18 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys


























Bentley prepara nuevo deportivo en el Salón de París 2012


Crecen rumores en torno a la presentación de un nuevo modelo deportivo de Bentley. Primero, a principios de año el presidente de Bentley, Wolfgang Duerheimer, declaró que la marca estaba pensando en un deportivo; y luego, hace pocos días un empleado anónimo confirmó que el coche sería presentado en el Salón de París.


Bentley


Aquella vez, a inicios del 2012, el proyecto se paralizó porque, según Duerheimer, el lanzamiento de un deportivo hubiera generado competencia con directa con el Porsche 911 Turbo, también del grupo VW como Bentley. Sin embargo, todos sabemos que esta marca ha estado siempre ligada a aspiraciones deportivas, por lo que no abandonaría así nada más el deseo de crear un nuevo deportivo.

Por eso, todo hace indicar que la gran presentación será en el Salón de París 2012, y aunque la misteriosa fuente no ha revelado más detalles, se filtró la información de que este será el modelo más deportivo en portar la 'B alada' desde la presentación del 'concept' Bentley Hunaudières en 1999.

El Salón de París se celebrará del 29 de setiembre al 14 de octubre.



Publicado en Eventos y Ferias por Manuel Vera Tudela

Tags:  bentley , porsche , salon de paris
29 de Agosto, 2012 (01:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:









  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
El blog del mundo del Motor