18 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys


























Kia presenta la tercera generación del Kia Cerato


El fabricante de automóviles coreano, ha presentado la tercera generación del Kia Cerato a la prensa latinoamericana en una pequeña localidad de Arizona, Estados Unidos. Este insólito lugar para la presentación de un nuevo vehículo, fue elegido como tras evaluar la estrategia de marketing ya que para acceder a él, hay que cruzar puertos y montañas, lugares perfectos para poner a prueba el nuevo Kia Cerato.


El Kia Cerato ha sido un completo éxito de ventas a nivel mundial desde que su primera versión saliese al mercado en el 2004, (2.5 millones de unidades vendidas). Hoy en día, sigue siendo uno de los más vendidos entre los autos seminuevos en Chile. La versión final de la tercera generación de este modelo que se llamará Cerato Pro, ha sido finalizada después de 42 meses de trabajo en diseño, tecnología y desarrollo en su centro de Centro de Diseño localizado en Irvin, California.

Las diferencias físicas con la versión anterior son:


Longitud: 30 milímetros más largo (4.560 mm)
Anchura: 5 milímetros añadidos (1.780 mm)
Altura: 15 milímetros más bajo (1.445 mm)
Distancia entre ejes: 50 milímetros añadidos (hasta 2.700 mm)
Maletero: 6 litros añadidos (421 lt)





La parte frontal ha sido rediseñada para darle un aspecto más robusto sin prescindir de la parrilla. Se han instalados faros alargados con luces LED y luces antiniebla en la parte inferior.

Motores más potentes y amplios equipamientos de serie


El Kia Cerato Pro estará disponible en dos versiones, 1.8 litros 16v y 2.0 16v. Ambas versiones disponen de control variable de válvulas y están acoplados a una transmisión automática o mecánica de 6 velocidades.


De serie, los nuevos Cerato Pro, dispondrán de asistencia eléctrica graduable, doble airbag, frenos delanteros de discos y frenos traseros con ABS. Control de velocidad y Bluetooth además de las típicas funciones de serie que suelen incluir.

Sin duda el nuevo Cerato Pro hará las delicias de los amantes del motor, ofreciéndoles seguridad, confort y elegancia.



Publicado en Coches por Alfonso Sachettini

Tags:  kia , cerato , nuevo
7 de Marzo, 2013 (22:28H)


Enviar a:

Artículos relacionados:









  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
El blog del mundo del Motor