20 de Mayo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys


























Volkswagen Passat 2015: más grande en su interior y más económico


Los impresionantes bocetos publicados por Volkswagen nos dan la mejor idea a lo que el nuevo Volkswagen Passat se parecerá cuando salga a la venta a finales de este aáo. Una gran noticia es que el nuevo Passat será más ligero, más pequeáo, y sin embargo, más espacioso que el modelo al que sustituye. Tambián tendrá un nuevo motor diásel que dará al Passat el rendimiento suficiente para competir con los coches de BMW y Mercedes, emparejados con la capacidad de ahorro de combustible, consiguiendo un gasto de tan sálo 4,7L/100km.





El nuevo diseáo del Volkswagen Passat compartirá sus bases con el actual Volkswagen Golf. Esto ahorra dinero a VW en costes de desarrollo, pero tambián significa que el VW Passat consigue un diseáo de alta tecnologáa, y será 85 kg más ligero que el modelo al que sustituye. Lo que es más evidente es el aspecto del coche en el boceto, que ha adoptado una forma de coupá de cinco puertas en comparacián con el actual Passat. La tendencia actual de los fabricantes principales es la de ofrecer más productos de alta calidad.


El nuevo coche es ligeramente más corto que el anterior (2 mm), pero el habitáculo es 30 mm más largo. Usted puede esperar que el nuevo interior está muy bien construido y sea intuitivo de usar. Viene con una pantalla táctil de ajuste y unos diales digitales que son tecnologáas totalmente personalizables.


El nuevo Passat estará a la altura para competir con modelos como el BMW Serie 3 con su nuevo motor diásel bi-turbo, sin dejar de tener a sus rivales tradicionales, como el Ford Mondeo. Con una capacidad de 2.0 litros produce unos impresionantes 240 CV, el más potente diásel Mondeo consigue solamente 200 CV. Los modelos de gama alta se combinaráan con el sistema 4Motion de traccián total de Volkswagen para ofrecer un montán de agarre y rendimiento. Una versián de dos ruedas motrices seráa aán más econámico.


Todos los áltimos artilugios estarán disponibles en el nuevo Volkswagen Passat incluyendo faros completos de LED, que pueden permanecer encendidos en carretera sin deslumbrar a otros usuarios, y las luces traseras de LED completas. Como siempre, la seguridad es en la parte superior del programa y que seráa muy sorprendente si el nuevo Passat no obtuviera una calificacián de cinco estrellas de Euro NCAP. Esto significa que tiene el frenado autánomo, de emergencia ayudar (que detiene el coche si detecta que el conductor se ha quedado dormido al volante). Mientras tanto, una nueva funcián elimina la dificultad del tráfico en las autopistas siguiendo el coche de delante y dirigiendo el coche en el carril a velocidades lentas. Para consultar la disponibilidad de cualquier repuesto para su VolksWagen, les recomendamos acudir a varias tiendas online donde se puede comparar los precios y elegir lo que uno busque.



Publicado en Coches por Alfonso Sachettini

Tags:  volkswagen , passat , 2015
31 de Mayo, 2014 (03:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:









  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
El blog del mundo del Motor