19 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys


























Mercedes Benz CLA 2014


El auto que presentará Mercedes Benz el próximo año marca una nueva época para la compañía que entrara con este modelo al mercado de los Sedan clase C. Pensado para quienes quieren la elegancia y prestigio de Mercedes pero no pueden permitirse un auto de gama alta.


El Mercedes Benz clase C siempre ha sido uno de los coches de segunda mano favoritos del mercado español.


Para ser un auto de 40.000 dólares el estilo mercedes se conserva por dentro y por fuera. Entre sus principales características encontramos control de crucero, tapicería de cuero, volante ajustable y telescópico además de una pantalla de 5.8 pulgadas que puede ser conectada al móvil.





El auto con el paquete Premium incluye espejo retrovisor con atenuación automática, asientos con calefacción y un sistema de audio Harman Kardon con radio satelital y entrada para iPod. La pantalla será de 7 pulgadas con centro de entretenimiento con 10 GB de capacidad y cámara trasera.


La versión deportiva tiene llantas de 18 pulgadas, frenos mejorados y un aspecto frontal más refinado. Las opciones para ambos modelos incluyen interiores de madera, quemacocos panorámico y sensores de aparcamiento.


El Mercedes CLA250 tiene un motor turbo de 2.0 litros, 208 caballos de fuerza y 258 libras de torque, transmisión manual y automática, 7 velocidades y tracción delantera. Alcanza los 100 k/h en 6,7 segundos.


En el aspecto de seguridad podemos mencionar que incluye airbag laterales y para las rodillas del conductor y airbag pélvico para los asientos delanteros, frenos anti bloqueo y control de estabilidad.


Incluye un sistema que alerta de posibles colisiones mediante radar, el freno se accionara automáticamente cuando el programa lo considere necesario, sumado a esto el sistema de asistencia para la atención alerta al conductor en caso de detectar síntomas de sueño o falta de atención, todo un avance tecnológico para este nuevo mercado.



Publicado en Marcas de Coches por Alfonso Sachettini

Tags:  mercedes , clase c , sedan
10 de Noviembre, 2013 (12:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:









  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
El blog del mundo del Motor