25 de Julio, 2017

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys


























Vettel regresa a la victoria en Bahrein


Luego de tres carreras en las que no fue protagonista, el vigente campeón de la Fórmula 1, Sebastian Vettel, ha regresado a la senda de la victoria al coronarse ganador del Gran Premio de Bahrein. El piloto alemán superó en el podio al finlandés Kimi Raikkonen y al francés Romain Grosjean, ambos de Renault ocupando la segunda y tercera posición respectivamente.


Vettel gana GP de Bahrein


El campeón, perteneciente a la competitiva Red Bull que sin embargo esta temporada no ha comenzado tan fuerte, no ganaba una carrera desde octubre pasado. Recordemos que la última que ganó fue el GP de India, de la temporada 2011. Haciendo cuentas, se trató de la vigésimo segunda victoria de Vettel en la F1, y la primera que gana en el circuito de Bahrein.


Por otro lado, Alonso se conformó con la séptima posición y con 43 puntos acumulados se queda a diez del líder. Pero el español, en las filas de Ferrari al igual que Felipe Massa, confía en que pueda mejorar su lugar en la competencia pues declaró: "Estábamos a ocho puntos del líder, ahora a 10 y hemos pasado las cuatro primeros carreras fuera de Europa perdiendo diez puntos. Creo que es demasiado tesoro para lo que nos merecemos viendo como hemos ido pero a partir de Barcelona esperemos que nosotros llevemos la voz cantante. Lo más importante en Barcelona luchar por posiciones delanteras".


Podio del Gran Premio de Bahrein


De momento hemos tenido a cuatro diferentes ganadores en las carreras disputadas hasta ahora: Jenson Button (McLaren) ganó en Australia, Fernando Alonso (Ferrari) lo hizo en Malasia y Nico Rosberg (Mercedes) se alzó con el triunfo en China.



Publicado en Formula 1 por Miguel Ortiz

Tags:  sebastian vettel , gran premio bahrein , red bull
26 de Abril, 2012 (00:48H)


Enviar a:

Artículos relacionados:









  Blogs

© 2007 - 2017 Blogys
El blog del mundo del Motor