26 de Junio, 2019

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys


























Jenson Button no descarta cambiar de escudería en un futuro


Sin duda alguna Jenson Button es, al día de hoy, uno de los mejores pilotos que tenemos en la parrilla para la temporada 2012 y por lo tanto su talento es cotizado entre las principales escuderías del campeonato. Sin embargo, el inglés no tiene intenciones de dejar McLaren al corto plazo, aunque tampoco descarta que pueda mudar de escudería en el largo plazo.


En McLaren, Button ha encontrado un ambiente agradable en el que puede desarrollar sus capacidades, muy a pesar de la imagen seria que la escudería inglesa pueda dar.


Jenson Button



Tenemos un gran ambiente, aunque todo el mundo piensa que es muy fría, un equipo muy gris. La gente habla de Ferrari sobre que son muy apasionados, y lo son. Pero no creo que la mayoría se dé cuenta de lo apasionado que es este equipo y lo mucho que queremos lograr. No voy a firmar para toda la vida, pero me quedaré aquí (en McLaren) los próximos años.


Para McLaren, tener 2 campeones es un lujo que muy pocos equipos pueden darse. Desde el principio, muchos creyeron que Button tendría un papel secundario dentro de la escudería de Woking, sin embargo, el campeón de 2009 ha tenido actuaciones importantes para tomar cierto protagonismo y opacar en ciertos momentos a su compañero de equipo. Es por estos motivos que muchos son los rumores que lo ponen en otros equipos como Ferrari, y seguramente no serán los últimos.



Publicado en Formula 1 por Danny Becerra

Tags:  Jenson Button , McLaren , rumores
5 de Abril, 2012 (02:46H)


Enviar a:

Artículos relacionados:









  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
El blog del mundo del Motor