26 de Junio, 2019

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys


























Mazda CX-5: el nuevo modelo de Mazda con máxima seguridad


Mazda, una de las empresas líder en fabricación de automóviles, lanzó el modelo Mazda CX-5 que ofrece la máxima seguridad para los exigentes clientes de la marca japonesa.

El nuevo Mazda ha sido diseñado y producido con una tecnología revolucionaria en sus motores, transmisores, carrocería y chasis; además, es el primer modelo de Mazda que ha utilizado el lenguaje de diseño “Kodo: alma del movimiento”, también es el primer modelo en utilizar acero con resistencia de 1800 MPa en la carrocería con la finalidad de tener un coche de estructura ligera y robusta.






El Mazda nuevo fue declarado “Top Safety Pick” por el Instituto de Aseguradoras y Seguridad de Carretera (IIHS), siendo este reconocimiento la máxima calificación que otorga este organismo tras llevar a cabo múltiples pruebas de impacto en el modelo Mazda CX-5.

Las pruebas por las que pasó el nuevo modelo de Mazda fueron varias, entre ellas:
· Test de colisión frontal a una velocidad de 64 km/h.
· Test de colisión de impacto lateral a una velocidad de 32 km/h.
· Test de alcance trasero a 32 km/h.

El Mazda CX-5 ha obtenido excelentes críticas desde que fue lanzado al mercado y desde su comercialización (febrero de 2012) son cada día más las personas que se animan a tener un coche con máxima seguridad.



Publicado en Coches por Alfonso Sachettini

Tags:  mazda , seguridad , kodo
29 de Marzo, 2012 (16:50H)


Enviar a:

Artículos relacionados:









  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
El blog del mundo del Motor