26 de Junio, 2019

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys


























Nascar pierde a uno de sus grandes: Dodge


No saben cuánto nos duele. Nos sentimos tan devastados como los demás". Ralph Gilles, director ejecutivo de Dodge, anuncia de esta manera la triste decisión de la marca de abandonar las competiciones de Nascar. ¿El motivo? El último equipo que competía con Dodge, Penske Racing, confirmó que para la temporada 2013 lo hará de la mano del gigante Ford.


Nascar Dodge


Gilles dijo que esta difícil decisión la vienen masticando desde hace varios meses, pues el cambio de Penske fue un golpe duro para la marca que compite desde el 2001, luego de retirarse por un largo periodo en 1977. Por esta misma razón, la salida de Dodge de Nascar no es definitiva, sin embargo, está confirmado que por un tiempo, no auspiciará la competición.

De los cuatro fabricante de Nascar, Dodge se encuentra en el último lugar pese a ganar tres de las 21 carreras de la Copa Sprint. Chevrolet está en primer lugar, mientras que Toyota en segundo y Ford en tercero. "Al final, simplemente no logramos desarrollar la estructura correcta para competir al nivel y calidad a los que estamos acostumbrados a hacerlo", dijo Gilles. El retiro de Dodge se concretará a fin de año.

¡Hasta la vista Dodge!



Publicado en Competicion por Manuel Vera Tudela

Tags:  dodge , dodge nascar , penske ford
8 de Agosto, 2012 (01:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:









  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
El blog del mundo del Motor