se esfuerzan por lanzar ofertas prácticamente todos los meses y así, conseguir la compra de coches por parte del usuario medio, se siguen fabricando vehículos solo al alcance de unos pocos. Vamos a contaros cuales son los coches más caros en la actualidad.





Maybach Exelero – Solo existe una única unidad en el mercado y quien se encapriche de este coche tiene que deshacerse de casi 7 millones de Euros. Permite circular a una velocidad máxima de 351 km/h.


Lamborghini Veneno Roadster – Con 9 unidades en el mercado, va a ser difícil que nos encontremos con otro en caso de que lo compremos. Sus 750 CV le permiten alcanzar los 355 km/h y cuesta 4 millones de Euros.


Lykan Hypersport – Cuenta con nada más y nada menos que con un motor de seis cilindros de doble turbo y llega a circular a 394 kilómetros por hora gracia sus 750 CV. Podemos adquirirlo por 3 millones de Euros.


Koenigsegg One: 1 – Si queremos circular a 450 km/h y nos gustan los deportivos, este es nuestro coche. Eso sí, deberemos tener 2 millones de Euros en nuestra cuenta corriente.


Bugatti Veyron Super Sport: Otro supercoche que cuesta 2 millones de Euros y alcanza los 431 kilómetros por ahora. Desarrollado por el grupo Volkswagen, solo 450 unidades han sido fabricadas.


Aston Martin One 77: El número incluido en su nombre comercial, coincide con las unidades disponibles en el mercado, tan solo 77. Su precio es de 1.6 millones de Euros y su motor le permite llegar a los 354 km/h.


Pagani Zonda Cinque Roadster – Con tan solo 5 unidades disponibles, este modelo casi asegura la exclusividad total. Su precio es de 1.6 millones de Euros.


Ferrari Laferrari – Cuenta con uno de los motores más potentes entre el sector exclusivo, 963 CV. Disponible por 1.5 millones de Euros.


Sin duda tendremos que ahorrar mucho para poder comprarnos un coche de estas características :)

Publicado en Otros por Alfonso Sachettini

Tags:  coches , lujosos , precios
5 de Febrero, 2015 (12:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:









  Blogs

© 2007 - 2018 Blogys
El blog del mundo del Motor