11 de Diciembre, 2017

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys


























Bosch España ya circula en Facebook y Twitter




Hace unos meses, Bosch Automóvil aparecía en las redes sociales para informarnos sobre todos los recambios Bosch disponibles en el mercado. Le acompañó poco después Bosch Car Service, la firma de talleres que trabajan bajo la tutela de todo un líder en automoción como Bosch.

Ahora es Bosch España la que llega a Facebook y Twitter, dispuesta a informar sobre todas las innovaciones en las que están investigando. Que no son pocas, ya que Bosch trabaja en campos más allá del automóvil. Desde sistemas hidráulicos que llevan las presas más modernas, a fuentes de energía alternativa, nuevos materiales, sensores cada vez más pequeños...

Aunque, claro, el coche sigue siendo el gran protagonista de la información de estos perfiles. Los últimos adelantos se dan cita con explicaciones e imágenes exclusivas, lo que les convierte en ineludibles si queréis estar a la última en motores, seguridad o conducción automática.

Echad un vistazo vosotros mismos, y comprobaréis la gran cantidad de adelantos que se producen regularmente en el mundo del automóvil:

http://facebook.com/boschespana
http://twitter.com/boschespana






Publicado en Tecnologia por Alfonso Sachettini

Tags:  Bosch , automovil , redes sociales
7 de Octubre, 2013 (12:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:









  Blogs

© 2007 - 2017 Blogys
El blog del mundo del Motor