20 de Mayo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys


























Toyota rediseña su modelo Verso


Después de muchas especulaciones, al fin tenemos la confirmación de la llegada del nuevo modelo Verso de Toyota con un motor eficiente de 1.6 litros y 112 CV. Este nuevo motor (conocido como 115D), mejora la eficiencia respecto a sus predecesores de manera notable, (gracias en parte al sistema Stop & Start y arranque automático), reduciendo el consumo hasta los 4,5 litros por cada 100 kilómetros recorridos. Las emisiones de CO2 también se ajustan hasta alcanzar los 119 gramos por kilómetro.




Los nuevos modelos Verso estarán disponibles en 5 versiones distintas. En diésel podremos elegir entre el 115D, el 150 D con 150 CV y el 180D que dispone de 177 CV. Respecto a los modelos en gasolina saldrán al mercado las versiones de 132 CV y 147 CV de potencia.

Las novedades del nuevo Verso no solo se basan en sus nuevos motores. El diseño también ha sido modificado ofreciendo dos acabados distintos, Comfort y Advance. Se incluye un color de carrocería nuevo entre la gama de colores ya existente y nuevas llantas de aleación de 16 y 17 pulgadas. Además, a la hora de elegir tapicería, podremos contar dos nuevos tipos, nuevos indicadores de información del vehículo y un largo etc.

Por supuesto, la tecnología también estará presente en lo nuevo de Toyota, incluyendo el sistema multimedia Toyota Touch 2 con efectos 3D y notables mejoras gráficas. Las conexiones con otros dispositivos serán mucho más fáciles de gestionar a través de pantalla de alta resolución.

Si estás buscando comprar un Toyota de segunda mano o de cualquier otra marca, visita la web de AutoScout24 y encontrarás miles de ofertas.



Publicado en Coches por Alfonso Sachettini

Tags:  toyota , verso , 2014
1 de Abril, 2014 (12:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:









  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
El blog del mundo del Motor