18 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys


























Jorge Lorenzo se lleva el Gran Premio de Catar


Jorge Lorenzo ha resultado ganador en Doha, en el Gran Premio de Catar del MotoGP 2012. En una vibrante carrera disputada en el circuito de Losail, el mallorquín de Yamaha Factory Racing se impuso a los siempre complicados Dani Pedrosa y Casey Stoner; ambos del equipo Repsol Honda Team.


Jorge Lorenzo con trofeo del Gran Premio de Catar


Lorenzo fue el primero desde el inicio, con una gran salida, aunque los rivales de Honda no le facilitaron nada. Pero el australiano Stoner se puso primero luego de solo cuatro giros, y recién en el último tercio de la prueba Jorge recuperó la primera posición. Pedrosa también tuvo una buena salida, y aunque fue tercero la mayor parte del tiempo, a falta de dos vueltas se posicionó segundo superando a Stoner, quien terminó tercero.



Cuarto y quinto fueron Cal Crutlow y Andrea Dovizioso, del Monster Yamaha Tech. La sexta plaza fue ocupada por Nicky Hayden (Ducati Team), la séptima por Álvaro Bautista (San Carlo Honda Gresini). El debutante Stefan Bradl (LCR Team) fue octavo mientras que Héctor Barberá de Pramac Racing Ducati finalizó en la novena posición.


Jorge Lorenzo en su Yamaha


El célebre Valentino Rossi (Ducati Team) nunca pudo remontar, y se quedó en un mediocre décimo puesto tras tener varios problemas en carrera, incluso una salida de pista.



Publicado en MotoGP por Miguel Ortiz

Tags:  jorge lorenzo , gran premio catar , moto gp
11 de Abril, 2012 (23:37H)


Enviar a:

Artículos relacionados:









  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
El blog del mundo del Motor